Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

14 junio 2009

Leire Pajín, wanted!

Pajín, un bellezón elocuenteTenía yo ganas de ver la reacción de los zapos ante una derrota electoral. Hasta ahora todo había ido más que bien con su juego sucio y retroactivo contra la oposición, con sus modos y maneras de graciosillos matonescos tabernarios, con su abuso grosero de la mayoría parlamentaria…

Pero claro, el problema es que todo va prescribiendo, como los crímenes más nefandos y la buena estrella va perdiendo fuelle. No es que el PSOE se haya debaclado como sería lo lógico en un país serio, con un electorado menos alejado del sectarismo progre inculto y guerracivillista que caracteriza a "estepaís". Pero han perdido las europeas… punto.


Zapo
estuvo mudo durante 3 días y ni siquiera apareció por Ferraz la misma noche de las elecciones. ¡ Qué gran gesto eso de no aparecer y dejar que otros, como el dandy López Aguilar, se lo coman con patatas. Después apareció obligado en el Senado, no para reconocer nada sino para echar en cara a Don Pío que "se alegraba de que siguieran ahí sentados"(en la oposición, claro)… ¿Pero es que se puede ser tan fatuo y prepotente? Zapo, sí puede, eso y más.


Luego entró en escena el gran timonel, o sea, Pepiño para dejar más o menos claro que la culpa era de Pajín y su campaña y que él iba a diseñar la de 2012. Bueeeeeno, ya vamos afinando. La culpa de la currita mensajera aunque como todo en política, es una gran charca de arenas movedizas, el "sr" Blanco dijo luego que era una broma todo y que él también era co-rresponsable.


Gracioso fue la entrada de la "vieja guardia" o sea Mister X y Guerra, el Gran Hermano del hermano, metiendo cizañita para salir del ostracismo al que el nuevo socialismo de la sonrisa les tiene condenados.


El caso es que Pajín también se lo tiene merecido. Aparte de ser una indigente intelectual (sólo hay que escucharla), aporta a la política española las dosis de burdo y malencarado sectarismo que una gran parte del electorado necesita oír. Pero realmente, Pajín no es más que una marionetilla más del entramado que ha montado el régimen zapateril. Parece injusto que la chica apechugue con todo.

Me alegro de que POR FIN el propio PSOE empiece a cuestionar las infames campañas del doberman, las del blanco y negro tipo NODO, las del maniqueísmo. No lo dicen claramente pero ya dicen que si la campaña etc. Vamos mejorando poco a poco. Y El País tambien se echa al monte de la crítica. Wow, pa’ qué queremos más!

Personalmente no creo que haya sido por la campaña. No veo que una campaña marque muchas cosas porque la gente no escucha nada, las campañas no se siguen... Lo que se sigue es si un líder transmite emociones, algo… Y ningún candidato transmitía nada: ni Mayor ni Aguilar. Todo anodino en un tema anodino como las europeas.


Supongo que la clave está en que muchos de los entusiastas visionarios que creyeron en Zapo hasta ahora como el nuevo mesías rojo, no lo ven tan claro. Y es que maquillar cifras, negar la realidad, echar la culpa al otro de todo y sacar planes de dinero público cuando "mejor lo aconseje la jugada" va cansando… hasta a esos que están ya en el paro.


Veremos en las generales de 2012… la cosa cambiará bastante y los zapos puede que se recuperen gracias a su desvergüenza mitinera y al gran apoyo del 80% de los medios, totalmente parciales a su favor.

O puede que la estrella del Cejas esté ya tan hundida provocada por la bancarrota del Estado a la que estamos abocados gracias a su política infame, que ni las gracietas del mitin consigan que la estrellita vuelva a lucir en el firmamento.

20 Comentarios:

  • At 14/6/09 20:43, Anonymous leonesa said…

    esta tipeja es realmente repulsiva...

     
  • At 15/6/09 01:33, Anonymous Martha Colmenares said…

    Me cae de un mal... y no es gratuito.

     
  • At 15/6/09 08:34, Blogger Eloy González said…

    es que una tipa así, tan suelta para la chulería, ufff

     
  • At 15/6/09 14:26, Blogger Jose CM said…

    El PP si fuese digno del voto, debería haber ganado de mayoría, pero no, sólo lo hizo de 2 eurodiputados... refleja que el PP tampoco es la alegría de la huerta.

    Tranquilo. Para 2012 la crisis ya se quedará atrás, aunque el país esté hecho unos zorros, pero se seguirá creando trabajo de mierda, con el mismo modelo pero más hipotecado con una deuda brutal. Así que la gente volvería a votar a este iluminado progre que siempre anda con la mueca en forma de sonrisa. Eso en un escenario optimista. El pesimista sería una crisis tipo Japón... y al paso que vamos, es así.

    Por lo demás, hubo más de 6 millones a los que las mentiras no les importa, el paro tampoco y el aborto porque sí tampoco. Y después de decir la tontada de brotes verdes y que se ve la luz al final del túnel, sueltan que hasta 2011 nada de nada y suben impuestos. Viva el cálculo electoral y larga vida a estos votantes de la ceja que nos regalan la estulticia en el poder, unos tíos como Pajín y ZP que no serían presidentes de su comunidad de vecinos no fuera que los llevase a la ruina.

     
  • At 15/6/09 15:17, Blogger Eloy González said…

    #joven

    Efectivamente, la cosa va muy por donde dices tú. La incógnita es el nivel de degradación en que estaremos para entonces.

