Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

30 marzo 2007

Zapatero se desploma

tacita a tacita, nos vamos hundiendo
Para los que pensamos casi desde el primer día que Zapatero es una farsa en estado puro, lo de los 80c del café no nos sorprende nada sino que nos divierte enormemente. Siempre es de agradecer que los políticos nos den este tipo de alegrías y si son del partido contrario, más aún.

Sin embargo, para tanto y tanto incauto, cutreprogre, bolchepijo y pijirrojo que comprobó que su presidente favorito no tiene ni puñetera idea del país donde vive, es una auténtica catástrofe. No tanto para los bares que se sumaron a la pintoresca idea de Zapatero y que pusieron el café a 80c… en un bar de Málaga hicieron una caja espectacular de tanto café vendido.

El CIS saca una encuesta entre el 22 y el 28 febrero donde habla del desplome espectacular del apoyo ciudadano al gobierno Zapatero. En 2004, había un 52% de entrevistados a favor del presidente y ahora en 2007, sólo lo apoya un 25%.

Con estos datos, cabe preguntarse como estará ahora la percepción que los españoles tienen de Zapatero con el tema de la excarcelación vergonzosa de de Juana y del episodio de los 80c (ambos posteriores a la encuesta del CIS).

Aunque como decimos siempre, las encuestas y más del CIS son sólo datos en papel porque muchas veces, el que pregunta ya contesta o las interpreta como le da la gana. La encuesta real es el recuento electoral. Ahí se verá como está el patio realmente.

26 Comentarios:

  • At 30/3/07 17:05, Blogger El Cerrajero said…

    Ahora ya sabe Rodríguez el Traidor lo que cuesta un café, dentro de poco se va a enterar de lo que vale un peine xD

     
  • At 30/3/07 18:07, Blogger Protágoras said…

    Si pero, hay que exigir al PP que de ganar cree las bases opara que una tragedía (¿comitragedía?) como la que está suponiendo el gobierno de ZP no se repita: programa de regeneración democrática.

     
  • At 30/3/07 20:04, Anonymous Anónimo said…

    Este presidente de España el del cafe, no digo el precio porque es lo de menos.Es un politico tan preparado que le preguntas la hora y te dice, traigo manzanas. Amen

     
  • At 30/3/07 21:54, Blogger pazzi said…

    Pues mira lo de los 80 céntimos de café me parece una tontería.

    Ahora seguro que habrá alguno que le pregunte a Rajoy cuanto cuesta una cerveza, y como acierte, dirán que es un borracho. Y si falla, pues que es un soso y un facha.

    Mariano, ándate al loro.

     
  • At 31/3/07 11:07, Blogger Kruzes Kanhoto said…

    Cada um tem o que merece. Nós por cá temos o socrates que vai encerrando escolas, maternidades. serviços de urgências, postos de policia...enfim tudo o que pode até acabar com este pequeno país, repleto de pequenos politicos com fortunas cada vez maiores...

     
  • At 1/4/07 19:35, Anonymous Anónimo said…

    Hola fachita de mierda, que sepas que quien excarcelo a De Juana fue un juez no Zapatero

     
  • At 1/4/07 19:41, Anonymous Anónimo said…

    Se comprende perfectamente el terremoto político que se ha organizado en España por el desconocimiento de ZP acerca de lo que vale un café en muchas (que no todas) de las cafeterías españolas. No es posible que en un país desarrollado todo un Presidente que se precie ignore el precio de un café o de una barra de pan integral o del kilo de sobrasada mallorquina. Ese desconocimiento del Presidente debiera ser argumento de vital importancia para que la leal oposición del PP presente una moción de censura pero ya. ¿A qué esperas, Rajoy?. No te rajes.

    Hay cosas que un político puede ignorar y no pasa nada, pero el precio de un café… ¡por los dioses del Olimpo!, eso no, nunca, jamás… ¡A mí la Legión!. Entre esas cosas que un político puede perfectamente ignorar y la ciudadanía debe perdonarle es el lugar donde se encuentran 17.000.000.000 de pesetas. Sí, he escrito en números diez y siete mil millones de pesetas, cifra mareante y una cantidad de “pelas” tal que don Eduardo Zaplana no sabe dónde se encuentran, dónde están depositados, en qué bolsillos se metieron y qué se ha hecho de ellas.

