Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

08 abril 2009

Y mira que lo dijimos veces… éste hace ministro a Pepiño

¿dónde estoy, majestad? Fuente: Mº FomentoSe han confirmado una vez más las tonterías futuribles que Zapatero puede hacer… y es que al final las acaba haciendo... Pepiño Blanco es ya ministro de España, con un par…

Comentaba ayer con un amiguete que es realmente difícil llegar tan alto en un partido político teniendo un perfil sociocultural como el amo y señor de Villa PSOE. Ni tiene estudios (aparte de COU), ni tiene carisma, ni tiene verbo, ni tiene gracia, ni tiene encanto. Es realmente increíble que alguien así medre en ningún sitio pero ya ven, en el PSOE todo es posible.

El sr. Blanco "gestionará" (sí, entrecomillado…) la cartera de Fomento, o sea a hacer algún AVE, alguna autovía o algún puerto… poca cosa para el gran personaje que es. Y mientras, suponemos que seguirá con el raca raca del "PP lo uno y Cascos lo otro"… que eso también está en el sueldo: perseguir y hostiar a la oposición allá donde haga falta.

El caso es que Zapatero se ha puesto serio y viendo cómo van las intenciones de voto se ha decidido a quitar ministros y poner a amiguetes del PSOE, esos que no tengan pelos en la lengua y que den caña al PP y de paso, hacer "políticas creativas". Que el resultado sea esperpéntico, es lo de menos. Lo de más es "hacer historia en este país".

Y es que realmente, no hace mal en intentarlo. Hasta ahora le va bien. Al complejinismo tibio de los Rajoys, Zapo saca armas pesadas que no dejen títire con cabeza.

Veamos quienes son los nuevos elegidos:

- Ángel Gabilondo, o sea, PRISA y hermano de Iñaki, ministro de Educación:

No valía la cacicada de la ley Polanco (que otorgaba a dedo la licencia de emitir en abierto a Canal +), que tenía que hacer ministro al hermano. El tal Ángel es un verdadero luchador: rector de la Autónoma de Madrid donde la extrema izquierda campa a sus anchas, hizo doctor "horroris" causa a Carillo, el duque de Paracuellos y se sumó con alegría a crear aquel infame "cordón sanitario", destinado a echar literalmente al PP de la vida pública.

- Ángeles González Sinde, capitana titiritera y adicta a la subvención, ministra de Cultura:

Acabamos de alcanzar el esperpento de que las subvenciones en cine superan a la recaudación en taquilla. Y es que el cine español es tan zafio, cutre y sectario que no va nadie. La tal Sinde tiene en su "haber", hacer el guión del último engendro cinematográfico: "Mentiras y gordas". Sinde destacó también con su colaboración en el sindicato de la Ceja, la plataforma PAZ y demás instrumentos de tortura social.

- Manolo Chaves o califita de "Andasulía", ministro de "Cooperación Territorial":

Otro nombre creativo, sí señor… cooperación y territorial. El pifostio que ha montado Zapo con las autonomías (engañando a todo Dios con un dinero que nunca llega) lo va a arreglar poniendo a Chaves… ¿Dónde hemos visto a éste antes? Ah sí, con Felipe!!! Chaves tiene el honor de haber cogido Andalucía a la cola de todo y ahora sale dejando a Andalucía a la cola de todo también pero 25 años después. ¡ Y Viva el PER!

- Trini Jiménez, prima lejana de Gallardón o la cara amable del PSOE, ministra de Sanidad:

¿Pero no le dice al Rey que "alguna vez me tenía que tocar ser ministra"? Bien Trini, bien, lo has conseguido. Inquietante eso de que te parezca "razonable" que Chávez de Venezuela nacionalice bancos españoles, pero bueno… no vas a dejar mal a un compañero ideológico como el gorila… Podrías mejorar la ley antitabaco que es una chapuza. Está todo lleno de humo…

- Elena Salgado, ministra de Economía…

En medios económicos y no sólo en prensa y radio, ha causado estupor el nombramiento. De perdidos, al río se me ocurre…

- José Blanco… es ministro!!!

