Respuesta: boicot a PRISA
El PP ha reaccionado con una contundencia inusitada a la charlita instructiva que Polanco dio a sus accionistas el otro día. Por decir que "lo del sábado fue franquismo puro y duro", boicot a PRISA; por decir que "si gana el PP, vendrá con una revancha que a mí me da miedo", boicot a PRISA; por decir que "el PP tiene una actitud guerracivilista", boicot a PRISA.
Muchos nos quejamos de que la gestión de comunicación del PP es un desastre, timorata, poco convincente, tardía, acomplejada, melindrosa, dubitativa o con los famosos "complejines". No podemos decir lo mismo ahora con el anuncio del boicot al imperio polanquista. En verdad, si al PP le van a criticar igual aun sin hacer nada, que le critiquen por hacer algo.
En el PRISOE están que se suben por las paredes porque seguro que no se esperaban esto. Acostumbrados al silencio pepero, el anuncio del boicot a su cadena le han descompuesto. Ahora hablan de que el PP "vulnera la libertad de expresión" cuando han defendido el cierre de la COPE o boicotear a TeleMadrid.
El dicho de "ladran luego cabalgamos" es bien válido en este caso, vistos los mimbres de la factoría PRISA, autoproclamados únicos valedores de la verdad demócratica contra la derecha. Algo que resulta harto paradógico cuando el capo principal, don Jesús militó en el Frente de Juventudes o Cebrián fue jefe de los servicios informativos de RTVE con Arias Navarro.
Parece que eso de vilipendiar al Partido Popular, desligitimarlo políticamente, asociarlo con la extrema derecha o derecha extrema, mandarlo fuera del sistema ya no resulta tan gratis. Ante el vilipendio es legítima la defensa propia, que en este caso consiste en decidir en qué medios hablar.
1 Comentarios:
At 28/3/07 00:40, El Cerrajero said…
Aplaudo la iniciativa del PP, ya está bien.
Tanto que protestan en PRI$A, saben perfectamente que bastaría que Don Polancone reconociera su error y pidiera perdón para que el PP retirara su boicot.
Don Polancone se forró con Franco y se forró con otros dictadores como Pinochet, así que vaya a tocarle las narices a sus muertos.
Publicar un comentario
<< Home