    Esos 17 mil millones es la cantidad pagada de más (CON FACTURAS FALSAS Y ANOTACIONES CONTABLES FRAUDULENTAS) al realizar Terra Mítica —la obra faraónica del cartagenero moreno de soles y rayos UVA moscatel— y que con su sonrisa nos dice que no sabe y no opina. Bien, amigos, 17 mil millones es una auténtica calderilla para que todo un señor político no tenga la obligación de dar explicaciones, o ¿en qué país estamos donde todo un caballero ha de responder de asuntos de dinero?

    Responder de dinero es deber de la gente simple y llana. Don Eduardo no tiene por qué responder de estas simplezas y que conste que si a Zaplana le preguntamos lo que vale un café siempre nos dirá el valor real, que eso sí es de buenos políticos y de caballeros.

     
  • At 2/4/07 10:50, Blogger Eloy González said…

    Para el amable anónimo que escribió:

    "Anónimo dijo...
    Hola fachita de mierda, que sepas que quien excarcelo a De Juana fue un juez no Zapatero
    1/4/07 19:35 "


    A De Juana NO lo excarceló un juez, sino Rubalcaba (ex portavoz del GAL) con el visto bueno de Zapatero para "evitar males mayores". También se puede copiar otras 6 razones que dieron para justificar esta vergonzosa cesión al etarra no arrepentido.

    Al del "fachita de mierda" hay que recordarle la leyenda del inicio del blog "si me llamas facha por lo que escribo, seguro que eres estalinista".

    Estos totalitarios incultos, aparte de maleducados, mienten como bellacos.

     
  • At 2/4/07 13:11, Blogger Jack said…

    La verdad que este presidente por accidente ( atentado seria segun el PSOE sinonimo ) No vale ni para poner un cafe sea de 80 c o 80.000, !! que desgracia tenemos encima !!
    fdo: creo que otro fachita de mierda.

    pd: te he agradado a mis amigos, si quieres puedes hacer lo mismo.

    Un saludo

     
  • At 2/4/07 20:36, Anonymous Anónimo said…

    Jose Manuel dijo entre otras cosas que Eduardo Zaplana, no sabe donde estan diez y siete mil millones de de pts desde la construccion de Terra Mitica. Don Jose Manuel si tiene pruebas denuncielo mañana mismo en un juzgado y si no callese para siempre.

     
  • At 5/4/07 00:16, Anonymous Anónimo said…

    Anónimo: parte de ese asunto está en los juzgados; concretamente, en el juzgado de Instrucción número 3 de Valencia. Puede leer la noticia fresquita aquí:

    http://www.abc.es/20070404/nacional
    -nacional/trece-empresas-trama-facturas
    _200704040252.html

    También puede leer otra noticia sobre el mismo asunto en el que está involucrado el cuñado de Zaplana aquí:

    http://www.e-valencia.org/index
    .php?name=News&file=article&sid
    =8055

    Si quiere reunir más información publicada en prensa, pruebe a introducir en Google la clave:

    Terra Mítica+facturas falsas

     
  • At 5/4/07 18:33, Anonymous Anónimo said…

    Vale también podemos hablar de Filesa, los GAL, la corrupción felipista, los 1000 millones de Montilla y tantos otros

     
  • At 6/4/07 04:20, Blogger Unknown said…

    Anónimo:

    Los 1.000 millones de Montilla tuvieron su antecedente en el perdón de un crédito de Caixa Galicia al PP, asunto que Aznar despachó con una sonrisa y diciendo que eran comportamientos habituales de la banca. Después se repitió lo mismo en el ayuntamiento de Granada (PP) con la Caja General de Ahorros. Y, si hablamos de corrupción de socialistas (que no felipista), suma todo lo robado y no alcanzará la cifra de 18.000 millones, que es lo que que corresponde a un solo escándalo: Gescartera; o, si lo prefieres, hablamos de los 8.000 millones de pesetas que cobró el yerno de Aznar (Alejandro Agag) de los bolsillos de los contribuyentes españoles por mediar en la compra de material ferroviario del G.I.F. (Gestor de Infraestructuras Ferroviarias), que depende del ministerio de Fomento. Aznar le preparó una buena cobertura legal a su yerno para que realizase ese robo legal, ¿o no es un robo una comisioncilla de 8.000 millones de pesetas a cargo de tu bolsillo y del mío?

    Ah, y si quieres ya remontarte al pasado remoto de FILESA, podemos hablar de 1976, cuando don Manuel Fraga Iribarne era ministro de la Gobernación y los obreros volaban, pues morían cuando la policía que Fraga dirigía disparaba "al aire".

