Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

16 abril 2007

El FT afea a Zapatero

ya lleva 3 tardes al menos estudiando
Hasta hace no muchos meses, el rotativo conservador inglés Financial Times servía de excusa a los aduladores y fans de Zapatero para corroborar la suerte que tenía España con el presidente del gobierno. El citado periódico publicó algún titular bastante favorable a su gestión y eso se veía reflejado ipso-facto en la prensa afín al PSOE.

Pero parece que los ingleses se han caído del guindo y no ven ahora que esa gestión sea tan buena o si lo es, que sea gracias a Zapatero. Al contrario, FT acusa a Zapatero de "escudarse en los datos económicos para tapar su fracaso con ETA". Cualquiera no se escuda si el gobierno anterior le deja tan buen balance...

A Zapatero, cuando era candidato, le parecía fatal eso del "superávit económico" del PP. Tanto es así que llegó a decir que "con un gobierno socialista, no habría superávit" ya que lo invertiría en "asuntos sociales". Ahora sigue habiendo superávit pero ya no lo critica. Debe ser que hay superávits buenos y superávits malos...

El articulista del FT, Leslie Crawford, incide claramente en la idea de que el gobierno anterior del PP le dejó una "economía fuerte y liberalizada" y que Zapatero apenas ha hecho nada aparte de conservar la herencia.

Aunque viendo los "éxitos" del felipismo con Solchaga y Solbes a la cabeza, ya nos podemos dar con un canto en los dientes con eso. Si el PSOE no dilapida la herencia, vamos bien. No pidamos mucho más.

El informe de Financial Times alude también al oportunismo del presidente que saca ahora estos datos a un mes vista de las elecciones. ¿Sorprende esto a alguien viendo la trayectoria del PSOE en los últimos años?

Ahora todos aquellos que sacaban pecho con los articulitos de la prensa internacional que se descubrían ante la figura ascendente y sonriente de Zapatero tendrán que leer esta misma prensa pero con mas atención. Las "dos tardes de Zapatero" parece que no han sido suficientes.

3 Comentarios:

  • At 17/4/07 17:51, Blogger Jack said…

    Vamos a ver si les abren los ojos a nuestro proges, el FT. Ya que no se creen lo que muchos ya decimos, quizas a nuestro vecinos les hagan mas caso.

    saludos

     
  • At 17/4/07 21:38, Blogger Monsieur de Sans-Foy said…

    A PROPÓSITO DE LA CONCEJALA DE LEPE


    Deveraux lleva razón:
    y lo admito, porque son
    sesenta y no seis los miles
    que ha cobrado (tía lista)
    por lucir en la revista
    sus encantos feminiles.


    Un cariñoso saludo

     
  • At 18/4/07 19:00, Anonymous Anónimo said…

    Este gobierno en economia en tres años no ha hecho nada y menos mal que si llega hacer se hubiera repetido la historia de la epoca del felipismo,dejar las arcas vacias y robar a manos llenas. Este Solbes aseguraba por los años 80 que para el año dos mil no habria dinero par pagar las pensiones, no le faltaba razon si hubieran seguido gobernando ellos, dejaron las arcas de la Segurdad Social vacias, los fnales de mes tenian que pedir creditos bancarios para poder pagar a los pensionistas. Menos mal que llego la "DERECHA EXTREMA" como estos atorrantes llaman al cetro-derecha y arreglaron el roto que dejaron estos "social-COMUNISTAS".

     

Publicar un comentario

<< Home