Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

05 diciembre 2009

Efectivamente, la palabra es dignidad…

Hubo una vez que España era respetada fuera y dentro de las fronteras...Leo una noticia en Libertad Digital sobre un manifiesto (uno de tantos que salen) sobre la "dignidad de España" que hacían público una serie de asociaciones de defensa de la nación española.

Yo jamás he sido un entusiasta de la ostentación de banderas, patrias o símbolos nacionales porque creo que eso pone en evidencia, la mayoría de las veces, la creencia de que "lo mío es mejor que lo del otro". Y no creo… en algunas cosas "lo mío será mejor que el otro" pero en otras, "el otro será mejor que lo mío".

Pero es que cuando desde el poder se pervierten sentimientos, se juega a enfrentar o simplemente se hace dejación de funciones en la defensa de la nación, como hace el PSOE de los zapos, hasta gente como yo reacciona.

Para la izquierda en poder, la misma palabra España o el concepto de "nación española" es algo revisable, actualizable o hasta evitable. Ejemplos de esto son innumerables: decir "este país", "estado español", "españa plural", crear o reinventar organismos con la palabra "estatal" en lugar de nacional (como la Agencia Estatal de Meteorología), son síntomas de que la idea de la Nación Española no existe en su imaginario.

Es muy adecuado el momento, en vísperas del 6 de diciembre, en que dichos colectivos sacan el manifiesto de la "dignidad de España". Porque muchos tenemos la impresión de que España se encuentra en almoneda, a la baja, a la defensiva y a merced de minorías independentistas caníbales que cuentan con el apoyo de los zapos.

Cuando vemos a diario que España funciona como 17 taifas, con sus respectivos presidentitos, con sus banderas, con sus reivindicaciones exclusivamente para sí mismos, cuando tenemos un estatuto de Cataluña que rebasa claramente los limites de la Constitución al por ejemplo, consagrar la existencia de la "nación catalana" y la bilateralidad con España, cuando nadie se plantea "qué puede ser bueno para el conjunto de España", debemos plantearnos adónde vamos.

Sin duda, mientras siga en el poder el PSOE zapo, nos dirigimos a un engendro de confederación, federación o asociación de territorios unidos por muy pocas cosas pero por supuesto, no por ser una nación.

Se impone que estos cuatreros salgan cuanto antes del poder y del mismo PSOE y que al PP lo rijan gente seria y valiente, no los actuales maricomplejines de Génova, los rajoys, sorayas, cospedales y compañía y que sean capaces de combatir la idea tan extendida de que "defender la idea de España" es cosa de ultras o de nostálgicos de Franco. Sólo Rosa Díez se atreve a alzar la voz… debe ser que es porque es de izquierdas…

También es verdad que España no es un país fácil de gobernar, ni mucho menos. Nunca lo ha sido en el fondo y sobre todo desde el desastre del 98, cuando el movimiento nacionalista catalán, vasco o incluso gallego empezó a despuntar al venirse abajo psicológicamente la idea de España.

Pero es que cuando tenemos a un PSOE totalmente pro-nacionalista, la gobernación sólo es apta para mentes esquizoides o con trastorno bipolar.

Entre todo eso estamos… a la espera de un cambio de viento que nos aleje de los acantilados…

17 Comentarios:

  • At 5/12/09 19:42, Blogger Alawen said…

    Querido Deveraux, completamente de acuerdo con tu entrada, añadir que yo sí he hecho ostentación de símbolos nacionales pero que, como tú, no creo en ese chovinismo de algunos de 'lo mío es mejor que lo tuyo'...
    Esperemos ese cambio de viento, porque me temo que los acantilados los tenemos ya a la vista...
    Un abrazo.

     
  • At 5/12/09 21:27, Blogger Eloy González said…

    Sí, Alawen, mal pinta la cosa, con esta generación de políticos tan mediocres

     
  • At 6/12/09 13:14, Blogger Alawen said…

    Vaya, tengo que volver a decirte que te enlazo la entrada en la mía de hoy, que simplemente refleja el texto del Manifiesto.
    Un abrazo.

     
  • At 6/12/09 19:10, Blogger Eloy González said…

    Gracias, un saludo :)

     
  • At 27/1/10 20:39, Anonymous Seattle Bystander said…

    Hello! Just blogspotting. Great blog! I bookmarked it.

