Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

11 diciembre 2006

El PSOE iba por delante

con el GAL estábamos mejor
Parece que la sospecha de que el PSOE sabía más de los atentados del 11M que el propio gobierno entre el 11 y 14 de marzo de 2004 al menos, se confirma con la revelación que hace El Mundo hoy.

¿Se acuerda ud. de Rafael Vera, aquel secretario de Estado de Seguridad felipista y condenado por el tema del GAL? Pues ahora sale de su catacumba de la mano del periódico de PedroJota con la noticia de que Vera pasó información al PSOE sobre las futuras detenciones de islamistas sin que el gobierno del PP supiera nada.

Nos asalta la pregunta de cómo es posible que el PSOE ya tuviera información privilegiada de mano de la juez francesa Levert nada menos y que Acebes no supiera nada.

La respuesta más posible es que efectivamente los mandos policiales (felipista no purgados por Aznar), puentearon a Acebes y se lo pasaron a alguien cercano al PSOE, como Vera.

Así llegamos a la conclusión que Acebes era un bendito que ni mintió ni manipuló información para “ganar las elecciones” como le sigue acusando la izquierda sino que era mas bien un juguete en manos de tanto halcón policial que le pasaba los informes que interesaban, cuando interesaban.

Así también explicamos el cúmulo de pruebas falsas o manipuladas (como la famosa mochila o el skoda Fabia por ejemplo) que la policía pasó al juez del Olmo, por no hablar de caso de los 3 peritos del bórico y los intentos de la maquinaria de Ferraz para que "no se asocie a ETA con el 11M".

Mientras gobierne el PSOE no se sabrá la verdad de todo aquello porque están instalados en el "ya no quiero saber". En su lugar cargan contra todo aquel que duda de la versión oficial y tira del sumario para desmontar la versión oficial del caso 11M, que cada día hace aguas por todos lados.

Recordatorio: hoy 11 de diciembre, se celebran concentraciones de los Peones Negros en toda España. Más información, pinchando aquí

2 Comentarios:

  • At 11/12/06 18:02, Anonymous Anónimo said…

    Esa es la única vera-cidad del P$o€ relacionada con el 11-M.

     
  • At 11/12/06 20:15, Anonymous Anónimo said…

    Rafael Vera,otra vez aparece este ladron y no digo mentira,condenado por robar y secuetrar a Segundo Marey, terrorismo de estado.Recuerdo las manifestacionas en las puertas de la carcel de Guadalajara de sus amigos social-comunistas.Alli tenia que seguir encerrado en la mazmorra,pero Aznar el "malo" lo indulto, que pena. Ahora se descubre que el 11M intervino activamente, de forma que Rubalcaba el portavoz del govierno del GAL,estaba mas informado que el ministro del inerior.Que traidores sois SOCIATAS.De todas formas a casi diez millones de españoles no conseguisteis engañaros

     

Publicar un comentario

<< Home