Zapatero se desploma

Para los que pensamos casi desde el primer día que Zapatero es una farsa en estado puro, lo de los 80c del café no nos sorprende nada sino que nos divierte enormemente. Siempre es de agradecer que los políticos nos den este tipo de alegrías y si son del partido contrario, más aún.
Sin embargo, para tanto y tanto incauto, cutreprogre, bolchepijo y pijirrojo que comprobó que su presidente favorito no tiene ni puñetera idea del país donde vive, es una auténtica catástrofe. No tanto para los bares que se sumaron a la pintoresca idea de Zapatero y que pusieron el café a 80c… en un bar de Málaga hicieron una caja espectacular de tanto café vendido.
El CIS saca una encuesta entre el 22 y el 28 febrero donde habla del desplome espectacular del apoyo ciudadano al gobierno Zapatero. En 2004, había un 52% de entrevistados a favor del presidente y ahora en 2007, sólo lo apoya un 25%.
Aunque como decimos siempre, las encuestas y más del CIS son sólo datos en papel porque muchas veces, el que pregunta ya contesta o las interpreta como le da la gana. La encuesta real es el recuento electoral. Ahí se verá como está el patio realmente.