Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

10 abril 2007

Los "intelectuales" del PSOE, a la carga

la pacifista Almudena Grandes hablando de fusilar
Que la izquierda desprecia profundamente a la derecha es un hecho clarísimo en España. Desde el 11M sobre todo, el vilipendio, la mofa, la befa, el escarnio, la persecución a la derecha, representada por el Partido Popular, se ha incrementado en progresión geométrica por parte de todos los resortes de la izquierda.

Uno de estos resortes, como hemos apuntado alguna vez, son lo que se da en llamar "los artistas" (actores, escritores, pintores o escultores) que no dudan en reunirse cada cierto tiempo para meterse a comentaristas políticos e insultar a media España.

Es totalmente impresentable que los "artistas" afines se junten en un café y hagan público su ideario incendiario contra una política de oposición, que equivocada o no, es legítima. Es impresentable que estos "artistas" se salgan de su cometido, aprovechando eso de que son conocidos en un burdo intento de influir en la opinión pública.

Hoy martes, otra partida de estos "comprometidos con la causa" leerán un manifiesto en el Bellas Artes de Madrid con el título "Por la convivencia frente a la crispación"…

Entre los firmantes están muchos de los de siempre: Fernando Schwartz, Almudena Grandes, Almodóvar, Elías Querejeta o Nicolás Sartorius y así hasta un millar. Aunque seguro que los que no están es porque o no se han enterado o porque han llegado tarde a la firma.

La crítica de los "artistas" del manifiesto se resume en que el PP "transforma la lucha contra el terrorismo en el eje exclusivo de la oposición a cualquier gobierno democrático", curiosamente ahora que la negociación con ETA no va muy bien para el PSOE... Creo que el PP también critica otras cosas…

Como esto les debe parece poco, aluden a los miedos infundados del PP a la desintegración de España en los términos siguientes: "toda la carga opositora se ha concentrado en unos supuestos peligros para la unidad de España y en una no menos supuesta rendición del Estado ante los terroristas Tamaña desmesura no tiene nada que ver con la realidad"...

Yo estoy de acuerdo en eso de la desmesura pero aplicada a ellos mismos. Debe ser que nos inventamos la espiral de estatutos inconstitucionales que hacen saltar por los aires la Constitución del 78 o que ETA marca la pauta a todo un Estado que no duda en hacer concesiones a la banda.

Gracioso es el comentario del manifiesto que se refiere al caso de Juana: "la excarcelación del sanguinario De Juana no es fruto del chantaje de ETA al Gobierno". Debe ser que el artisteo tiene otro concepto del chantaje… Hasta Zapatero ha reconocido que han cedido.
¿Tiene alguna credibilidad estos manifiestos progres? ¿Son para tomarlos en serio? ¿No hacen un mal mayor al conjunto de los "artistas"?

Veamos otros ejemplos creíbles de la iconografía "artistera" en España. Que los disfruten:

-Maruja Torres: "existen cuatro millones de hijos de puta que callaban sabiendo que iban a votar a Aznar".

-Pedro Almodóvar: "hemos vuelto a la democracia. El PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un golpe de Estado".

-Boris Izaguirre: "los populares son más antidemocráticos que los terroristas”.

-Federico Luppi: "Nos va la vida en crear un cordón sanitario en torno al PP".

-Miguel Bosé: "con el PP en el poder la involución era tanta que no sé hasta dónde íbamos a llegar"... "el PP quiere dinamitar la democracia desde dentro".

-José Sacristán: "no me sorprende nada el miserabilísmo del PP en estos tiempos". (ojo con el neologismo del señor Sacristán)

-El Gran Wyoming: "la democracia hubiera triunfado ganara quien ganara, excepto lo que estaban" (hablando del 14M)".

-Almudena Grandes: "fusilaría algunas voces todas las mañanas".

Cuando salga algún libro o película de estos sujetos, piénselo dos veces antes de invertir su dinero. Ellos no se lo han pensado ni una vez antes de decir estas cosas.

2 Comentarios:

  • At 10/4/07 20:44, Anonymous Anónimo said…

    Maruja Torres en eso 4 millones te encontrabas tu y toda tu santa familia.
    Almodovar, pela-cables, de que te quejas si tus "GRANDES EXITOS"si a tus peliculas se les puede llamar asi los as conseguido cuando governaba el PP.Fuiste un pela-cables y ahora eres un pela- mangos.
    Boris si los populares somos mas antidemocraticos que los terroristas, tu ademas de esto eres un mamon.
    Miguel Bose cuando el PP consiga de nuevo el poder, tu como todos titiriteros os metereis debajo de las piedras porque no tendreis cotones para slir hacer titeres.

    Almudena Grandes, aque esperas para empezar a FUSILAR por las mañanas, atrebete no seas cobarde.Me parece haciendo honor a tu apellido, tienes la boca eso muy GRANDE.no te preocupes, luego le hechas las culpas al PP y listo.

     
  • At 13/4/07 21:58, Anonymous Anónimo said…

    ¿Cómo va la sauna, Jude? Recuerdos a tu primo Lynch

     

Publicar un comentario

<< Home