Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

19 abril 2007

Maestros del tippex, maestros del copy-paste

chico, te ha quedado bordado. Fuente: LD
Primero fue Jesús Caldera con aquel episodio del tippex en un documento del Prestige, el que empezó a montar espectáculos grotescos, más propios de un colegio público que de un político. Aunque desde que gobierna el PSOE, ya no sabemos muy bien si hay alguna diferencia. ¿Qué se puede esperar de alguien que dice que "en España no hay ilegales"…?

Ahora sigue la saga el guapo candidato a la Presidencia de Canarias, Juan Fernando López Aguilar. Según parece un asesor suyo ha cogido, ni corto ni perezoso, el programa electoral de Ciutadans per Catalunya y ha plagiado literalmente un gran número de artículos (nada menos que 125 o un 90%) para el programa electoral del PSOE en Canarias. Si no fuera porque se ve de todo en España en estos tiempos, parecería todo una inocentada. Pero no, es real y bien real.

Aunque en un principio López Aguilar lo había negado, no ha tenido más remedio que reconocer que es cierto que copiaron el programa. Ha pedido disculpas y ha hecho dimitir al asesor, un tal Juan Romero Pi, pero el candidato no asume ninguna responsabilidad. Lejos de eso, ha actuado como un maestro de escuela de antaño: echa al alumno vago y se hace el ofendido.

Yo no sé como casa ahora el PSOE canario con la credibilidad a partir de ahora. Si ya se vampiriza el programa electoral de otro partido, no me quiero imaginar cómo será si ganan. La capacidad de esfuerzo y dedicación está ya más que "garantizada" con estos comportamientos.

Debe ser que tanta LOGSE y tanto premio al no-esfuerzo hace mella en todos los ámbitos. ¿Para qué voy yo a currarme un programa electoral si lo puedo copiar de Internet?