Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

18 marzo 2007

El PSOE con los genocidas

aguiluchos de hoz y martillo. Foto:FVD
Aún resuenan los ecos de las manifestaciones del PP contra la vergonzosa claudicación ante el chantaje de de Juana. Aún estamos oyendo y leyendo que todo lo que organiza el PP o la AVT o el Foro de Ermua destila Plaza de Oriente por las banderas de España que se exhiben.

Muy bien… argumento "demoledor y descalificador" para los que tienen poquito que contraponer, como no sea la demagogia y la infamia. El hecho de que algún monigote del aguilucho se acerque a esas manifestaciones, no resta ni un ápice a la credibilidad de la protesta popular por la política colaboracionista de Zapatero.

El sábado se vivió otra vez una buena excusa para volver a llamar al PP de asesino y fascista, para desplegar banderas republicanas (esas que trajeron la guerra civil a España) y para que salieran de las madrigueras los miles y miles de chequistas que admiran al Ché, a Lenin, a Stalin o Castro que no dudan en pedir la ilegalización del PP.

Si al PP se le acusaba de manifestarse con la extrema derecha, podremos decir ahora que el PSOE se alinea con la ultra-izquierda más letal y asesina, esa que ha provocado muchos más millones de muertos que las dictaduras de derechas.

Este blog se manifiesta de derechas y liberal, que cree en la libertad individual, en el libre mercado, en el libre tránsito de personas, en la libertad de empresa, en la libertad de prensa y sobre todo en la democracia parlamentaria. Por ende, detesta todo tipo de dictadura, totalitarismo, fascismo o comunismo, aunque especialmente este último. Tremendamene hipócrita y lejos de defender al pueblo como pregona, lo esclaviza y lo aliena, lo mata de hambre y lo asesina en cárceles "populares".

Lo visto y oído en Madrid, con la excusa de protestar por la guerra de Irak, es motivo de preocupación ya que nos reafirma en la idea creciente de algún sector de la sociedad de que "urge la ilegalización del PP" como anunciaba la megafonía de la marcha.

Que desde la izquierda se alimente y no se condene este tipo de mensaje mientras se rodee de banderas soviéticas, castristas, con imágenes del Ché, Lenin o Stalin, es más que grave. Máxime cuando desde los medios afines al PSOE no se le dé la mayor importancia y se siga cargando al PP con el sambenito envenado de nostálgico del franquismo.

1 Comentarios:

  • At 19/3/07 11:47, Anonymous Anónimo said…

    Este govierno social-comunista nos lleva a una dictadura ya lo vereis, ya no se conforman de llamar al PP que es la extrema derecha ya piden ilegalizarlo, para que, esta bien claro no tener oposicion y mandar ellos como les gusta, dictadores comunistas... Stalin, Fidel,el Tigre Rojo de Veezuela. A esa situacion nos esta llevando ZP Amen

     

Publicar un comentario

<< Home