Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

06 junio 2009

La Semana de la Gansada Progresista

A ti, ni Cicerón te gana
Hay Semanas (con mayúscula, ésas para promocionar algo) de todo tipo. Una fácil de mencionar es la Semana Fantástica del Corte Inglés que es por lo visto, una rebajas en no sé cuantos artículos o la Semana del Pincho (Pintxo para los horteras) de Navarra, donde se ofertan las últimas novedades de esta bendición made in Spain.

Supongo que será por la cercanía a las elecciones o por nerviosismo (como si tuvieran un ataque de histeria) estos que se autodenominan "progresistas" pero es que se han cubierto de gloria, ahondando en la idiocia y estupidez que llevan innata.

Aunque antes no quisiera dejar de mencionar la gran aportación a la mamarrachada progre que hizo hace unos día este presidente mesiánico con baraka ("suerte providencial"), el tal Barack Obama.

En su periplo por el mundo, Barack se unió a las genuflexiones de los viernes musulmanes y le dio por hacer alabanza de lo ajeno y crítica de lo propio. Obviando una gansada mayor fruto de la ignorancia o de una redacción poco clara, (ésa de situar coetaneamente Al-andalus con la Inquisición o distinguir entre Córdoba y Andalucía...), el peligro es que Obama dio a entender a la recua musulmana, que EEUU sería compresivo con las tradiciones y regímenes medievalistas del Islam y de paso pidió perdon implícito por lo malos que habían sido los americanos con ellos.

Estos progres del mundo siguen sin entender que el Islam y Occidente no están en el mismo plano. Uno es medievalismo y lo otro es modernidad. Si vemos al Islam como algo casi homologable, la masa islámica desperdigada por el mundo, lo verá como una oportunidad para seguir asaltando Occidente, débil a todas luces. Y todo gracias a los de las Alianzas de Civilizaciones y mundos idílicos.

Otro nivel de estupidez progre que se pone de moda es lo de "los bautizos civiles", gracias al tirón de los telediarios, cuando salió Zerolo y la Guillén Cuervo con cara de orgasmo cósmico hablando de "acto democrático y festivo" toma ya! … vamos a ver, a mí que celebren el rito que quieran me importa un pito. Lo que me chirría es la prostitución que hacen estos pájaros preadolescentes de las palabras.

Bautizo es una palabra eminentemente religiosa. ¿Qué pinta eso en acto "laico, democrático y festivo"? Nada, son como termitas… que cambien la palabra, por favor y harán menos el ridi.

Y por último para cerrar la Semana de la Gansada Progresista, tenemos a Leire, Pajín o simplemente Leire Pajín, ese gran complemento a los planes de estudios LOGSE por sus aportaciones a elocuencia, prosodia, gramática y sintaxis.
Todo un lujo, esta Pajín, que deberíamos promocionar. Qué acertada siempre... Obama y Zapatero coinciden en el planeta... como Cicerón y Julio César. Sin palabras… Dentro vídeo

8 Comentarios:

  • At 6/6/09 23:29, Anonymous Anónimo said…

    Dos cosas señor Deveraux, la gansada de la señora Pajín tiene acervos recalcitrantes en la pasada legislatura con la menistra de cultura doña Carmen Calvo,tambien llamada doña pixie y dixit y que "el gato Jinks" alias Van Halen contestó con latines. Pero volviendo a lo dicho por la susodicha menistra, su amor por su ministerio de cultura le llevó a decir muy ufana esto de que "vamos a gobernar para todos los planetas".
    Bip, bip R2D2 me lo acaba de soplar, cambio y corto. :D

    Lo segundo Barack el de la baraka
    ha seguido la tradición musulmana de esperar el momento propicio para saltar con algo que lo proyecte al exterior y que a la vez le sea útil tanto dentro como fuera. El "mesianismo" de Barack es tan intrépido que puede afirmar con rotundidad que cualquiera puede llegar a ser presidente de los Estados Unidos.

    Es el principio de una muerte anunciada como diria un cursi progre que solo ha leído a García Márquez.
    Lo malo es que la muerte no es la de un analfabeto, sino la de millones de capullos que se han dejadoembaucar por este medio moro y medio cristiano.

    Saludos.

     
  • At 7/6/09 10:41, Blogger Eloy González said…

    #anónimo

    Buen comentario y muy gracioso encima. Con todos estos, a veces es mejor hacerse el R2D2, sí, me lo apunto :)

     
  • At 10/6/09 13:41, Anonymous maribeluca said…

    muy bueno lo de la miliciana abducida y lo del Martín de Porres laico que también se ha educado con la LOGSE...saludos cordiales de superfer
    mi blog : http:blog-superferolitico.blogspot.com

     
  • At 10/6/09 13:51, Blogger Eloy González said…

    Saludos superfer ;)

     
  • At 10/6/09 23:14, Anonymous Anónimo said…

    Lo de la progresia tratando con guante blanco a una religión intransigente como el islamismo es incomprensible. Y sólo faltaba Obama dando alabanzas a Al Andalus por ahí, obviando que fue una invasión sangrienta de sarracenos que llegó hasta Francia hasta que pudieron ser derrotados en la batalla de Poitier. Si no, Europa no sería como la conocemos.

    Aquí le dan bien a Obama por ésto:

    www.el-sobaco.com

     
  • At 22/7/09 13:26, Blogger Óscar Pardo de la Salud. said…

    Hay muchas frases célebres en una y otra dirección, os acordáis de eso de Aznar de "y quién le ha dicho que conduzca por mí, y las copas que yo me quiera tomar..." para luego coger el coche.

     
  • At 22/7/09 13:33, Blogger Eloy González said…

    Vale Óscar... a vosotros Aznar os vale para todo (desde que fue un asesino de niños irakíes (y eso sin mandar ni una puta tropa de combate), hasta hundir el Prestige (que se hundía solo), pasando por lo que dijo de las copitas...)

    ¿no os da vergüenza tirar de Aznar siempre? en el 2020 también?

    De todas formas, los zapos le ganan por goleada en las gansadas... debe ser que ser progre te da ventaja hasta para eso...

     
  • At 3/10/10 23:17, Anonymous Anónimo said…

    Progre es una cosa y Progresismo es otra.

     

Publicar un comentario

<< Home