ETA-PSOE: la colaboración continúa

Hemos dicho en este blog alguna vez que el PSOE es un colaborador privilegiado de ETA. Ambos coinciden en objetivos a medio plazo: la destrucción de España como la conocemos, los unos para formar un estado independiente y los otros para instaurar una república de corte izquierdista federal donde la derecha sea un florero molesto.
¿Que esto suena apocalíptico? También a Casandra de Troya le dijeron lo mismo pero al final los griegos tomaron la ciudad. ¿Cómo explicamos si no, la política de cesiones continuas de Zapatero a la banda etarra y de acoso sin cuartel a todo aquél que se opone a ello, como el PP o la AVT? ¿Cómo explicamos que el PSOE sea oposición de la oposición con las repetidas acusaciones de "derecha extrema" o "crispadores sociales"?
Según sabemos ahora por un documento encautado a ETA en marzo, la banda ya había diseñado un modo de burlar la ley de partidos. Justo lo que está haciendo ahora: crean agrupaciones de electores y después una marca diferente como ANV. La táctica burda donde las haya, ha colado de momento para los resortes judiciales del PSOE, con Garzón a la cabeza.
Y para acabar la postal, en un acto de cinismo supino, ese mamporrero fiscal del PSOE, o sea, Conde Pumpido dice que "no descarta ilegalizar ANV después de las elecciones. Ya no hay tiempo para ilegalizarla", sabiendo que no tendría efecto retroactivo…, es decir tendríamos un partido que cobra del Estado en las instituciones pero ilegal. Tremendo…