Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

26 abril 2007

Ibiza: escándalo pero bien

Boooooom, ha explotado el pelotazo
Después del burdo intento del PSOE de salpicar al Govern Balear de Matas por el caso Andratx en diciembre pasado (cuando el principal acusado Hidalgo tambien habia figurado en las lista del PSOE), salta hoy un caso de corrupción o "corrupsoe" de gran calado: el caso Ibiza-Centre.

El tema según se desprende de las investigaciones de El Mundo, viene de dos defenestrados del PSOE en Ibiza: Roque López y Sandra Mayans. Ambos habían sido apartados de las listas por el sector mayoritario del PSOE insular y nacional. Así posiblemente esta revelación obedezca a una vendetta: tú me quitas de la lista, yo denuncio.

En las cintas, López, entonces secretario general del PSOE en la isla cuenta a una perpleja Mayans, concejal socialista en el ayuntamiento, cómo el PSOE de Ibiza pactó una comision de 1.5 millones de euros con la empresa Brues (vinculada con el caso Roldán) en la realización del proyecto Eivissa-Centre. Asimismo se dice que esta empresa "siempre ha dado un 1% al partido desde hace 30 años".

López lo define claramente: "es el mayor pastel de la historia de la ciudad".

En Baleares están muy acostumbrados a ver la inmensa hipocresía de la izquierda: acusan al PP de Matas de "corrupto y de destruir territorio" mientras líderes destacados comunistas o ecologistas mallorquines construyen sin permiso de obras o en terreno protegido. Ahora el caso Ibiza-Centre salpica de lleno en la cara(dura) socialista.

El voto de Ibiza es vital en Baleares porque en las pasadas elecciones del 2003, le dio el escaño que le faltaba a Matas para conseguir la mayoría absoluta. Para éstas del 2007, el PSIB-PSOE no ha dudado en aliarse con toda la extrema izquierda y separatistas de ERC para quitarle el escaño en juego, incapaces de ganar al PP en solitario.

Que gobierne Matas en Baleares o no es como seguir progresando como hasta ahora o meterse de nuevo en la dinámica podrida del anterior Pacte de Progrés (1999-2003) que sumió a Baleares en una crisis económica sin precedentes, por suerte ya superada. Así de simple.

Todos los votantes del PSOE-PSIB deberían tener en cuenta el caso Ibiza-Centre y pensar quiénes son realmente los que predican tanta honradez.

Escuche la grabación aquí.

5 Comentarios:

  • At 26/4/07 16:38, Blogger El Cerrajero said…

    ¿Dónde están las televisiones ahora? ¿dónde las imágenes de los inculpados esposados?

     
  • At 26/4/07 19:44, Anonymous Anónimo said…

    Ya estamos como en tiempos del felipismo, como les gustan las comisiones a etos SOCIATAS, ni que fueran agentes e ventas, que su sueldo lo tienen que sacar de sus ventas a sus clientes.Las comisiones que consiguen estos PAJAROS de la izd española son mas faciles de conseguir, pelotazo va pelotazo viene y COMISION AL BOLSO, luego se denominan SOCIALISTAS, ESO ES ROBAR,pero como saben que a los politicos la justicia es dificil que les heche el guante, no les pasa nada y si trincan alguno, veamos Sr VERA, no devuelve nada.

     
  • At 27/4/07 18:22, Anonymous Anónimo said…

    Alucino con el espectáculo sociatilla. Cuánto mas denuncian al PP, más mierda ocultan

     
  • At 3/5/07 22:29, Anonymous Anónimo said…

    Ya, y el Matutes, dos veces reunido quince minutos con el sociata corruto ese que decís...

     
  • At 8/5/07 11:36, Anonymous Anónimo said…

    Un escándalo "bien", como tú, Jude, que también eres "bien"

     

Publicar un comentario

<< Home