Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

21 marzo 2007

Pumpido absuelve a Otegui

Cándidooooooooo
Es realmente enternecedor el nuevo idilio PSOE-ETA o Conde Pumpido-Otegui.
Si antes fue Rubalcaba-de Juana donde se dieron todo tipo de razones bien dispares para justificar que el Gobierno aceptaba el chantaje del etarra, ahora sale Pumpido para hacerle un quite de lo más taurino a Otegui, ese hombre de paz.

Parece que de poco vale si los jueces, ya sea el Tribunal Supremo o la Audiencia, se dediquen a acosar al mundo etarra si ETA tiene un buen matón de discoteca a su lado representado en algún resorte del PSOE. El Fiscal General, siguiendo órdenes de Moncloa (que para eso lo puso ahí) se ha estado dedicando a adoptar las posiciones de ETA y el mundo que lo sostiene.

En el tema de la acumulación de penas, Pumpido se puso a abrazar las tesis del abogado de Henri Parot para que éste saliera cuanto antes. Ahora el Fiscal está dispuesto a retirar la acusación de "enaltecimiento de terrorismo" a Otegui porque el gobierno espera "desesperadamente" un anuncio positivo de la banda. Es realmente inaudito que un gobierno se plegue a ETA para que le perdone la vida.

ETA sigue poniendo condiciones y el PSOE las va aceptando. ETA maneja y el PSOE se deja… y de paso la maquinaria mediática de PRISA no descansa para acusar al PP de "mentir", de "crispar" o de "hacer lo mismo cuando gobernaban", según convenga.

Aunque parece que Pumpido va a retirar la acusación contra Otegui por ensalzar los valores de la etarra que murió al manipular una bomba en Torrevieja y se archive el caso (al ser la única parte acusadora), a Otegui tampoco le va a ir mal. Según cuentan esta atrapado en un atasco por nieve en su viaje a Madrid y eso es causa de "fuerza mayor"…

3 Comentarios:

  • At 21/3/07 22:04, Blogger El Cerrajero said…

    Rodríguez el Traidor va siguiendo el dictado del pliego de condiciones de ETA.

     
  • At 21/3/07 23:54, Blogger Así está Murcia said…

    Vaya una vergüenza, nadie va a exigir el cese del Presidente del Gobierno(yo creo que imputable por traición) y del Fiscal General del Estado(por cohecho)

     
  • At 23/3/07 14:51, Anonymous Anónimo said…

    ¿que les digo yo ahora a mis clientes que se encuentran en prisión preventiva? Me están pidiendo que les acuse el mismo fiscal que a Otegui. Quieren que también cometa delitos contra ellos. Cohecho concretamente.
    ¿qué hace el PP? Pongo mi despacho y mi firma de abogado para encabezar una querella contra el Fiscal del caso. Se están cargando uno de los pilares fundamentales de cualquier democracia como es la independencia del Poder Judicial.
    ESPAÑA R.I.P.

     

Publicar un comentario

<< Home