Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

02 marzo 2007

Zapatero, colaborador de ETA

ya podrás seguir riéndote en la calle gracias a Zapatero, asesino
A los que siempre tuvimos claro que Zapatero y la izquierda en general aspiraban a volar por los aires el estado constitucional que conocíamos, no nos sorprende en absoluto que hayan excarcelado de manera vergonzosa a un criminal confeso como de Juana Chaos.

A Zapatero la España que existía cuando tomó el poder en 2004 no le interesa, la desprecia, la aborrece. Para cambiar todo el status quo, lo mejor es lanzar torpedos debajo de la línea de flotación: aprobar estatutos quasi separatistas que elevan las autonomías a estados asociados o colaborar con ETA para que consiga sus fines totalitario-separatistas.

Zapatero ha obedecido el mandato de ETA de soltar a de Juana cuanto antes, convirtiéndose en un privilegiado colaborador. Poco importa que de Juana no se haya arrepentido o que los millones españoles de bien rujan de indignación.

Cada día el socialismo "del talante y de los derechos" muestra su verdadera cara: volar el estado desde dentro con sonrisas y palabrería hueca. Cada día, Zapatero engaña menos, convence menos, estafa menos...

El drama es que el despertar de la España que le sustenta es tan lento que puede que cuando Zapatero esté en su casa, sea demasiado tarde.

1 Comentarios:

  • At 2/3/07 13:29, Anonymous Anónimo said…

    ESTO YA NO TIENE NOMBRE.
    QUE NADIE ACUSE DE MOTIVACION POLITICA A LA DERECHA.
    ESTO ES UN SENTIMIENTO DE RABIA Y DE INDIGNACION POR UNA ACTUACION PERVERSA DEL GOBIERNO.
    ESO SI, EL QUE SE CALLE POR MOTIVOS POLITICOS, DEMUESTRA SU POCA TALLA MORAL.

     

Publicar un comentario

<< Home