     
  • At 6/4/07 10:51, Anonymous Anónimo said…

    jojojojo 18.000 sólo el felipismo? qué chistosos los repetidores de consignas de PRISA.

    Gescartera culpa del PP? madre mia... Y tambien el forum filatelico? y casasviejas? por qué no?

    Tiene cojones que te escudes en Fraga nada menos para hablar de FILESA. No sé por qué no hablas ya del Maine, el de la guerra de Cuba o que los GAL los inventó Carrero Blanco o que el latrocinio de Rumasa (autentico atraco felipista para repartirla con los amigotes) fue cosa de Agag también.

    El PSOE es corrupción e intervencionismo, te pongas como te pongas, tronco.

    El PP por lo menos nos metió en Europa de nuevo, con un despegue de la economia acojonante, arreglando el marasmo felipista. Ahora con este impresentable, se destroza España convirtiendola en una puta taifa.

     
  • At 8/4/07 19:22, Anonymous Anónimo said…

    Si tú te remontas al pasado de FILESA, yo también puedo hacerlo un poquito más atrás para hablar del Presidente fundador del PP, pero me basta hablar de Agag (8.000 millones para el yerno de Aznar) o de Gescartera (te recuerdo que la presidía la hermana de un Director General del PP, y que los amigos del PP -como el Arzobispado de Valladolid- recibieron información que les permitió cerrar sus cuentas antes del hundimiento).

    Ah, por cierto, no te confundas: en Europa (en la actual Unión Europea) nos metió Felipe González, no el PP. Y consiguió aquel billón neto de pesetas anual que fue criticado por Aznar diciendo que España no debía ir de pedigüeña en Europa.

     
  • At 8/4/07 20:24, Anonymous Anónimo said…

    Es una mina de descojono, el tal jose manuel. O sea..."Gescartera (te recuerdo que la presidía la hermana de un Director General del PP"

    Y? es como la hermana del sobrino de la cuñada de la bisabuela de Zaplana...

    Gescartera es una entidad privada ajena al PP, o no? Benefició eso al PP? no me hagas reír.

    El que se benefició fue Juan Guerra , Roldán etc etc, etc.

    En Europa Felipe? vaya ,seria porque le tocó a él porque estaba en el poder. Las negociaciones las empezó Suarez, si nos ponemos.

    FG siguió dando mal nombre a España con su politica corrupta y no fue hasta Aznar cuando a España se la empezó a respetar (aunque dijeran eso de la madrastra de Europa). Ahora no somos ni un bufón, que encima "entiende" a la dictadura castrista.

     
  • At 10/4/07 21:04, Anonymous Anónimo said…

    Para que sigas descojonándote:

    Enrique Giménez-Reyna conoce a José María Aznar desde su época como inspector de Hacienda, carrera que comparte con el Presidente del Gobierno. Las familias Giménez-Reyna y Aznar veraneaban juntas a finales de los 60 en Nerja. Enrique Giménez-Reyna, ex-secretario de Estado de Hacienda, asesoró a la familia de Antonio Camacho (el ladrón de Gescartera que usaba calzoncillos de 40.000 pesetas) desde su despacho de abogados, en el que estaba asociado con los hermanos Zurdo para la puesta en marcha de Gescartera. La presidenta de Gescartera fue Pilar Giménez-Reyna (hermana de Enrique), que solía acompañar a su hermano en reuniones y cenas con Pilar Valiente, expresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y con Antonio Camacho. Antonio Camacho utilizaba el apellido Giménez-Reyna para aparentar solvencia y seguridad y captar a más inversores incautos en Gescartera. Enrique Giménez-Reyna (el amigo de Aznar) dimitió de su Dirección General cuando saltó el escándalo.

    El Arzobispado de Valladolid era el principal inversor en Gescartera Valladolid. Retiró la inversión justo antes de la intervención.

    El código ético del PP establece que los candidatos del PP asumirán el compromiso de "rigurosa dedicación" a la tarea pública encomendada y obliga a los candidatos a presentar una declaración de bienes. Esta declaración "deberá hacerse pública cuando fueran requeridos para ello por el partido porque haya sido puesta en entredicho la integridad de su comportamiento.” También dice que “será motivo de expulsión inmediata del partido, la utilización del propio nombre, posición o relación dentro del partido o en un cargo público para obtener lucro, trato de favor personal o beneficio para sí o para otros.”


