Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

26 septiembre 2009

Las niñas Zapo se cargan a Obama

eso por sacarlas de casa, zapo...
Dentro de esta España zapatera tan surrealista, nos sale la polémica de las niñas Zapo (que por cierto, qué horror de chicas), por si no teníamos bastante con Belén Esteban, Andreíta y la Campanario.
Por lo visto, en Moncloa (o sea, Zapatero) le ha sentado como un tiro que las niñas "salgan a la luz pública" y ha removido Roma con Santiago para quitarlas de todo internet, incluso "censurando" a su agencia amiga de noticias, la agencia EFE.
Lógicamente, no lo ha conseguido porque por suerte, Internet es demasiado grande y escapa al control de la hidra controladora que es el PSOE. La foto sin retocar es de dominio público ahora mismo y todos podemos contemplar, en toda su crudeza, los otros componentes de su familia. Click aquí, s'il vous plaît...

Y digo yo… si no querías, Zapatero, que tus hijas salieran a la luz pública, ¿por qué coño las sacas en la foto de tu admirado Obama? ¿Creías que no lo iban a sacar en ningún medio? No te quejes porque porque han sacado la cara de tus bellos retoños pixelada, pero los hay tan malvados que han quitado los píxeles (jejeje).
Aunque no se crean nada tampoco. La foto de los píxeles es un montaje… la verdadera es la que ilustra el post. Las niñas Zapo, hartas de que Obama le robara protagonismo a su padre, han sacado su lado mas gore y se han cebado con Obama. ¡ Qué horror !. Aún están limpiando la sangre del "crime scene" que diría Horatius

12 Comentarios:

  • At 26/9/09 18:54, Anonymous Anónimo said…

    jajaj que bueno tío, la verdad es que son un puto espanto, las niñas

     
  • At 27/9/09 01:07, Anonymous Martha Colmenares said…

    Pero no se le puede pedir peras al olmo... (Digo, por los físicos)

     
  • At 27/9/09 01:12, Blogger Eloy González said…

    jajaja la verdad que no, Martha.

    Una ha salido a él y la otra clavada a la Sonsoles de los cojones, la vicetiple o no se qué :D

     
  • At 27/9/09 18:44, Blogger Jesaal said…

    Te invito a conocer mi blog, amigo. Te he enlazado en el Blogroll. Espero que te parezca bien.
    Saludos cordiales
    Jesús Salamanca

     
  • At 27/9/09 18:45, Blogger Jesaal said…

    Si quieres ver más cosas sobre laas familia 'Addams-Zapatero' no dejes de visitar:

    http://jesaal.wordpress.com

     
  • At 27/9/09 19:18, Blogger Eloy González said…

    Gracias Jesús, muy gracioso el "muestrario", que dan un juego como parar un tren. La red arde de montajes como estos, la verdad :D

    Hay otro montaje acertado, en el que están en Mordor... parecen hijas de la Sombra, sin duda jajaja

    Un saludo,

     
  • At 30/9/09 18:22, Anonymous superfer said…

    que se jeringue por todo lo que se entromete él en la vida privada de los demás, con la maldita EPC, el aborto y demás barrabasadas...aah, qué pillada más buena, me he reído hasta no poder más, y hasta les he hecho un ripio:

    las vistió el mismo demonio
    para histórica ocasión,
    sus papás gran sofocón
    pues ocultarlas al vulgo querían
    y las hemos visto mogollón...

    jajaja...bueno,a ver si te prodigas más donde tú sabes, por cierto, que hay varias cosas y pique raros que se me escapan, debí de perderme algo...saludos cordiales.

     
  • At 30/9/09 19:32, Blogger Eloy González said…

    Lo del sitio en cuestión es de traca, superfer. El problema es que hay gente vieja con nicks más recientes e impostores que se conocen entre ellos. A veces salta la liebre y se cabrean.

    Si no es surrealista es porque nadie sabe las historias personales de todos. Yo solo me sé una parte y no doy crédito aún.

     
  • At 5/12/09 15:59, Anonymous Barbarroja said…

    Estimados compañeros de blogger:
    Creo que toda la gente de bien es socialista en el fondo, dado que tal filosofía propugna ideales tales como la igualdad, la justicia social, etc.
    De todos modos lo importante es que el idealismo y la filantropía han de comenzar por uno mismo y por su propia familia.
    Ya he dicho todo lo bueno que podía decir sobre el socialismo. Vayamos pues con lo malo.
    El militante sociata es ciego, gregario, estúpido y siempre sigue fielmente las consignas de un líder. Le da igual tener que matar para lograr su fin. Le da lo mismo cometer injusticias y atrocidades con tal de que la "versión de Justicia del líder" sea salvaguardada.
    Ejemplos de esa maldad imbécil o de esa imbecilidad maligna socialista los hemos tenido a lo largo de la historia de nuestro país, cuyo nombre, dicho sea alto y claro, es España. A saber: matanzas de curas y monjas porque "la religión es el opio del pueblo", quitar al terrateniente sus posesiones para simular su reparto entre los más desfavorecidos, quedando finalmente dicho botín en manos de los cabecillas "revolucionarios" (todo ello sin que importe si el expoliado obtuvo sus posesiones con ingente trabajo o con ingente inteligencia, riesgo económico y esfuerzo), denunciar y dar "el paseo" a todo aquel elemento considerado subversivo por tener cierta calidad cultural, tal fue el caso de maestros de escuela, secretarios de ayuntamientos, médicos de pueblo, etc.
    El sociata de base siempre ha intentado imponer la fuerza bruta amparándose en su convencimiento de que la ética y la moral le asisten. Se puede justificar un asesinato porque el asesinado era "malo" según su peculiar modo de valorar la "maldad". Recuérdese cómo aplaudían los atentados de ETA tanto en la época franquista como durante la transición todas aquellas ovejas socialistas.

     
  • At 5/2/10 19:03, Anonymous Pierre said…

    De acuerdo total con lo dicho, si no quería que salieran que hubieran ido ese día al instituto.

     
  • At 16/3/10 09:11, Blogger javier hermana garcia said…

    Por favor, un cambio ya. Esto se está poniendo cada vez peor. Nos están llevando a la ruina. Javier Hermana.

     
  • At 3/10/10 23:14, Anonymous Anónimo said…

    El crimen deíctico o laico.

     

Publicar un comentario

<< Home