Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

02 abril 2007

¿A qué va Moratinos a Cuba?

Moratinos con el canciller cubano Pérez Roque
Miguel Angel Moratinos, "Morotinos", "Desatinos" o el "boxeador sonado" ha ido a Cuba, otrosí paraíso socialista para un gran número de progres de "este país" tambien llamado España.

La política exterior española desde que Zapatero entró en la Moncloa ha venido marcada por la dejación más absoluta de la defensa de España como estado fuerte y con historia. Aparte de desaparecer totalmente de Europa y de su núcleo duro, Zapatero y su diplomacia se han dedicado a hacer vergonzosos guiños a todas dictaduras comunistas del mundo.

Ahora se trata de Cuba a la que Moratinos visita con "alegría y satisfacción". Con la visita se rompe el "bloqueo" (no el americano) sino el que impuso la Unión europea tras la "primavera negra" de 2003 con la ejecución de 3 disidentes y la detención de otros 75 más. Para celebrar la visita, Moratinos NO se reunirá con ninguna organización de la disidencia cubana ni se tratará de la situación de los miles de los presos políticos cubanos.

Desde nuestra postural liberal y occidental, no entendemos tantos guiños a dictaduras comunistas a los que el régimen de Zapatero nos tiene acostumbrados. Ya se ha comprobado una vez más que el diálogo con cualquier dictadura (máxime si es islamista o comunista) no da ningún fruto porque la dictadura interpreta que en Occidente "hay alguien que nos comprende".

Zapatero por el contrario, debería de hacer caso a la Unión Europea y exigir en serio la conversión a la democracia (como hizo España en su día) de una tiranía que ha convertido Cuba en una inmensa cárcel, donde se encarcela, se apalea o se asesina a todo disidente.

Que vengan luego los llamazares, moratinos y demás conmilitones a hablarnos de Guantánamo, del bloqueo americano o de los "logros de la revolución"...

3 Comentarios:

  • At 2/4/07 18:40, Blogger El Cerrajero said…

    El empinador de caldos gabachos --Desatinos-- ha ido a Cuba a convencer a los Castro que la evolución lógica de la revolusssión es convertirla en República Islámica.

     
  • At 2/4/07 20:25, Blogger Gabriel said…

    Lo que me parece increíble de este gobierno es que las personas que tenemos problemas respiratorios tengamos, si es que queremos conservar nuestra salud, nuestra libertad deambulatoria limitada. Con la ley antitabaco lo único que se ha conseguido es que casi la totalidad de los locales se hayan habilitado para los fumadores, de manera que los nos fumadores si queremos acceder a ellos tenemos que arriesgar nuestra salud contra nuestra voluntad. Sin embargo si sucediera como en otros países que también al reclamo de la UE, han producido leyes antitabaco, como Italia e Irlanda, dónde esta prohibido fumar en todos los locales, los fumadores podrían seguir fumando en la calle o en su hogar sin tener porque perjudicar otra salud que no sea la propia.

     
  • At 2/4/07 20:51, Anonymous Anónimo said…

    Este gobierno social-comunista que manda en España desde hace tres años, ¿como no le va gustar llevarse bien con regimenes totalitarios? Moratinos en Cuba a dar un abrazo al comandante y la guapa vice-presidenta en china dos paises de lo mas democraticos de la tierra ¿o no? ZP nos estas llevando al culo del mundo.!insensato.

     

Publicar un comentario

<< Home