Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

03 abril 2007

ETA premia al PSOE: sólo atenta contra el PP

operación contra el comando Donosti. Foto:EFE
Como hizo Carod Rovira con su famosa reunión en Perpiñán con ETA para que no se atentara en Cataluña, ahora la banda terrorista hace lo propio con miembros del PSOE: el PSOE ha dejado de ser objetivo militar para la banda. Eso es lo que tiene la perseverancia en la colaboración con los terroristas: un día cualquiera te dejan de apuntar.

Y es que el gobierno Zapatero se ha ganado a pulso eso de que el PSOE no sea eventual blanco de ETA. Desde que entraron en la Moncloa no han dejado de concebir estrategias de colaboración con ETA para poder negociar "paz por territorios": ETA deja de matar por ahí y el PSOE facilita la creación de un Euskadi independiente sin que se note mucho.

Ayer leía de pasada un articulito de Juan Jose Millás, el escritor-excretor de bilis antiderecha. Decía el tal Millás en clara referencia a Rajoy que "algunos tienen un auto-conocimiento tan bajo de su franquismo que se enfadan porque les llaman franquistas". Pues yo digo que algunos (en clara referencia al PSOE) que "algunos tienen un auto-conocimiento tan bajo de su colaboración con ETA que se enfadan porque les llaman colaboracionistas". Esto les pasa a los del PSOE cuando les acusan de rendirse al terror.

En el curso de la operación contra el comando Donosti de estos días, el terrorista "liberado" José Ángel Lerín, confirmó a la Guardia Civil que el jefe etarra "Txeroki" habia dado órdenes de no atentar contra miembros del PSOE, PNV, Izquierda Unida o Eusko Askatasuna, salvo el PP, único partido al que se le puede hacer cualquier cosa sin que pase nada.

Otro dato preocupante es que el comando controlaba los movimientos de miembros destacados de movimientos ciudadanos en contra de la negociación con ETA como Fernando Savater o Maite Pagazaurtundua, presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo.

Es fantástico esto de la colaboración del PSOE con ETA: por lo menos no les matan…

3 Comentarios:

  • At 3/4/07 19:11, Anonymous Anónimo said…

    Por fin el insensato ZP a conseguido que a la izquierdza social-comunista, ETA no los maten.ZP que tu eres presidente por un acto terrorista pero de todos los españoles no lo olvides.Durante tres años le as dado a ETA todo lo que te an pedido. Cazurro ten cuidado que el que negocia con terroristas pierde, tu no te vas a escapar, o te crees suplente de DIOS.Tu eres un tipo normal nacido en Pucela y criado en cazurrandia, es decir, Leon. ¿Te da vergüenza decir que te parieron en Valladolid? por si dicen este ZP es de Fachadolid.¿Te recuerdas de la palabrita que usaba el social- comunismo para insultar a la derecha?

     
  • At 6/4/07 18:42, Blogger Jack said…

    Los objetivos de ETA variaran segun sus necesidades, cuando le estorbe el psoe o pnv, se los cargan tambien a ellos, pero mientras, si solo matan policias, guardias y fachas, pues la izquierta contenta. Pero que no se olividen que los objetivos cambian.

     
  • At 15/4/07 20:12, Anonymous Anónimo said…

    Claro claro...y todos los atentados que han sufrido las sedes del psoe,pnv...etc etc esos no son atentados...que imaginacion tiene la gente xD

     

Publicar un comentario

<< Home