Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

03 octubre 2009

Gallardón o 2016 formas de hacer el ridi

para 2020, sí!Estaba visto, estaba cantado, esta claro… el COI no repite continente… se sabía desde el primer día, algo básico, algo que se llama ahora "regla no escrita" pero para Gallardón y su ansia de protagonismo y de hacer historia le importó muy poco.

Cuando el alcalde manirroto de Madrid, esa bella ciudad que debe más que todas las grandes ciudades españolas juntas, dijo que se presentaría la candidatura para 2016, me eché las manos a la cabeza, igual que hice cuando Rajoy después de perder estrepitosamente el 9M, anunció que él seguía, como Joe Rígoli

Y ya lo ven, se ha hecho un ridículo espantoso a pesar de que se diga hasta la náusea eso de que "nos lo merecíamos", "éramos la mejor candidatura" o "teníamos una corazonada" (lema salido de algún resorte progre y hortera…).

Con el endeudamiento tan escandaloso que tiene su ayuntamiento, a Gallardón le importó poco volver a embarcar y embaucar a miles y miles de personas en un proyecto condenado al fracaso de Madrid 2016. Dicen que se han gastado nada menos que 600 millones de euros en la campañita. Aunque sólo hubiera sido 1 euro, era ya muy caro porque el fracaso estaba cantado: no se repite el continente y punto.

Que no se repita el continente en olimpiadas consecutivas parece algo lógico y de justicia. Rotación de continentes, lo llaman. Se trata de impedir que los países más pudientes copen las posibilidades de obtener los juegos y de ahí que no se repitan el continente. Pero a Gallardón eso le importaba un pimiento.

Pero qué se puede esperar de un tío como Gallardón que lleva años haciendo guiños a la izquierda, desmarcándose de la línea de su partido, haciendo políticas antiliberales (gasto desbocado y endeudamiento) o diciendo que alguien tan impresentable como el Gran Wyoming es "muuuuuuy bueno, muuuuuuy bueno…".

Y como dicen que una imagen vale más que 1000 palabras... aquí les dejo una...

10 Comentarios:

  • At 3/10/09 20:34, Anonymous Anónimo said…

    y encima le reciben casi a hombros en Barajas... qué país Deve...

     
  • At 4/10/09 11:40, Blogger Jose CM said…

    Era mejor que no nos la diesen, por el gasto y los impuestos a pagar. Aunque bien es cierto que en publicidad nos iría muy bien (barcelona es más conocida que Madrid)... ¿pero son realmente rentables los JJOO? A Montreal la broma le costó 30 años de deuda.

    Gallardón lo había jugado todo a una carta para poder argumentar el cambio de poltrona en el PP para aspirar a la Moncloa. La jugada le ha vuelto a salir mal.

     
  • At 4/10/09 19:31, Blogger Eloy González said…

    Claro joven, le ha salido mal porque no tocaba presentarse. Me alucina que ningún medio lo diga claramente, a no ser Libertad Digital. El tío ha despilfarrado una millonada en una candidatura que no podía ganar.

     
  • At 6/10/09 10:56, Anonymous Anónimo said…

    Nos toman el pelo por todas partes.Empezando por Zapatero que le ningunean por todo el mundo

     
  • At 13/10/09 02:41, Blogger Tati said…

    El letrero móvil de tu encabezado dice OLIMPIDAS, no OLIMPIADAS

     
  • At 13/10/09 08:50, Blogger Eloy González said…

    Gracias Tati,

    Está cambiado ya.

     
  • At 31/10/09 15:49, Anonymous superfer said…

    me da que tienes que actualizar Deveraux, falta la última cagada del sheriff de Nottihgham y su Mini-Yo soltando esputos contra la Espe...aquí hay "más chicha" que lo de Caja Madrid, y el tonto de Mariano a verlas venir, ojalá hubiera un Congreso extraordiario y pudieran votar las bases, porque si no el partido se va a tomar por saco...saludos.

     
  • At 31/10/09 19:39, Blogger Eloy González said…

    Sí, superfer, hay que actualizar pero es todo tan deprimente... ;)

    Saludinesss

     
  • At 14/12/09 10:50, Anonymous peugeot said…

    Pena, penita, penaaaa :(

     
  • At 3/10/10 23:12, Anonymous Anónimo said…

    La política si no es liberal es anticipada.

     

Publicar un comentario

<< Home