Así estamos...

12 Comentarios:

  • At 8/4/09 16:45, Anonymous Anónimo said…

    Aquí podeis leer otra opinión complementaria: http://www.pjmomority.blogspot.com/

     
  • At 8/4/09 17:17, Blogger Alawen said…

    Cosas veredes, amigo Deveraux...
    Para la próxima crisis de gobierno, ¿echará mano de Corcuera y los del Gal?
    Un abrazo.

     
  • At 8/4/09 17:25, Blogger Deveraux said…

    #Alawen

    Si ha sido capaz de rescatar a Chaves, cualquier cosa. Intuyo que les van a caer muchas hostias de fuego amigo también...

     
  • At 8/4/09 22:00, Anonymous Alvaro Linares said…

    En un momento tan complicado, ZP tiene que sentirse reforzado y darle una satisfacción al líder stalinista que lleva dentro. La solución: rodearse de otros más mediocres que él y sentirse competente.
    De economía ninguno tiene ni idea, ni cultura, ni vergüenza. Son hombres y mujeres de partido, que han medrado dentro del partido, y no saben sobrevivir fuera de él porque no saben nada más. Ejemplo: Pepiño, un cateto belicoso que lleva desde los dieciseis años mamando a costa del carnet del PSOE. ¿Nos jugamos algo a que tenemos elecciones anticipadas? Y si no las hemos tenido ya es porque Rajoy no despierta ninguna confianza.

     
  • At 9/4/09 16:24, Anonymous Anónimo said…

    El ke se tiene ke ir es el capitan, zp, que es muy tonto y pone a pezpiño, vecino mio, que en mi pueblo no le votan ni sus primos, sabeis además que el padre de zp que de los 3 hijos zp era el más tonto, que imagen damos. Una cosa es ser pepiño y otro es no tener estudios, que por tener una carrera no eres más listo que nadie.

     
  • At 25/4/09 19:02, Anonymous antonio larrosa said…

    Solo diré que hay un tema en mi web llamado "Aprenda a solucionar crisis en quince dias " Y que me gustaria que lo leyeran y opinaran.
    http://www.antoniolarrosa.com

     
  • At 1/5/09 10:27, Anonymous Anónimo said…

    Oye Deve, tienes esto bastante abandonado. A ver si escribes algo sobre la espantá de Rosita Estarás y la situacion del PP en Baleares, que es un circo de cinco pistas.
    Lo de Pepiño, ya lo hemos asimilado jejeje

    Patricia

     
  • At 1/5/09 12:16, Blogger Deveraux said…

    #Patricia,

    Es verdad que hace casi un mes que no escribo... jeje. Lo de Estaràs tiene tela, da para mucho, sí

     
  • At 23/5/09 17:26, Anonymous Anónimo said…

    espero que algun dirigente del pp alguna vez sake el valor español y le haga frente a esta banda de ladrones y cara dura que son los socilistas ,,vasta ya de poner la cara para que te den,,, hay q responderles a estos con cara dura y mirandoles sin complejos,,,

     
  • At 27/5/09 16:41, Anonymous Anónimo said…

    Vaya, al fin di contigo, aunque te he escrito a otro blog de no pacte de progres.
    Identifico a una amiga buena y encantadora, Patricia.

    Bueno, que sepas que respodí a tu correo.

    Un abrazo y espero de todo corazón que tengas éxito tanto como que vos y Patricia os veáis libre de tanta mamarracho con ínfulas de reyezuelo.

    Guiomar.

    Chau reguapo. ;)

     
  • At 30/5/09 19:27, Blogger Blogosfera Hispánica said…

    Estimado amigo:

    Acabamos de crear Red Hispania, el blog de la Blogosfera Hispánica.

    Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

    Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
    Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

    Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.

    En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

    Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

    Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

    Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.
    La unión hace la fuerza.

    http://redhispania.blogspot.com

    BH

     
  • At 3/10/10 23:19, Anonymous Anónimo said…

    Políticas no creacionistas, sí futuristas.

     

Publicar un comentario

<< Home