    Observo que callas sobre el asuntillo de 8.000 millones de comisión para Alejandro Agag, el yerno de Aznar. Te lo repito: suma lo de Juan guerra, lo de Roldán y lo de Vera y no llegarás ni de lejos a esos 8.000 millones de pesetas que se llevó "limpiamente" el señor Agag. Los ladrones asesorados por quienes tienen experiencia en grandes empresas saben robar a manos llenas.

    Por otra parte, Anónimo dice que si fue el PSOE quien nos introdujo en la entonces Comunidad Europea (hoy Unión Europea) fue porque "le tocó" por estar en el poder y que las negociaciones las empezó Suárez. No nos engañes, Anónimo: fue ya un gobierno franquista quien solicitó la entrada de España en el Mercado Común. ¿No irás a darle los méritos socialistas ahora a los franquistas? Eso sí que tendría tanta gracia como las acusaciones de "pedigüeño" que hizo Aznar a Felipe González por haber logrado las subvenciones netas de un billón anual de pesetas con las que se comenzaron a hacer las autovías (y otra obras) que hoy vemos por toda España.

     
  • At 10/4/07 21:06, Anonymous Anónimo said…

    Anónimo:

    No cambies de tema, que no estamos hablando de Cuba. Pero, si te empeñas, puedo poner aquí extractos muy llamativos sobre acciones y declaraciones del viaje de hermandad que hizo don Manuel Fraga Iribarne a Cuba cuando ya era Presidente de Galicia.

     
  • At 10/4/07 21:15, Anonymous Anónimo said…

    Jose Manuel no te canses en mandar notas de prensa, cuando Zaplana este juzgado y sentenciado y si lo consieran culpable te dare la razon. Los juzgados senteciados y culpables son los Vera,Roldan, Barrio Nuevo,San Cristobal sigo. Estos personajes ¿aque partido pertenecen? Al PSOE ¿no? a callar tocan.

     
  • At 14/4/07 14:58, Anonymous Anónimo said…

    Sentenciado también lo ha sido Díaz De Mera (a pagar 1.000 euros por negarse a colaborar con el tribunal que juzga el 11-M, y se juega una condena a un año de cárcel), que es eurodiputado del PP y fue Director General de la Policía con Aznar. Lo suyo es más grave que lo de Luis Roldán (que obtuvo comisiones ilegales siendo Director General de la Guardia Civil) pues Díaz De Mera se ha negado a esclarecer su acusación de implicar a ETA en la mayor masacre terrorista de España, con 192 asesinados. Se trata ya de asesinatos, no de dinero robado.

    Pero lo que nunca se juzgará porque Aznar preparó previamente una buena cobertura legal son los 8.000 millones que se llevó su yerno Agag. Observo que callas sobre eso, que suma más de lo que robaron Vera, Roldán, Barrio Nuevo y San Cristóbal juntos.

    También hubo condenados en el asunto Gescartera, y responsabilidades políticas, ¿o acaso no fueron condenados Antonio Camacho y Pilar Giménez-Reyna? ¿Y su hermano Enrique Giménez-Reyna -del PP- no dimitió como director general cuando se destapó el tinglado?

    Por otro lado, arriba he copiado una parte del código ético del PP, que fue violado por Zaplana. Eso se ha demostrado en las cintas del caso Naseiro. Zaplana ha sdo grabado diciendo que "alomojó" ha entrado en política para forrarse, y ha sido grabado proponiendo un reparto de comisiones ilegales con Salvador Palop. El asunto está en los tribunales, pero nuestra Justicia es lenta. ¿Acaso vas a imponernos tú la censura informativa con tu "a callar tocan"? No sabía que estuviese prohibido hablar de los asuntos con resolución judicial pendiente.

    También te agradezco que, con tu silencio, me des la razón con mis críticas a Manuel Fraga Iribarne y al Arzobispado de Valladolid.

    Por otro lado, si quieres que hablemos de condenas, puedo traer una larga lista de cargos y militantes del PP condenados por falsedad documental, por fraude, por extorsión, por acoso sexual y otros asuntillos indecentes. No creas que con tu manida lista de Vera y Roldán ya te vas a ir de rositas.

     
  • At 14/4/07 20:58, Anonymous Anónimo said…

    Jose Manuel asegura que el yerno de Aznar se llevo ocho mil millones de pts. Denuncialo si estas tan seguro, no seas cobarde y por supuesto tambien a su suegro.Estais acostumbrados a hechar las culpas al PP que pronto direis que Corcuera, Roldan, Vera, Barrionuevo y demas angelitos que eran del PP

     
  • At 17/4/07 21:36, Anonymous Anónimo said…

    Anónimo: no me hables en plural, que soy un ciudadano individual y no tengo carnet. No tengo nada que denunciar, porque la operación de Alejandro Agag contó con una buena cobertura legal y no hay nada que denunciar... legalmente. Moralmente, es otro asunto: ¿ocho mil millones de pesetas por intermediar en unas compras? Así quiero yo también ser comisionista, ¿no te fastidia?

