Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

25 abril 2007

Conthe y la manaza de Zapatero

en su habitual prestancia, Garrido contra el desprestiador
Por fin Manuel Conthe, hasta ahora presidente de la CNMV, ha podido comparecer en el Congreso para explicar su dimisión, algo que el PSOE se había venido negando. Como sería la cosa que los palmeros rojinacionalistas del PSOE en el Congreso votaron con el PP (increíble pero cierto!!!) para que Conthe compareciera...

Nada nuevo bajo el sol: según Conthe, la oficina económica de Zapatero, donde estaba Miguel Sebastián, maniobró arteramente para favorecer la OPA de Enel-Acciona sobre Endesa en contra de su criterio y con buen idem, Conthe ha dimitido.

Esto no es lo más grave. Lo grave de verdad es que por culpa del intervencionismo de Zapatero para favorecer a los catalanes del Tinell (que contempla el asalto catalán a los sectores macroeconómicos de España) se haya producido un efecto llamada internacional sobre Endesa. Resultado: campeón nacional pero italiano.

El tema es de vergüenza absoluta: intervencionismo del gobierno en asuntos internos de empresas, pérdida de prestigio internacional con demandas de Bruselas a España por cambiar las condiciones de las OPAS a medio partido y por la pérdida de la españolidad de una empresa energética. Otro caso dañino de política zapateril.

Y a todo esto, Pedro Solbes o ministro? de Economía o Mr. 3 devaluaciones, pasando por allí, sin enterarse de nada, dejando hacer, mirando para otro lado...

Luego nos sale un vampírico López Garrido y nos dice que la actuación del gobierno en este asunto es "impecable y que el PP ha intentado sin éxito desprestigiar a España". Nada menos...

4 Comentarios:

  • At 26/4/07 11:23, Anonymous Anónimo said…

    El PP hace ya tiempo que pidió la dimisión de Conthe, sin pedirle que compareciera en el Congreso: ejemplo de la desfachatez de ese partido, nada sorprendente por otra parte.

    Saludos al comando

     
  • At 26/4/07 12:07, Anonymous Anónimo said…

    Qué comentario más gracioso éste de las 11:23..

    ¿y qué más que el PP le hubiera pedido la dimisión sin "sin pedirle que compareciera?

    Típico repoche trampa prisaico: "Ud no fue a Ceuta cuando gobernaba sr. Rajoy" - Es que cuando yo gobernaba, no habia avalanchas de inmigrantes que uds han provocado.

    La situación era otra porque ya se veía que Conthe callaba por el comadreo de Gas Natural.

    Luego cuando el tema era ya sangrante e intervencionista, hasta Conthe no pudo con el hedor sociata.

    Aquí el único que practica la "desfachatez" es el PSOE, por su incompetencia y partidismo catalán, Endesa es italiana. Bravo secta!

     
  • At 26/4/07 19:15, Anonymous Anónimo said…

    Lopez Garrido, comunista retorcido, te bajaste de aquel carro prque alli tenias poco futuro y te subiste al del PRISOE y mira donde te han plantado, de portavoz. Como una persona con pensamiento comunista, tiene la CARA TAN DURA de dar lecciones de DEMOCRACIA.Dejanos en paz y vete a Cuba.

     
  • At 3/5/07 22:28, Anonymous Anónimo said…

    El de las 12:07: ¿Endesa catalana, italiana o alemana, cómo la prefieres? [la primera opción es española, te aclaro...]Vengaaaa, colegaaaa

     

Publicar un comentario

<< Home