Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

06 marzo 2007

Rubalcaba y el reproche-trampa

sí, mentiroso, tú
Ayer salió la noticia de que el gobierno de Zapatero de manos de Rubalcaba (nada menos) va a mamporrear en el Congreso la acción del gobierno Aznar para justificar la canallesca decisión de excarcelar a un criminal confeso y no arrepentido como De Juana.

El PSOE alude a "motivos humanitarios" y "para que no muriera" como justificaciones "de peso" para dar el impopular paso de cumplir la exigencia de ETA. Pero no contentos con eso, intentarán hacer comparaciones con el gobierno Aznar, en un ejercicio de "y tú más".

Estamos ya acostumbrados a ver que la política del PSOE, más que centrarse en una acción de gobierno tranquila, se basa en declaraciones anti-PP, tipo reproche-trampa. Esta impresentable e infantil estrategia consiste en señalar que el PP hizo lo mismo (o no, según interese) que el gobierno de Zapatero y por tanto, no está legitimado para hacer la más mínima crítica al gobierno actual.

A cualquier persona con un mínimo de decencia le tendría que parecer esto una práctica barriobajera e injusta ya que las circunstancias no son las mismas en ningún caso. Es inaudito que el PP tenga ahora que justificarse por su acción de gobierno, cuando si excarceló a etarras, fue por estar obligado por el código penal y jamás soltó a ningún asesino bajo chantaje de huelga de hambre.

La desvergüenza de este gobierno no es nueva ni puede sorprendernos ya que jamás ha dejado de acusar al PP por lo que hizo o por lo que dejó de hacer. Ni siquiera sorprende que sea Rubalcaba precisamente, aquel portavoz del gobierno del GAL, el que dirija el ariete contra el anterior gobierno. Esa desvergüenza pasará más temprano que tarde factura en las urnas.

Ante la gravedad de la situación, pedimos al PP lo siguiente:
- que diga claramente que no hay comparación posible con la indignidad de Zapatero, ese colaborador de ETA.

- que no deje sombra de duda a los españoles.

- que diga que si excarceló fue por imperativo del código penal

- que fue la única fuerza política que luchó por sacar adelante una ley que obligara a los terroristas a cumplir íntegramente sus penas.

- que el PSOE siempre estuvo en contra de sacar adelante esa ley, haciendo piña con los demás grupos nacionalistas y separatistas.

Nota informativa: el PP ha sacado una nota en su página web explicando un poco esto. Haga click aquí.

Redundando en este tema, Libertad Digital amplía con más detalles sobre las excarcelaciones realizadas por el gobierno Aznar. Haga click aquí.

A todo esto, Santiago Carrillo, catedrático de ética de la cadena SER, diciendo ayer que 18 años de condena a De Juana es una pena extremadamente dura, que debería hacernos reflexionar a todos...

5 Comentarios:

  • At 6/3/07 11:21, Blogger El Cerrajero said…

    ¿Alguien me puede explicar que diferencia hay entre el P$o€ y €TA/Bata$una? porque yo por más que lo intento no veo ninguna...

     
  • At 6/3/07 13:40, Anonymous Anónimo said…

    Como dice Moa, uno es colaborador del otro y viceversa

     
  • At 6/3/07 14:47, Anonymous Anónimo said…

    ahi ahi esos comentarios reflejan toda vuestra inteligencia xDDD

     
  • At 6/3/07 19:21, Anonymous Anónimo said…

    Para este govierno social-comunista toda la culpa de lo que pasa en España la tiene el PP.¿Como nos bamos a creer todas las mentiras de Fredi Perez Rubalcaba?. Fuiste ministro portavoz del govierno fundador del GAL (Grupo Antiterorista de Liberacion)que asesino a 26 persnas. Que poca vergüenza teneis, y el Sr.X se libro de ir a una mazmorra humeda y oscura.Despues fuiste ministro de des-educacion fundando la LOSE, y para remate de feria Ministro del interior (el puto amo), porque tu gefe nunca da la cara.Con el De Juana te ha dejado colgado!eh!jodete y empieza a pagar tus pecados.

     
  • At 6/3/07 20:00, Anonymous Anónimo said…

    Carrilo ¿te parece mucho tiempo de carcel 18 meses por cada asesinato?
    ¿Ya no te acuerdas cuando tu amigo CAMARADA STALIN mando a Siberia a millones de seres humanos a morir de hambre y frio? Que canalla.

     

Publicar un comentario

<< Home