Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

10 diciembre 2006

Losantos en TeleMadrid

haz  click para ver la entrevista y espera a que se cargue.
Sinceramente no soy muy partidario de las televisiones públicas autonómicas tal y como están montadas porque entre otras cosas, las veo innecesarias y sobre todo un instrumento de despilfarro faraónico, cuando España está y seguirá estando a la cola en ayudas familiares, por ejemplo.

TeleMadrid no pasa por sus mejores momentos estos días, no tanto por sus números sino por el acoso que hace el PSOE de Madrid, influyendo a sus trabajadores y montando huelgas más políticas que otra cosa.

Afortunadamente, dentro de este gris y deprimente panorama, destaca un programa: Las Noches Blancas de Sánchez Dragó. Este escritor tan poco convencional, tiene el mérito de criticar a la izquierda, sentirse más bien de derechas y encima decirlo sin complejos.

Mucho mérito tiene Sánchez Dragó al declararse escritor y de derechas cuando lo normal es decir que se es progre y comprar el dominical de El País.

"Que la cultura es patrimonio exclusivo de la izquierda" parece un tópico falaz de difícil arreglo. Aunque siempre hay autores como Dragó o de Prada que tienen la valentía de contraponerse a un Juan José Millás, por ejemplo, y sus andanadas malencaradas contra la derecha desde su atalaya de oro de El País. Yo se la devuelvo y prometo no volver a leer más un libro de este personaje abyecto.

Pero el tema hoy era la entrevista emitida en TeleMadrid hace unos días, deliciosa por cierto, con Federico Jiménez Losantos. Como el mismo Dragó dice del locutor de la COPE, "con decir su nombre, basta". Que la disfruten…

Pincha en la imagen para ver la entrevista y espera hasta que se cargue.
Entrevista a Losantos en TeleMadrid

3 Comentarios:

  • At 10/12/06 12:44, Anonymous Anónimo said…

    En España, porque todabia sigue siendo España, no sabemos por cuanto tiempo,pues ya lo dijo Alfonso Guerra, bamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la parió.Para la izquierda socialcomunista su nombre es ESTE PAIS. ¿Porque aparentemente los intelectuales son de izquieras? muy sencillo se conocen mas a cuatro titiriteros de izquierdas que cuatrocientos de derechas.Eso estodo, no le demos mas vueltas.

     
  • At 11/12/06 11:55, Anonymous Anónimo said…

    Muchas gracias sr. Deveraux

    Carricanta

     
  • At 13/12/06 16:23, Anonymous Anónimo said…

    Hombre majo, ¿cómo te va a parecer afortunado ese "escritor tan poco convencional, tiene el mérito de criticar a la izquierda, sentirse más bien de derechas y encima decirlo sin complejos". Que estamos hablando de una tele pública. A todos les tenemos que pedir lo mismo si queremos construir una sociedad que valga la pena.

     

Publicar un comentario

<< Home