Con ETA no se juega

Lo del atentado de ayer de ETA se venía venir estos días, aunque los que tenemos un poco menos de desvergüenza y/o candidez boboprogre, lo sabíamos desde el momento en que Zapatero anunció, como si de un triunfo nacional se tratara, el inicio de negociaciones con la banda.
Vamos a ver… ¿cómo va un estado salir ganando en algo cuando se negocia con asesinos? O se les da todo lo que piden o te montan un atentado cuando se cansan. Y eso es lo que ha pasado.
¿Qué dirán ahora los miles y miles de memos ilusionados cuando "confiaban en el proceso y en el gobierno" que encima había arrinconado al PP con sus definiciones de "derecha extrema"?
Especial bochorno, asco, repulsa me produce recordar ayer a un Zapatero, como grogui, como drogado, como noqueado, en la "comparecencia urgente" diciendo las frasecitas típicas entupidas y vacuas que se saben de memoria para decir que con "violencia, nada de nada". Ni confirmó que cancelaba "sine die" el famoso proceso.
Ahora más que nunca hace falta volver al consenso con el PP, el partido mayoritario ahora en la oposición y reactivar la firmeza del Estado de derecho, que era lo que funcionaba antes. Sí, sí, con Aznar, cuando ETA y su mundo agonizaban…