Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

18 abril 2007

El bachillerato “flexible”

los pobres aprendices de burros en acción
Así, con este adjetivo positivo definía diario El País el nuevo diseño del bachiller socialista, heredero de la LOGSE. Ante las múltiples críticas de diversos sectores por la chapuza continuada en Educación, a los Polanco boys sólo se les ocurre decir que el nuevo bachillerato es "flexible".

Muy bien pero el caso es que desde hace 20 años al menos, el sistema educativo no deja de degradarse, de educar menos y de asilvestrar más, de formar menos y de atontar más. Estos son los datos incontestables: la generación LOGSE es la primera en la historia que sale peor preparada que la anterior.

El Ministerio anuncia a partir de ahora un alumno de primero de Bachiller podrá pasar con la mitad de curso suspenso al siguiente nivel. La estafa de la educación pública del PSOE se consuma. Se han cargado totalmente el sistema, tanto, que los padres con menos recursos se matan por matricular a sus hijos en colegios privados o concertados.

El colapso del sistema educativo es más que evidente como lo es las medidas igualitarias pero por debajo como la citada anteriormente. Parece como que el Ministerio le importara un carajo el nivel académico y sí la estadistica.

"¿Cuántos alumnos repiten curso en España, sr. Presidente?
-Muy pocos, pasan la inmensa mayoría. Eso de repetir curso es conservador". Apuesto a que esto es lo que sale del cuerpo decir a Zapatero y cía.

La LOGSE y siguientes suponen la muerte efectiva de un sistema educativo eficaz, homologable y formativo que valore el esfuerzo y la dedicación al estudio. Con la infame y demagoga idea socialista de que "el hijo del obrero llegue a la universidad", han perjudicado a todos: a los buenos y a los malos pero sobre todo a los menos pudientes.

Con este sistema, si no te puedes pagar una educación privada, el título que saques, no tendrá valor. No me extrañaría que ya que se viera aquello de "abstenerse con títulos de centros públicos".

Pero para tapar el tema y desviar la culpa a otros, ya ha salido diciendo Rubalcaba que "el PP ha dejado la educación hecha unos zorros". Él, uno de los padres putativos de la LOGSE...

2 Comentarios:

  • At 18/4/07 19:29, Anonymous Anónimo said…

    Rubalcava eres el autor de todo lo mal que esta el sistema educativo. Recuerdo cuando el PSOE llego al poder, deciais todos los hijos de los obreros tienen que pasar por la UNI.sean inteligentes o no pero que estudien en la universidad.Tu Afredo comenzaste a rebajar el nivel universitario. El PP no cosiguio hacer la reforma que queria y necesaria, ahora seguis rebajando el liston,pero lo habeis conseguido, todos los hijos de los trabajadores manuales pasen por la UNI. España tiene mas universitarios que Alemania con la mitad de habitantes, pero claro un licenciado aleman, es un licenciado y un español es medio. Conzco a varios licenciados trabajando de jardineros o peones de obras. A bue precio salio su carrera, pero son hijos de trabajadores.No teneis ni puta idea de economia, bueno si, idea comunista.

     
  • At 23/4/07 11:58, Anonymous Anónimo said…

    Demasiada sauna reblandece las meninges, Jude

     

Publicar un comentario

<< Home