Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

14 marzo 2007

Infame Rubalcaba

la palabra infame te queda pequeña
Infame por utilizar un adjetivo rápido, de esos que te vienen a la cabeza sin esforzarte mucho. Aunque, ¿a quién puede ya sorprender ya D. Alfredo? Ése mismo que perpetró el mayor suicidio educativo colaborando en la redacción de la impresentable LOGSE felipista, que nos desciende al tercer mundo de la enseñaza y que más tarde se realizó como persona, siendo portavoz del gobierno del GAL.

Ayer en la comisión de Interior Rubalcaba se tiró casi una hora hablando de Aznar y su política "generosa" penitenciaria. Es muy curioso el efecto que produce Aznar en el PSOE: o bien es un neofranquista que reedita el NODO o bien es un blando que también cedió con ETA.

Y es que, sr Rubalcaba, ud no convence a nadie que no sea de su secta. Ud perpetró la LOGSE, fue portavoz del GAL y ahora suelta a De Juana porque le chantajeaba. Y para justificar toda esa basura acusa a otros gobiernos de hacer lo mismo. ¿Cuándo se soltó antes a un etarra bajo chantaje? ¿Cuándo hubo tanta colaboración con ETA desde un gobierno como ahora?. Infame es la palabra que le define.

Personalmente Zaplana es de los dirigentes del Partido Popular que más me gusta. No se corta, no se achanta ante la infamia socialista y sobre todo saca esa ironía que tanto les irrita. Solo hay que ver la opinión que de él tienen, lo que prueba que Zaplana acierta siempre.

Lejos de otros dirigentes más centristas del PP, de esos que no van a la yugular, Zaplana a fin dijo la palabra mágica: GAL. Si ahora lo que se lleva es la política revisionista de otro gobierno, ¿qué argumento puede haber mejor que el GAL? Y Zaplana lo sacó por fin: "uds no creen en la ley como fuerza única para derrotar al terrorismo. Por eso montan el GAL o se ponen a negociar con los terroristas".

Aunque para las fuerzas de la secta prisaica, eso no les vale: Rubalcaba le dio bien a Zaplana y que ya estaba bien de que el PP hablara de ETA con fines electoralistas, como decía un desencajado Gabilondo anoche en Cuatro.

Nota: por su interés, pongo la intervención íntegra de Zaplana en la comisión de Interior. Haga click aquí.

5 Comentarios:

  • At 15/3/07 19:55, Anonymous Anónimo said…

    Fredi Rubalcaba, eres una FABRICA DE MENTIRAS. No me mereces mas comentarios. Amen

     
  • At 15/3/07 19:59, Blogger Donaire said…

    Hilarante. Sólo tengo una duda. ¿Usted se cree lo que escribe?

     
  • At 16/3/07 00:17, Anonymous Anónimo said…

    Zaplana de los que mas te gusta? No se corta, no se achanta ante la infamia socialista ni ante la legalidad vigente.

    Zaplana es lo que es, un mafiosillo de tres al cuarto que no duraria en su posición si vivieramos en un estado medianamente moderno.

    Tu admiración hacia Zaplana te define y luego que, Berlusconi?

     
  • At 16/3/07 09:29, Anonymous Anónimo said…

    No me digas que eres el Deveraux de LD, el que se la pelaba viendo fotos de tíos.

    Un saludito de Scalvini

     
  • At 16/3/07 12:02, Blogger Eloy González said…

    A los amigos de la cheka:

    ¿Pero ése no eras tu, que usabas la barretina como objeto erotico, scalvini? No me hagas reir más de lo que lo haces "enfant terrible" jojojo

    Don-aire, sí me lo creo mi hilarante amigo. Sólo hay que ver la foto que ud pone para confirmar nuestros temores sobre ud. :D

     

Publicar un comentario

<< Home