Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

11 marzo 2007

Clamor en Madrid: ¡ Zapatero, no colabores con ETA !

¿serán 5 ó 6 también?

5 Comentarios:

  • At 12/3/07 20:03, Anonymous Anónimo said…

    ZP que mal lo estas haciendo,quieres obligar a toda ESPAÑA a que piense social-comunista, y eso no lo bas a conseguir, ese sistema esta agotado fue ruinoso y asesino.

     
  • At 16/3/07 00:21, Anonymous Anónimo said…

    El nivel del comentario dice mucho sobre la manifestación y este blog en general. Ni construcciones verbales coherentes ni ortografia básica... cada ideología tiene los defensores que se merece.

     
  • At 16/3/07 13:31, Blogger Eloy González said…

    Le digo lo mismo que al otro chekista de otro comentario...

    ¿No hay construcciones verbales coherentes? ¿Ortografía básica? Pero ¿de qué habla ud?

    Comprendo que a uds, victimas de la LOGSE y admiradores de Castro vean faltas de ortografía donde no las hay o crean que algo "no es coherente" cuando no lo entiende.

    Le reto a que detecte esos fallos de los que habla pero en fin ¿para qué?

    Me encanta ver que todos sus argumentos son esos. Plantéese ud mismo eso de que "cada ideologia tiene sus defensores que se merece".

    Yo me sigo riendo a mandíbula batiente de su cutrez y malencaramiento contra los demás, contra los "fachas", aunque no defiendan ni a Franco y a Joseantonio

     
  • At 16/3/07 17:08, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, ya le contesto yo. Si lee usted, verá que se refiere al comentario, ese en el que pone "bas" en lugar de "vas", que seria la forma correcta de escribirlo.

     
  • At 16/3/07 19:33, Blogger Eloy González said…

    Señor Iván M

    Ah ya vamos aclarando el tema...

    El anónimo ha dicho "El nivel del comentario dice mucho sobre la manifestación y este blog en general..." pluralizando o metiendo todo en el mismo saco.

    El comentario es de otra persona anónima que lo dejó ahi y que cometió esa falta.

    No puede decir lo mismo "del blog en general" porque sencillamente, no hay faltas de ortografía ni construcciones incorrectas.

    Me alegra saber que entre los chekistas de don Ricardo abundan tanto los filólogos. ¡Bravo por la escuela popular!

     

Publicar un comentario

<< Home