Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

23 marzo 2007

Polanco ha hablado

Polancone alecciona bien a sus retoños
Por fin hemos escuchado una declaración pública de D. Jesús que nos confirma que sí existe y que está muy vivo. Tanto oír hablar de lo malo que es, de lo que manda, de lo que manipula que muchos no creían ya en su existencia. Don Jesús de Polanco existe...

En la Junta General de Accionistas de Prisa de ayer don Jesús parecía un ministro del PSOE en toda regla cuando hacía referencias al Partido Popular, al que obsequió las consabidas consignas. Aunque en rigor, habría que decir que es el PSOE quien sigue las consignas de la factoría PRISA.

A don Jesús de Polanco eso de que "el PP vuelva al poder" le da miedo porque "vendrán con ganas de revancha"... Qué miedo no nos dará ahora mismo el PSOE que desde el 14M basa su existencia en el reproche continuo al partido de Rajoy. Hacen mejor oposición al PP que cuando estaban en ella.

A don Jesús, ese editor de libros de texto que se forró durante el franquismo (¿quien no ha estudiado con libros Santillana?), el PP de ahora le parece muy franquista en todo lo que hace, incluso manifestándose. De la marcha del sábado, dijo que le parecía "franquismo puro y duro". Vaya por Dios, por lo menos no habia ninguna bandera con Lenin o con el Ché como se suelen ver en las del PSOE...

Pero todo eso da igual… la cosa es decir lo de siempre (crispación, el PP miente, el PP es el pasado), que El País "seguirá en la misma línea de independencia que viene manteniendo desde su fundación". Hace bastante gracia lo que la gente llega a creerse.

Y pensar que don Jesús estuvo a punto de desaparecer en un truco de magia de David Copperfield en su primera visita a España allá por 1998... Cuando lo sacó al azar el mago de entre el público, Polanco no mintió. Dijo que se llamaba Jesús

6 Comentarios:

  • At 23/3/07 15:28, Blogger Claudedeu said…

    Polanco es como ese Sith de la Guerra de las Galaxias, cuyo nombre ahora desconozco, y Presidente de un Senado o algo por el estilo. Perdonen por las lagunas de mi memoria, pero sé que aquel personaje me caía como una patada en el trasero: tanto o más que Polanco.

     
  • At 24/3/07 02:11, Blogger pazzi said…

    Creo que era el Senador Palpatin, tambien Lord Sirius, o Sidius, o en el caso versión Polanco Insidius...

    Yo creo, en mi modesta opinión que el PP ha sido demasiado correcto... Por otra parte... ¿qué hará Gallardón en cuanto al tema del boicot?

    Lo que yo creo que el PP tendría que haber hecho es un comunicado diciendo que comprende que a su edad este hombre diga insensateces, que no está en sus cabales y que todos tranquilos... Así pues ya ves. ¿No es mejor alternativa? Digo yo...

     
  • At 24/3/07 02:11, Blogger pazzi said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 24/3/07 11:16, Anonymous Anónimo said…

    Polanco eres un camaleon, fuiste un franquista aprobechado, te hiciste millonario con tus libros de texto escritos para la dictadura. Fiste de la ultra derecha y ahora te as pasado al otro extremo, tienes mas caras que un saco de perras. ¿Cuando te jubilas?
    haber si se unde el grupo PRISOE.Amen

     
  • At 26/3/07 12:09, Anonymous Anónimo said…

    SI EL PP FUERA FRANQUISTA, POLANCO ESTARIA EN EL.
    POR CIERTO, GALLARDON LE DICE A RAJOY QUE TIENE QUE DIALOGAR CON POLANCO.
    PERO, ¿PORQUE NO SE APLICA EL CUENTO CUANDO LE CRITICA FEDERICO Y RETIRA LA QUERELLA QUE LE TIENE PUESTA A LA COPE?
    ESTA CLARO, EL JEFE POLANCO MANDA, Y EL SIERVO GALLARDON OBEDECE SIN RECHISTAR.
    VAYA PAJARO TENEMOS EN CASA, LO TRISTE ES QUE NO ES EL UNICO.

     
  • At 28/3/07 21:25, Anonymous Anónimo said…

    ¿y ESTO QUÉ?
    http://www.youtube.com/watch?v=Cysw2DDkFoI

     

Publicar un comentario

<< Home