Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

30 abril 2007

ETA-PSOE: la colaboración continúa

simpático gudari que no duda en alegrarse por los tiros en la nuca
Hemos dicho en este blog alguna vez que el PSOE es un colaborador privilegiado de ETA. Ambos coinciden en objetivos a medio plazo: la destrucción de España como la conocemos, los unos para formar un estado independiente y los otros para instaurar una república de corte izquierdista federal donde la derecha sea un florero molesto.

¿Que esto suena apocalíptico? También a Casandra de Troya le dijeron lo mismo pero al final los griegos tomaron la ciudad. ¿Cómo explicamos si no, la política de cesiones continuas de Zapatero a la banda etarra y de acoso sin cuartel a todo aquél que se opone a ello, como el PP o la AVT? ¿Cómo explicamos que el PSOE sea oposición de la oposición con las repetidas acusaciones de "derecha extrema" o "crispadores sociales"?

El último episodio lo protagoniza Garzón, el super juez super estrella: no ve indicios para que la nueva marca de Batasuna, la tal Acción Nacionalista Vasca incumpla la ley de partidos y por eso debe ser legal. Para maquillar el despropósito, se habla de que la fiscalía impugnará algún caso. Pero la exigencia etarra ya está satisfecha: antes de Juana, ahora Batasuna se presenta a las elecciones.

Según sabemos ahora por un documento encautado a ETA en marzo, la banda ya había diseñado un modo de burlar la ley de partidos. Justo lo que está haciendo ahora: crean agrupaciones de electores y después una marca diferente como ANV. La táctica burda donde las haya, ha colado de momento para los resortes judiciales del PSOE, con Garzón a la cabeza.

Y para acabar la postal, en un acto de cinismo supino, ese mamporrero fiscal del PSOE, o sea, Conde Pumpido dice que "no descarta ilegalizar ANV después de las elecciones. Ya no hay tiempo para ilegalizarla", sabiendo que no tendría efecto retroactivo…, es decir tendríamos un partido que cobra del Estado en las instituciones pero ilegal. Tremendo…

12 Comentarios:

  • At 30/4/07 13:45, Anonymous Anónimo said…

    Me parece muy acertado lo que comentas. Son colaboradores puros y duros con la banda hasta que lo paguen por todas sus sinvergoncerías desde el 14M

     
  • At 30/4/07 14:02, Anonymous Anónimo said…

    Viendo el título del blog me hubiera imaginado otra cosa, pero sólo he encontrado la misma mierda de siempre.

    Se puede y se debe hacer una crítica constructiva al gobierno, pero lo de ETA-PSOE ya no se lo traga nadie, ahora resulta que Garzón es "resorte judicial del PSOE" ...

    En fín, una pérdida de tiempo, al menos invéntese unos argumentos más creíbles, basura como "ETA premia al PSOE: sólo atenta contra el PP" no tiene lugar ni en el peor de los blogs.

    Saludos,
    D.

     
  • At 30/4/07 15:44, Blogger Eloy González said…

    Parece mentira D. que digas que Garzón no es un "resorte judicial del PSOE".

    ¿Y eso que fuera en las listas del felipismo? ¿no iba de nº 2 de mister X? ¿no le está haciendo el juego sucio a Zapatero ahora, no actuando como toca con ETA? ¿las herriko tabernas? ¿el caso del bórico? etc etc

    En un país serio, Garzón estaria ya inhabilitado por prevaricador y por juez chapucero como bien dice mucha de la judicatura.

    Yo, leyendo ciertas cosas de la gente, creo que estoy en otro país. No doy crédito.

    Tranquilo D. porque seguiré con la "misma mierda de siempre". Gente como tú me anima a seguir.

     
  • At 30/4/07 16:14, Anonymous Anónimo said…

    pues no sé si Garzon será un resorte pero bastante socialista ya es.

    Lo que me parece impresentable es que haya jueces que se declaren políticos, cmo este o Bermejo. Se supne que un juez es un tio indepndiente

     
  • At 30/4/07 17:07, Anonymous Anónimo said…

    Vaya siempre entra gentecilla insultona,los que llaman "mierda" a lo que no le gusta.Los españoles somos de un tolerante y de un poco taxativo que mete miedo... en fin

     
  • At 30/4/07 18:24, Anonymous Anónimo said…

    Es vergozoso este gobierno con ETA y con todo lo demás. Estamos mas que hartos!!!!!

     
  • At 30/4/07 21:03, Anonymous Anónimo said…

    y ahora el fiscal hace moratoria para no investigar el caso ibizaaaa

     
  • At 1/5/07 11:20, Anonymous Anónimo said…

    Y de juana por ahí!!

     
  • At 3/5/07 19:38, Blogger El Cerrajero said…

    P$o€ = €TA/Bata$una

     
  • At 3/5/07 22:31, Anonymous Anónimo said…

    No calientes este finde demasiado la sauna Dev, que las meninges luego patinan de blanditas... y no te líes con la soga, Lynchito de pacotilla

     
  • At 9/5/07 03:03, Anonymous Anónimo said…

    inventarse conexiones es propia de paranoicos, ya puestos en ello, el descontrol de la mina de asturias a quién hay que atribuirlo sino a Acebes y su equipo de vagos, cuando no algo peor, quien conspiró es Acebes que permitió ante las narices de todos robar a espuertas cientos de kilos de dinamita, vaya piadoso que con confesarse los sábados ya tiene bastante para mentir el resto de la semana.

     
  • At 10/5/07 23:43, Anonymous Anónimo said…

    Exacto: al anónimo de las 03:03

     

Publicar un comentario

<< Home