    Tratas de justificar lo injustificable, pero eso es norma en el PP. Esperanza Aguirre ha tratado de justificar hoy el intento de PPucherazo en el voto por correo en Melilla. ¡Menuda jeta! ¿No te parece?

     
  • At 21/4/07 11:55, Anonymous Anónimo said…

    Jose Manuel dijo no me hables en plural y que no tiene carnet. No se preocupe para no ofenderle le tratare en sinular y de usted. Andar sin carnet no esta bien...acaso ¿es usted una esas personas sin papeles?.

     
  • At 24/4/07 22:54, Anonymous Anónimo said…

    Anónimo:

    No tengo carnet... de afiliado a ningún partido político, debí concretarle, aunque pensé que -por el contexto- me entendería. Carnet de identidad, de conducir, de la biblioteca de mi pueblo (vivo en un pueblo) y pasaporte español si tengo, gracias a Dios.

     
  • At 24/4/07 22:55, Anonymous Anónimo said…

    Anónimo:

    No tengo carnet... de afiliado a ningún partido político, debí concretarle, aunque pensé que -por el contexto- me entendería. Carnet de identidad, de conducir, de la biblioteca de mi pueblo (vivo en un pueblo) y pasaporte español sí tengo, gracias a Dios.

     
  • At 28/3/08 16:00, Blogger Rafael del Barco Carreras said…

    GRAN TIBIDABO… GESCARTERA… LA CAIXA.



    Rafael del Barco Carreras



    27-03-08. No es lo mismo robar 30.000 millones de las antiguas pesetas en Barcelona que en Madrid 10.000 millones. Con los mismos Códigos Penal y Mercantil, e idénticas Leyes y Reglamentos, un reducido número de profesionales pueden escaquear su dinero a los inversores y soslayar las “responsabilidades civiles subsidiarias” a su antojo y corrupción. Yo no diré que en Madrid exista menos corrupción, amiguismo y endogamia que en Barcelona, pero en este caso, allí los jueces y fiscales han tenido claro que quien recondujo a los perjudicados a manos del tal Antonio Camacho Friaza fueron la CAIXA y Caja Madrid, y pagarán por el engaño. Ni que decir tiene que algún dirigente de estas tan prosaicas instituciones cobraría su coima por el “consejo financiero”. Aquí nuestros jueces, fiscales y abogados defensores y acusadores, ni vieron ni quisieron ver quien puso en manos de Javier de la Rosa los 30.000 millones. En principio el BANCO HISPANO AMERICANO, con Amusátegui de presidente, que con su compañero Corcóstegui cobraron la mayores indemnizaciones jamás pagadas en el Mundo por jubilarse un año antes de lo convenido en los pactos por fusiones bancarias (más de 20.000 millones), o sea el Banco de Santander de ahora, entregando a un estafador sin escrúpulos (ya entonces muy conocidas sus aventuras y apaños financieros, de colega con otro delincuente, Juan Piqué Vidal) los 30.000 millones. Y después, la CAIXA, que contribuyera apropiándose de uno de los activos de GRAN TIBIDABO, PORT AVENTURA. Y ninguna responsabilidad civil subsidiaria.

    Un reducido número de “técnicos del Derecho” demuestran como desaparece la bolita trilera…nada por aquí…ni por allí… 30.000 millones desaparecidos… ninguna responsabilidad…y prácticamente apenas cárcel para un señor, que por lo visto manejó treinta mil quilos él solito. ONCE años para Camacho contra TRES para De la Rosa, menos que los tres y medio para la “política de turno” de Gescartera, Pilar Giménez Reina.

    La CAIXA… la opacidad…la impunidad… ¿o la engañada también con PORT AVENTURA?...de serlo sería por sus propios dirigentes… con la casualidad de que los hijos del Presidente SAMARANCH fueron consejeros de GRAN TIBIDABO y de varias más de las quiebras de Javier de la Rosa…. Y sin necesidad de añadir a PUJOL o GONZÁLEZ, con Solchaga y otros… se cubrirían esas “responsabilidades”.

     

Publicar un comentario

<< Home