    Happy blogging! :)

     
  • At 17/2/10 11:16, Anonymous Marcello Leonard Mazza said…

    Acabo de publicar en mi blog un nuevo post que los lectores de este blog vais a encontrar interesante. Analiza las razones de la crítica internacional a la gestión del Gobierno e incluye un vídeo sin desperdicio

    http://www.leonardmazza.wordpress.com

     
  • At 6/5/10 10:35, Anonymous Anónimo said…

    Muy buena la mezcla de las delclaraciones de Rajoy y Zapatero que han hecho esta mañana en el programa de Félix Madero en Punto Radio http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=41651

     
  • At 26/5/10 21:17, Anonymous manuel said…

    Lo mejor es divertirse un poco con zp y rajoy

    http://www.millionthanksbook.com/zpacman.php

    ;)

     
  • At 9/6/10 15:52, Anonymous Anónimo said…

    Con todos mis respetos

    ¿Este blog anti-ZP propone entonces volver con el PP de la mano de Rajoy?
    Zapatero retiró las tropas de Irak tal como prometió, miles de familias se han beneficiado del cheque bebé, recibimos los famosos 400€ de Hacienda, ha facilitado que millones de familias de desempleados puedan pagar sólo la mitad de su hipoteca para ayudarles a superar la crisis, y, yo, aunque soy funcionaria, alabo los recortes propuestos y que prediquen con el ejemplo, efectuando los mayores recortes sobre los miembros del gobierno, pero, si quereis, hacedle el juego al PP, que por cierto, nunca dicen qué medidas "mágicas" piensan adoptar, y volvamos a mentiras como las de los hilichis del Prestidge, volvamos a la pompa inmobiliaria, culpable de que las viviendas y las hipotecas nos costasen el triple, volvamos a provocar un 11-M.....en fín, volvamos....

     
  • At 9/6/10 16:11, Blogger Eloy González said…

    A ver Anónimo 9/6/10 15:52

    Creo recordar que el PP sacó de España de la bancarrota en que nos metió el felipismo en el 96 y ahora con tu amigo Zapo estamos peor que antes ya que estamos intervenidos por la UE.

    Rajoy ya ha dicho 15 millones de veces lo que haría (y eso que no me gusta nada este PP) Haria lo que ya se hizo en el 96, precisamente.

    Yo no sé en que mundo vivís los que os mola tanto el PSOE. Lo que yo veo y muchos como yo, es que cuando gobierna lo jode todo: + paro, + déficit, + economía subvencionada.

    ¿Te mola un país con 5 millones de parados y con un déficit publico del 15%?

    A mí no y como yo, millones. El problema es tener que aguantar a ese impresentable en la Moncloa y a sus 11 millones de imbéciles detrás que encima les encanta (bueno creo que ya ha perdido dos millones)

     
  • At 12/6/10 23:13, Anonymous Gonzalo Jorge Requejo said…

    Si Zapatero dimite dejo que mi propio padre me haga la colita

     
  • At 20/7/10 14:05, Anonymous Motta said…

    Gracias por el aporte. Ánimo España... que un par de politicuchos no te van a hundir.

    Un saludo desde Palma de Mallorca. Enhorabuena por el blog.

    http://www.amidaweb.com/

    http://www.amidaweb.com/blog/home/

     
  • At 20/7/10 15:20, Blogger Eloy González said…

    Gracias, Motta

    Yo también estoy en Palma :)

     
  • At 27/7/10 12:24, Anonymous www.bloginfopolitica.blogspot.com said…

    www.bloginfopolitica.blogspot.com
    Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

    Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

    Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.

     
  • At 3/10/10 13:45, Blogger oscar said…

    España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.


    ¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y recortar primero:
    ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS, INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA.
    ¡¡ FUERA EL SENADO, YA !! ELIMINÁNDOLO NO AHORRAREMOS 3.500 MILLONES € CADA AÑO.

    LA PENSION VIATALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".
    REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del Gobierno de España).
    CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (eJ. Pachulin, Pantojas, Bonos, Juanes Guerra, hija de Chávez, Gurtel, Camps, Matas, Munar, 3%, etc...)
    TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos mas coches oficiales que USA").

    Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

    TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto mas que Alemania y El Reino Unido").

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
    Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
    Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.
    Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero.
    CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!


    Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

     
  • At 3/10/10 23:07, Anonymous Anónimo said…

    Superarse cuesta. No dinero.

     
  • At 11/7/11 10:43, Anonymous andresvilla said…

    Así es! De esta saldremos España. Mucho ánimo!

     

Publicar un comentario

<< Home