Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

12 marzo 2007

“La mitad de los que han muerto en Irak”

bufón del reino saluda al tendido
De entre las estupideces que estamos oyendo entre la izquierda y el separatismo sobre la masiva manifestación del sábado en Madrid por la cesión al chantaje de de Juana (terrorista no arrepentido), destaco las del "sr" Blanco hoy:

"Los que han asistido a la manifestación del sábado son la mitad de los que han muerto en Irak"

A cualquier persona, incluso a los socialistas, se les debería de parar algo dentro de sí al oír tamaña barbaridad de un señor que se supone que es un alto cargo del partido del gobierno.

Que se sigan diciendo como cosas como "el PP es el partido de la agitación o del 18 de julio" sólo pueden provocar hilaridad sino pena. Pero lo de Blanco es mucho mas grave por varias razones:

a) intenta burdamente culpabilizar al PP de todos y cada uno de los muertos de Irak.

b) utiliza de nuevo la torticera estrategia de la comparación- trampa: ¿qué diantres tendrá que ver una protesta legítima y fundada contra la cesión a un chantaje terrorista con los muertos de Irak?

c) por el desprecio patológico hacia el adversario político formalizado en miles y miles de personas en manifestación pacífica.

Lo penoso es saber que seguiremos oyendo asociaciones perversas por parte de bufones como Blanco toda nuestra vida, por lo menos hasta que dejen de rentar política o electoralmente. Creo que no esta muy lejos el día aunque con la izquierda que tenemos en España, no es para hacerse muchas ilusiones.

3 Comentarios:

  • At 12/3/07 19:54, Anonymous Anónimo said…

    Pepiño ¿como tienes tanta cara y tan poca vergúenza politica? acaso tu has contado los muertos de Irak, y los manifestantes ¿tambien los has contado?. Tienes un bocabulario de chigre (taberna).Tu masa gris no da para mas, das pena y aa vez asco. No digas que es una forma de hablar, porque eso lo decimos las personas normales, pero unpoltico de tu altura..... por cierto ¿quien te ha dado esa categoria? ¿ZP? baya fichaje,bueno tal para cual.

     
  • At 15/3/07 21:59, Anonymous Anónimo said…

    La verdad es que es difícil encontrar un blog tan cutre como este. Facha, rencoroso, lleno de faltas de ortografía. Es penoso.

     
  • At 16/3/07 13:25, Blogger Eloy González said…

    ¿Lleno de faltas de ortografía? ¿penoso?

    Comprendo que a un chekista como ud, victima de la LOGSE, crea que bamos se escribe con b, por ejemplo y que vea faltas donde nos las hay.

    Le reto a encontrar un falta de ortografía (gran argumento que utiliza aparte de "cutre y facha" que también es algo que la cheka estalinista repite cual papagayo, a falta de más cositas que decir)

    Aparte de las faltas, tambien le retaría a que me diga donde defiendo yo a Franco o a Joseantonio para merecer eso de "facha". o puede que el que no sea de la cheka como ud ya es facha. Entonces somos la inmensa mayoría, claro.

    Qué pena de juventud, dios mío

     

Publicar un comentario

<< Home