Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

08 marzo 2007

Chekistas españoles de 2007

¿qué habría que hacer contigo, delincuente?
La cheka fue una de las grandes aportaciones del leninismo marxista a la Humanidad. En un sentido original, fue una de las muchas organizaciones totalitarias que se fundaron al calor de la revolución soviética de 1917, a modo de policía secreta. Su cometido era básicamente velar por la pureza marxista de todos los resortes del nuevo régimen y eliminar a todos los que se apartaran de los principios de la revolución.

En la España republicana de los años 30, florecieron cientos de grupúsculos extremistas prosoviéticos que detenían, torturaban y asesinaban a toda aquella persona de derechas que no se aviniera a la ideología de los partidos de izquierdas o anarquistas. Se pueden contar por miles los locales o "cárceles populares" en toda España, donde se narran episodios de infame crueldad y saña.

Ayer nos enteramos de que el director de comunicación del comunista Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, un tal Ricardo Royo-Villanova, había comentado en su blog que había "que entrullar y torturar a los dirigentes del PP, aplicar sanciones administrativas a los militantes populares y abroncar a sus votantes".

Asimismo el "sr" Royo se lamentaba de que la ley no permitiera la ilegalización del Partido Popular, una tesis que ya he comentado aquí alguna vez. Amparándose en una supuesta falta de espíritu democrático del PP y por ser "herederos del franquismo", una gran parte de la izquierda no vería con malos ojos ilegalizar al PP.

Por desgracia, casos de neo-chekismo como éste no son raros en España. Estoy aun intrigado en saber los complicados mecanismos mentales de estos sujetos que piden sin ambages torturar e ilegalizar a rivales políticos que en ningún momento hacen gala de las acusaciones que hacen estos nuevos estalinistas de la cheka.

Me pregunto cuál es el pecado original de tantos millones de personas de derecha liberal para que se les desee cárcel, tortura y ¿por qué no? muerte, cuando en ningún documento programático del PP se defiende el franquismo, el falangismo o cualquier régimen totalitario.

Por el contrario, los chekistas como el "sr" Royo (que se autodefine como "periodista, político y delincuente") sí hace gala de una admiración por dictaduras de izquierdas como Cuba o la URSS, sintiéndose orgulloso de haber pertenecido al Partido de los Trabajadores de España-Unidad Comunista.

Petición: animo al PP y a sus abogados a iniciar acciones legales contra este "señor" por amenazas y calumnias. Actitudes como ésta, máxime de un sujeto que está en nómina de un Ayuntamiento, son inadmisibles en una democrática sana.

7 Comentarios:

  • At 8/3/07 13:33, Blogger RicardoRVM said…

    Gracias por sus amables comentarios, Deveraux. Pero me gustaría que me explicase por qué dice usted que se haya hecho nada desde ningún Ayuntamiento. Lo que se ha hecho, se ha hecho desde mi blog personal. Y punto.

    Y además, no pienso dejar de hacerlo.

     
  • At 8/3/07 13:47, Blogger Eloy González said…

    Son los minimos que merece ud. por comentarios delictivos que prueba, como digo, un complejo proceso mental bílico de supina estupidez.

    No dudo que no piense "dejar de hacerlo" dado que su caracter totalitario (aunque vayan uds de defensores de la libertad) les impide parar de atacar, denunciar y si pueden ilegalizar a todo lo que sea de derechas. Ya vimos el caso de la II república, Paracuellos etc etc.

    En el caso del ayuntamiento, es cierto que lo hizo desde su pagina personal porque seguramente no tendrá acceso a la web del mismo. Lo corrijo ahora mismo.

    No obstante, es realmente penoso comprobar la catadura moral del citado ayuntamiento regido por IU si tiene en nomina a sujetos como ud, chequistas de 2007.

     
  • At 8/3/07 13:56, Blogger El Cerrajero said…

    Ya sabemos lo que la Izmierda entiende por 'soluciones habitacionales' o 'viajes organizados'.

    Chekas y paseillos. Tipejos como ese que citas se les cae la baba pensando en los buenos viejos tiempos.

     
  • At 9/3/07 13:43, Anonymous Anónimo said…

    ¿Que se puede esperar de un comunista?desear y querer destruir a quien no piense en la dictadura COMUNISTA.Todos sabemos como este regimen dejo a la UURRS, en la miseria ¿o no es cierto?. Como puede haber españoles que añoren este sistema,incluso lleguen a ser alcaldes

     
  • At 11/3/07 23:56, Blogger RicardoRVM said…

    Gracias por su amable respuesta y por la corrección, Deveraux. Pero se equivoca de nuevo: sí tengo acceso a la web municipal.

    Nos vemos en la cheka.

     
  • At 12/3/07 09:20, Blogger Eloy González said…

    Gracias a ud por la confirmación pero lo suponía también (si es ud director de comunicación). Por eso dije que "seguramente" no tendría acceso para que me lo confirmara ud.

    Como puede suponer, me la trae al fresco el dato.

    Seguro que a un chequista deseoso de dar algun paseíllo por ahi como ud, le pondría mucho eso de utilizar la web del Ayuntamiento, que ya se sabe lo que les gusta controlar los medios de comunicación. Aunque el escandalo pasaria cierta factura electoral, supongo.

    Qué pena de votantes no castristas o chequistas de ese pueblo, que tengan que pagar a sujetos como ud, aunque me imagino que no será el único.

    En la cheka se verá ud con los suyos. Me gustaría verle, por contra, en un centro psiquiátrico o en cualquier institución de salud mental. Tener brotes psicóticos como los suyos no se debe ser bueno de llevar.

     
  • At 15/3/07 22:37, Anonymous Anónimo said…

    Supongo que la escasa capacidad mental del autor de este blog y del Sr. Cerrajero (el cual, además, nos da muestra de su altura moral empleando "ingeniosos" juegos de palabras como "izmierda") les hace incapaces de comprender la diferencia entre ironía y seriedad.

    La otra posibilidad es que ni siquiera se hayan leído el artículo de "A Sueldo de Moscú". ¿Para qué molestarse? Si ya está el Sr. Losantos para pensar por nosotros...

    En fin...

     

Publicar un comentario

<< Home