Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

21 marzo 2009

¿Lo del Prestige? Eso fue Aznar…

Prestige, otro juguete roto...
Este axioma tan fijado en la mente de muchos, se ha hundido como el mismo barco, en el fondo del mar, a ser posible en una fosa abisal.

Una jueza con sentido común ha sentenciado que Fomento, o sea el Gobierno Aznar, no tuvo responsabilidad en el vertido posterior de fuel porque la situación del barco era desesperada y el hundimiento era inminente. Resumiendo: lo que mejor que se pudo hacer fue lo que se hizo: alejar el barco de la costa lo más rápidamente posible.

Todos recordamos, que dentro de la tragedia humana y medioambiental, se montó una gigantesca pira político-mediática para achicharrar a Aznar y a todo su gobierno. 

¿Quién no recuerda las manifestaciones infames de los Nunca Mais, grupúsculos del BNG que se encargaban de hacer ruido, cuanto más mejor? ¿Quién no recuerda a Tele5 con Angelines Barceló día sí y día también haciendo seguimientos del tema (seguimientos a su manera, claro)? ¿Quién no recuerda todas las declaraciones de los pepiños, que por entonces ya estaban agazapados cual pantera que va a saltar sobre su presa, o sea, el gobierno de la nación?

Son muchos, cientos, miles de personas las que tendrían que reflexionar por qué sacaron beneficio político-mediático de una tragedia (cosa que ahora acusa el PSOE para lo que le interesa). Aunque el motivo es el de siempre: "la derecha no tiene derecho a gobiernar y si hay que hundir otro barco, se hunde". Poco más hay.

En el caso Prestige hubo 2 chapapotes: uno real y pegajoso (del que por cierto, poco o nada queda, al contrario de los informes catastrofistas de los "ecologistas" del caso) y otro tanto o más asqueroso: el mediático-politico, que unos se encargaron de propagar. Precisamente ése es el más difícil de limpiar.

6 Comentarios:

  • At 21/3/09 11:16, Anonymous Anónimo said…

    menudos hijdeputa todos estos

     
  • At 21/3/09 12:39, Anonymous Anónimo said…

    La extrema izd que nos govierna no tiene vergüenza.Saben hacer muy bien la propaganda mediatica; ellos van a lo suyo a destuir a la drch. y a la iglesia. Lo del prestig no tiene calificativos.
    Cuando governaba Felipe Gonzalez, en la misma zona de Galicia hubo una catastrofe similar. ¿no lo recuerdan? el petrolero se llamaba.... no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que despues de mas de 10 años quien pago las indenizaciones fue el govierno de Aznar. Asi se escribe la historia de estos comunistas que goviernan "Este Pais". España ya no existe, ya lo dijo don Alfonso Guerra, que la ivan a dejar, que no la iva a conocer ni la madre que la pario. Amen.

     
  • At 21/3/09 17:47, Blogger Alawen said…

    A pesar de la sentencia favorable, vamos a seguir oyendo que fue culpa de Aznar. Los socialistas no sólo niegan la realidad, sino que se la inventan modificada a su gusto. Luego, la repiten mil veces, y ya tienen una verdad absoluta. Como lo del cambio climático. Lo mismo.
    Un abrazo.

     
  • At 21/3/09 18:26, Blogger Eloy González said…

    El tema es que es el final de la instrucción, no sentencia firme. Tiene margen para darle la vuelta. Una llamadita a Pumpido o similar y ya está...

     
  • At 21/3/09 21:21, Anonymous Anónimo said…

    buen articulo este y muy apropiado. ahora leo que los benegá y PSOE ni se disculpan ni nada; que el pp lo tapa con legajos....... la justicia según me vaya

     
  • At 3/10/10 23:20, Anonymous Anónimo said…

    El petróleo (contenido) o el barco (forma)?

     

Publicar un comentario

<< Home