     
  • At 15/6/09 19:30, Anonymous blog españa said…

    es normal que el partido en la oposición no logre mayoría absoluta. Pensad que ahora mismo el que tiene el poder y los medios de comunicacion (por mucho que sean imparciales) es ZP. Las elecciones de Aznar, las primeras que ganó no se las llevó de calle, y sin embargo las siguientes mejoró resultados.

    Un saludo.

     
  • At 16/6/09 22:33, Blogger Álvaro said…

    Qué bueno es rodearse de gente mediocre. Puedes destacar sobre ellos (en el país de los ciegos...) y luego dejarles en la cuneta. Eso sí, tal y como hacen los perritos falderos, siempre estarán contentos y agradecidos al amo.

     
  • At 17/6/09 08:48, Blogger Eloy González said…

    #blog españa

    Menos mal que queda el telediario de Matiítas Prats que no es tan parcial pero el resto da realmente asco. Realmente Aznar ganó en el 2000 por la abstención masiva de la izquierda (por el pifostio de Almunia-Borrell) y porque el PP lo hizo bastante bien además. Sacar a España de la bancarrota no fue fácil :D

    #Alvaro

    No veo a nadie del PSOe zapo que no sea mediocre. Son tan mediocres que nadie destaca, algo que no está al alcance de cualquiera.

     
  • At 30/6/09 01:06, Anonymous Anónimo said…

    Excelente artículo, los felicito por el blog, leemos siempre sus notas, los invitamos a conocer un nuevo emprendimiento para madrileños completamente gratuito, se trata un sitio de anuncios para publicar lo que necesiten anuncios gratis en Madrid se los recomiendo. gracias

     
  • At 30/6/09 12:33, Blogger Óscar Pardo de la Salud. said…

    Si el PP tiene la clave para salir de la crisis, por qué no lo dice, pues yo todavía no he escuchado una sola propuesta de Rajoy para acabar con la crisis.

    Y además por qué no la aplican en la Comunidades Autónomas donde gobierna, pues la valenciana, está a la cola de todos los datos económicos, y sigue destruyendo empleo, cuando en el resto del país está creciendo.
    Somos la autonomía más endeudada de España.
    Si esa es la gestión que defendéis, apañados vamos.

     
  • At 30/6/09 12:47, Blogger Eloy González said…

    #Óscar,

    Que por qué no lo dice? joder lleva años diciendo y le han llamado de todo, hasta antipatriota... ¿no ves que zapo no le hace ni puto caso y encima se ríe de él? y si no, Prestige y "decretazo", con un par...

    ¿no te suena que dijera el PP bajar impuestos y menos intervencionismo? vamos, lo que hizo Aznar para sacar a España de la bancarrota que nos dejó el felipismo...

    Dices de Valencia? cuantas quisieran estar así...pues mira "andasulia" por ejemplo... a la cola hace 30 y a la cola ahora... mucho socialismo, PER, nepotismo y economia subvencionada..

     
  • At 4/7/09 20:19, Anonymous Martha Colmenares said…

    Mira:
    http://martha.colmenares.googlepages.com/leirepajinkikelincarica.jpg

     
  • At 4/7/09 20:22, Blogger Eloy González said…

    jejejeje Martha, es bueno y muy apropiado...

    A ver si hago un post nuevo ya !

     
  • At 28/7/09 18:31, Anonymous superfer said…

    hola Deve, la miliciana es de lo más asquerosito que tiene la PSOE en sus filas, cada vez que abre el pico sube el pan...me la imagino fácilmente con la boina y el fusil "paseando" monjitas...saludos

     
  • At 28/7/09 18:35, Blogger Eloy González said…

    hola superfer ;)

    pues sí, pero a estos se les acabará el rollo antes de lo que piensan...

     
  • At 8/8/09 20:09, Blogger Bechamel said…

    La dictadura soviética que vive este país nos lleva a tener que pagarle el sueldo a personas como la señora citada en el post, a un jefe del Estado que se pasa el funeral por dos víctimas de ETA por el forro de la escopeta y a un presidente títere del resto de los políticos internacionales. Qué asco de país.

     
  • At 2/9/09 16:23, Anonymous Anónimo said…

    Yo intentaré ser mas sutil deveraux, pero realmente tu espacio es ruin y demagógico, los del PP sois todos de la misma calaña. Soy catalán y por error he caído en este entuerto de mentiras, realmente no me indigna porque por desgracia nuestro país esta lleno de personajes como tu.
    Basta de decir sandeces y empieza por leer un poquito mas. PORFAVOR NI EL MUNDO NI EL ABC!!!!!

     
  • At 2/9/09 16:29, Blogger Eloy González said…

    Estimado anónimo de las 16:23...

    Sí, se nota que eres catalán pero de los malos, de los aborregados por el nacionalismo, el tripartito, el Periódico de "Catalunya" etc etc.

    Lógicamente, personajes como tú me reafirman en mis creencias. Con gente como tú, así estamos: en la puta taifa de 17 estaditos, campeones de paro y de descrédito internacional, entre sonrisa y sonrisa de nuestro presi, eso sí :D

     
  • At 21/9/09 23:38, Blogger José ORTEGA said…

    Mi granito de arena:
    http://columnasjonicas.blogspot.com/

     
  • At 3/10/10 23:16, Anonymous Anónimo said…

    Lo malo no es descender es saberlo llevar.

     

Publicar un comentario

<< Home