Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

07 marzo 2007

Zapatero hooligan

al rico sapo. Fuente: LD
Mariano Rajoy ha dicho hoy que Zapatero se comporta últimamente como un hooligan y yo estoy de acuerdo. Con el caso vergonzante de De Juana, todo el poquito talante que le quedaba a este "campeón de los derechos civiles" ha saltado por los aires.

El otro día desde Marruecos, Zapatero amenazaba con tirar de la manta de las vergüenzas de la política antiterrorista del gobierno del PP al excarcelar a no sé cuantos etarras. Tiene guasa que este sujeto que vive en Moncloa saque pecho con revisiones retroactivas cuando su partido es responsable de organizar una banda terrorista de estado como fue el GAL.

Por mucho que Zapatero, Blanco, Rubalcaba o cualquiera de estos "héroes de la mesura y del talante" saquen la política de Aznar (antes asesino, ahora blando), da igual. Los españoles saben que el PP no cedió en nada y fue soltando etarras por mandato del código penal y que Zapatero es el primer presidente que cede ante un chantaje terrorista directo.

En la sesión de control del Senado de hoy con Pío Garcia Escudero, Zapatero se ha tenido que tragar algún sapo obvio aunque a mi juicio, le faltó rematar con la repetición sistemática de que el GAL fue el PSOE o el PSOE fue el GAL, que me da lo mismo.

A todo esto, Rafael Vera amenazando con contar todo lo que sabe cuando ETA deje de matar. ¿Por qué no lo cuenta ya? ¿Qué tendrá que ver que ETA siga activa?