Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

23 abril 2007

Del Olmo dirigiere por fin el sapo

Del Olmo en un mal momento. Fuente: LD
El sábado pasado tuvo lugar en Ponferrada, lugar donde Del Olmo inventó la radio de pequeño, el acto de entrega de los premios que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Como se sabe, uno de los premiados fue Jiménez Losantos, ese pequeñito pero matón locutor de la COPE.

Después de alguna ausencia-pataleta como el pomposo graciosillo catalán Buenafuente, que no se quería contaminar con la presencia de Losantos, el morbo estaba en ver la reacción de Luis del Olmo, artífice de los citados premios. El veteraníiiiiiiiiisimo locutor berciano había afirmado que se bajaría del escenario si Losantos iba a recoger el premio. No lo hizo y salvó la gala.

Ante 2.000 personas, Losantos arrancó los aplausos del público en varias ocasiones ante el semblante contrariado de del Olmo que había tenido que anunciar el premio de Radio al locutor de la COPE. Y es que se esté de acuerdo o no con Losantos, hay que reconocer que oírle es toda una delicia de fino humor, de inteligencia y sobre todo, de elegancia.

En su discurso de agradecimiento, Losantos recordó que empezó en la radio gracias a del Olmo, que Alberto Closas le había dejado un imborrable recuerdo en sus inicios y que nunca en su vida profesional había visto un periodo tan difícil para una emisora "con actos de repudio, listas negras o personas non-gratas".

Anteriormente, la estrellita mediática de Cuatro, Boris Izaguirre, también premiado por su programa Chanel 4, había comentado la suerte de tener "esta democracia porque podía unir a gente tan dispar como Losantos y él mismo". El locutor de la COPE no dejó pasar la ocasión de decir que precisamente por el periodo difícil en estos 2 años de la COPE, "esto no es una democracia".

Y es que toda la maquinaria mediática afín a la izquierda tuvo que salir chasqueada del acto al ver la elegancia de un Losantos crecido por el éxito del premio y por el apoyo del público. Debe ser difícil tener que recurrir al único argumento "de peso" (que Losantos es falangista de la derecha casposa) cuando se cae por el propio peso de la falacia.

Qué lejos queda eso de la heroicidad de "criticar al poder". Ahora ya no. Ahora lo haces y te expones a que te repudien, a que te metan en una lista negra o a que te declaren persona non-grata. Con lo fácil que es cambiar de emisora…

VEA EL VIDEO DE LA INTERVENCIÓN DE LOSANTOS AQUÍ.

2 Comentarios:

  • At 24/4/07 19:37, Anonymous Anónimo said…

    Luis del Olmo, que mal lo pasaste la noche de la entrega de los microfonos de oro,cuando aparecio en el escenario Federico Jimenez Losantos,¿porque le tienes tanto odio? te escucho hace mas de 30 años, en casa te hemos admirado siempre hasta la otra noche, ya no eres el mismo, reflejabas mucho odio en tu rostro. Soy de tu misma edad ¿quieres que tede un consejo? jubilate que ya tienes edad para ello y viviras mejor, los años no perdonan tenemos 70 tacos de calendario. Dedicate a recitar poesia que o haces como nadie.

     
  • At 9/5/07 03:06, Anonymous Anónimo said…

    losantos, el resentido, el mentiroso y tramposo, que quiso tener canales y destila veneno por sus poros, hace falta ser tan canalla para metir todos los días como lo hace este bellaco

     

Publicar un comentario

<< Home