Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

27 abril 2007

Pepiño-Ibiza Connexion

parando el salpicón del pelotazo
Las cintas del tal Roque López, apartado de toda actividad política ibicenca por obra y gracia del PSC de Montilla para colocar a candidatos más afines a ERC, sigue trayendo cola. Y esto no ha hecho nada más que empezar… el gran Pepiño Blanco, ¡¡¡salpicado!!…

En las grabaciones se pueden oír cosas como ésta (pinche sobre el texto para oír la grabación en El Mundo)

"Los tres consiguen ver a Blanco para decirle que la Ejecutiva [socialista ibicenca] es un desastre, que nos vamos a la mierda, a la ruina y que, en fin, que hay una empresa que da dinero y el dinero es para la agrupación de Ibiza".

"Pedro le comunica a Blanco que la empresa le da 80 millones de pesetas para comprar un local y que él los quiere para la Agrupación de Ibiza. Desde Madrid se le dice que el canal adecuado es el PSIB (Partido Socialista de Baleares) y luego la FSP (Federación Socialista Pitiusa)".

Es decir, siempre según López, Blanco no sólo no prohibió estas prácticas sino que indicó el "modus operandi" a seguir. Debe ser la teoría de la "corrución" del "sr" Blanco.

No está mal como acusación. A falta de probarlo, López el defenestrado para que el PSOE de Ibiza se aliara con la extrema izquierda separatista de ERC, ya ha conseguido montar un pollo a escala nacional que recuerda el felipismo puro y duro.

En el PSIB-PSOE de Xisco Antich, siguen sin encajar el golpe: piden tiempo para "analizar" pero anuncian que todo es "un montaje y una venganza".

Blanco ya lo ha negado en un comunicado de los suyos donde anuncia querellas a El Mundo (simple correa de transmisión de las cintas) por "difundir información falsa".

ÚLTIMA HORA: como predijo Jaume Matas, el PSOE no ha dudado en culpar al PP del escándalo, insinando que lo han preparado por miedo a perder las elecciones. Curiosamente, las encuestan dan a Matas más mayoría absoluta aun. Querellas por difamación contra Blanco sería lo más indicado ya.

9 Comentarios:

  • At 27/4/07 18:20, Anonymous Anónimo said…

    qué peña dios mio.
    A ver si los entrullan

     
  • At 27/4/07 18:27, Anonymous Anónimo said…

    el "corruto" que explique, que pruebe su propia medicina, el pequeño reptil ése

     
  • At 27/4/07 19:23, Anonymous Anónimo said…

    VAYA MAFIA!!!

     
  • At 28/4/07 22:34, Anonymous Anónimo said…

    ya estaban tardando como dijo Matas: Pepiño acusa al PP de montar el lío.

    Infames enanos morales. Qué asco!

     
  • At 29/4/07 20:57, Blogger Jack said…

    A mi no me extraña, esto me suena a otros gobiernos socialistas. Siempre han actuado igual, llevandose lo que no es suyo, osea ROBANDO.

     
  • At 29/4/07 21:39, Anonymous Anónimo said…

    es increíble, como dijo Matas, el anormal éste ya le ha echado la culpa al PP de montarlo todo, como el Tamayazo.

    Espero que mañana el PP presente un querella por difamación ya.

    PSOE, CORRUPTOS!!!

     
  • At 8/5/07 11:28, Anonymous Anónimo said…

    Mirad la conexión Matutes... tú también, Lynchito

     
  • At 8/5/07 11:39, Blogger Eloy González said…

    ¿¿¿Conexion Matutes, troskistilla difamador???

    Pero ¿¿¿no te has enterado que NO HAY???

    López ha negado cualquier relación con el PP balear, mal que te pese. Hay como 40 tíos del PSOE enmerdados. Qué novedad!!!

     
  • At 10/5/07 23:44, Anonymous Anónimo said…

    Dos veces, Devi... cuídate las irritaciones y vigila a Matutes también ya que eres tan vigilante...

     

Publicar un comentario

<< Home