Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

22 marzo 2007

Bermejinsky y la normalidad

martillo de herejes señala con el dedo acusador
Ya dijimos que el ministro ultra de Zapatero, el tal Bermejo, nos iba a traer momentos memorables. Y es que quitándole brutalidad a lo que dice, hay que reconocer que el sr. Ministro de Justicia tiene su gracia. Con su porte, su barba y sus gafas, se ha convertido un martillo de herejes pero en plan laico.

Jiménez Losantos en la COPE, empezó a llamarle Bermejinsky en recuerdo a cualquier bolchevique al uso. Es realmente difícil no asociarlo con el sector más reaccionario de la izquierda con las cosas que ha venido diciendo en los últimos años. Debe ser que eso de ser hijo de falangista, te marca y mucho. Más leninista que Lenin, "no vaya a ser que me lo recuerden"…

Bermejo dice ahora que la retirada de los cargos a Otegui es "normalidad pura y dura". Vaya, no sabía yo que en Derecho se retiraban los cargos así como así, después de haberse decidido a presentarlos. Puede ser que saber que ETA no daría el comunicado favorable si se seguía con la demanda, influyera en algo…

Es ya muy difícil no darse cuenta de que el gobierno Zapatero está en una espiral perversa e imparable de colaboración con ETA en la transformación y destrucción del Estado tal y como lo conocemos. Si no es el gobierno mismo, es algún resorte socialista de la Justicia que hace intentos desesperados, cual pez fuera del agua, para sobrevivir con la amenaza pactada de la banda.

Lo que tendría que ser normal, en España no lo es. Lo normal es que el Estado persiga a ETA, como se hacía antes, y no al revés. Lo normal es que la oposición controle y denuncie al gobierno y no al revés. Vivimos en un Estado al revés, vuelto cual calcetín para lavar.

Menos mal que de cuando en cuando salen figuras grotescas como Bermejinsky que nos recuerdan el Estado que el PSOE esta construyendo… Un señor que desde su posición de juez dijo muy serio que "soy de izquierdas y así actúo". Lo grave es que ahora
, es ministro de España...

7 Comentarios:

  • At 24/3/07 11:24, Anonymous Anónimo said…

    Este ministro es un probocador y un mal educado, si su padre fue falagista que le vomos hacer, no se comporte asi en venganza por aquella ideologia de su progenitor.Procure hacer justicia y haga honor a su cargo como ministro de justicia.

     
  • At 28/3/07 21:26, Anonymous Anónimo said…

    http://www.youtube.com/watch?v=QoctqLWxcb8


    ROBERTO DEVEREUX

     
  • At 10/4/07 10:31, Anonymous Anónimo said…

    vichinski, bermejinsky

     
  • At 2/6/07 21:46, Anonymous Anónimo said…

    bermejussolini

     
  • At 25/8/07 18:41, Anonymous Anónimo said…

    ¿ Y Zatinski?

     
  • At 7/1/08 13:19, Anonymous Anónimo said…

    "Si eres "progre", socialista, comunista, castrista, cheguevarista, maoísta o estalinista, puedes verter aquí tus vómitos anal-fabetos en total libertad, algo a lo que a buen seguro, no estás acostumbrado.."

    Solo leer esto ya te descalifica totalmente. Eres un facha porque sólo los fachas odian opiniones contrarias a las suyas y sólo a los fascistas como tú se les ocurre mezclar socialista con castrista o estalinista. Vete a la puta mierda y ahógate en tu propia basura ideológica.

     
  • At 7/1/08 17:07, Blogger Eloy González said…

    Pues fíjate tú, cómo te descalificarás tú mismo, anónimo de las 13:19 si para discrepar ya me tienes que llamar facha (la palabra mágica) y despues me manda "a la puta mierda."

    Serías un buen chekista, tío :D

    Si sabes leer bien, no digo por "mezclar". Digo sólo si se es todo eso, que es basicamente lo mismo. Lo que cambia son los países de implantación.

    En cuanto a mis comentarios, sólo tienes que leer los que me dedican. Eso sí es basura ideológica, como la tuya, parece.

     

Publicar un comentario

<< Home