Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

13 abril 2007

El PP acusa y desmonta. ¿Acebes mintió?

Pepiño Blanco, paladín de la verdad
Después de la desvergüenza llamada Pepiño Blanco con sus patéticas acusaciones (y van más de 1000) al anterior gobierno Aznar sobre el 11M, en Génova 13 han reaccionado. Han sacado un inusual comunicado en que no se ponen a la defensiva sino que acusan al PSOE directamente.

Bien por esa pérdida de melindres y por la contundencia, que muchas veces echamos en falta. Se nota el cierto hartazgo de la llamada "cúpula" popular con tanta manipulación, tanta mentira, tanta mala leche, tanto odio y tanta desvergüenza del PSOE desde casi el mismo 11M.

Seguir acusando de mentir a Acebes o Rajoy, en relación a los confusos días posteriores al 11M es rastrero e injusto. Los testimonios policiales del juicio del 11M demuestran que Acebes pasaba la información que le iba llegando de fuentes policiales, donde todo era confuso, insuficiente y contradictorio. Con todo, el PSOE se benefició del atentado e intenta seguir haciéndolo en cada convocatoria electoral.

El comunicado del PP es claro: "el PSOE utilizó el 11-M para ganar las elecciones y ahora lo vuelve a hacer para no perderlas mediante los mismos métodos: con la mentira y la manipulación. Quieren tapar el fracaso de la política de diálogo con ETA y que ya usaron la mentira y la manipulación para tapar los GAL y la corrupción". No podemos estar más de acuerdo.

Más adelante desmonta una por una, las 4 manipulaciones falsarias del "sr" Blanco, que sirven para seguir clavando chinchetas sobre cualquier foto de dirigente popular. Es tan burda la mentira que el PP las desmonta fácilmente. Vea el comunicado íntegro pichando aquí.

El problema es el de siempre: que esto cale en la sociedad y que no se pongan de nuevo a la defensiva como suele suceder.

7 Comentarios:

  • At 13/4/07 17:06, Anonymous Anónimo said…

    Totalmente de acuerdo.-
    Un fuerte abrazo.-
    Telesfor.-

     
  • At 13/4/07 18:31, Anonymous Anónimo said…

    Consultadas las hemerotecas y lo manifestado por los policias en el juicio, hay un defase de entre horas y dias en las manifestaciones de Acebes los dias 11,12 y 13 de Marzo...

     
  • At 13/4/07 21:56, Anonymous Anónimo said…

    "No hay ningún motivo para que no sea ETA la principal línea de investigación", del día 12

     
  • At 14/4/07 14:01, Anonymous Anónimo said…

    Pepiño si te empeñas en leer lo que te escriben y decir que el PP mientio el 11 M, eso quiere decir que vosotros sebeis la verdad,decir con nombres y apellidos y demostrarlo, quien fue el inductor y el ejecutor de la masacredel 11 M. Quien mintio desde aquel desgraciado dia hasta hoy es el PRISOE. ZP al poco tiempo ya dijo que estaba todo muy claro el lo sabia todo, si es asi el esta prigado, como el Sr,X EN los GAL.No os ampareis ahora en decir que hay que dejar hacer su trabajo a la justica.

     
  • At 14/4/07 15:14, Anonymous Anónimo said…

    El último Anónimo ha hecho una deducción crítica sobre Pepiño que no sólo es absolutamente errónea, sino absolutamente malintencionada, pues utiliza un truco dialéctico nada limpio. Veamos (y corrijo las erratas aunque entrecomille): "si en el PSOE dicen que Acebes mintió el 11-M, eso quiere decir que vosotros sabéis la verdad". Pues sí, saben la verdad sobre las mentiras de Acebes: que mientras la policía ya le había dicho que todo apuntaba a los islamistas, Acebes seguía insistiendo en la autoría de ETA como principal hipótesis.

    Lo que es éticamente inadmisible es intentar engañar a los lectores haciéndoles creer que saber que Acebes mentía implica saber quiénes fueron los autores intelectuales. Para eso está el tribunal que juzga el 11-M, y hasta ahora los acusados de ser los autores y los inductores de la masacre están todos sentados en el banquillo. Eso es lo que hay. Las mentiras de los agitadores y de los peones negros como Luis Del Pino están siendo desveladas una por una. Incluso Luis Del Pino ha reconocido recientemente que no hay ningún hecho comprobado que vincule a ETA con el 11-M. Ni, por supuesto, a los servicios secretos marroquíes, ni a los franceses, ni a la Policía española, ni al PSOE. Todo eso que se ha afirmado o insinuado desde medios como El Mundo, la COPE o Libertad Digital y que ha sido repetido por miembros del Partido Popular no tiene base alguna y, si la tiene, ya han tenido tiempo de presentar sus pruebas en un juzgado.

     
  • At 14/4/07 20:42, Anonymous Anónimo said…

    Jose Manuel dijo que el Psoe sabia que Acebes mentia, bien si eso fuera cierto, al PRISOE ¿quien le daba la erdad? los terroristas acaso.

     
  • At 9/5/07 03:08, Anonymous Anónimo said…

    SI, Acebes mintió como es propio de su condición de católico-romano: la mentira justifica el medio. Y sobre todo si se confiesa y comulga el fin de semana. Ni ETA ni nada de nada, que ya lo sabía él y su banda de parásitos: Astarloa, Díaz-de-Mena, ¿qué hacían entre semana -porque los fines de semanas de sacristía ya lo sabemos- que tanto desmán e incompetencia se produjo bajo su reinado? Y Rajoy sin dimitir.

     

Publicar un comentario

<< Home