Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

05 marzo 2007

El PSOE convoca el pásalo

luego hablan de derecha extrema
Ante la indignación popular provocada por la vergonzosa excarcelación o cárcel atenuada o como quieran llamarlo, el PSOE responde con la infamia, el vilipendio y con la movilización de nuevo ante las sedes del PP en forma de pásalo.

El sms que circula desde fuentes socialistas reza así: "el 10 de marzo manifestación ante la sede del Partido Popular para llamarles mentirosos en recuerdo del 11-M. Pásalo".

Para explicar su política colaboracionista con ETA, el PSOE y afines (léase PRISA, Tele5, la Sexta o webs "plurales" como la de Enric Sopena) sacan toda la trompetería demagógica contra la AVT o el PP, únicos portavoces de la decencia que quedan en España, que no se rinden y que plantan cara como pueden a la canallesca etarra.

Zapatero y cía han cedido finalmente ante la exigencia de ETA de soltar a De Juana y para explicarlo sacan lo peor que llevan dentro: la comparación sempiterna con Aznar con acciones que no se pueden comparar, las insinuaciones de que el PP "prepara un golpe de estado" o la movilización frente las sedes del PP, al mas puro estilo gansteril de los años 30.

De producirse concentraciones antes las sedes del PP el día 10 de marzo como piden los sms que circulan, sólo queda estar enfrente y plantar cara. Basta ya de estar a la defensiva con estos totalitarios. Basta ya de poner la otra mejilla. Acción y reacción inmediata.

Estén atentos a los movimientos del PSOE en sus localidades y prepárense a revivir actos vandálicos si nadie está enfrente.

1 Comentarios:

  • At 6/3/07 19:28, Anonymous Anónimo said…

    El PSOE esta nevioso ¿que le pasa al PESOE? esta claro que la derecha se ha decidido a salir a la calle y explicar su verdad.

     

Publicar un comentario

<< Home