Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

16 diciembre 2006

Gabilondo o la manipulación

manipulando que es gerundio
Iñaki Gabilondo y Cuatro han vuelto a perpetrar otro acto de manipulación informativa que no voy a dejar de comentar.

Gabilondo ha utilizado a la AVT para cometer su última fechoría manipulativa: afirma que el PP y la AVT utilizan a un impedido para "engrosar" su lista de víctimas en la manifestación de Sevilla (no en la última de Madrid, siquiera).

La AVT, en dura nota, muestra su desprecio por Gabilondo ante esta burda maniobra de desacreditación de un colectivo tan sensible como la AVT.

Entresaco algún parrafo de su comunicado por su claridad:


"La AVT quiere mostrar su desprecio absoluto al periodista Iñaki Gabilondo por la bajeza moral que ha demostrado al manipular la realidad, una vez más, aprovechándose de las víctimas del terrorismo.(...) Y no le hubiera llamado la atención si se hubiera informado de que, por la seguridad de este señor y por su comodidad y para la del resto de los manifestantes, la organización de la AVT siempre habilita ese espacio para aquellas personas impedidas que quieren asistir a estas manifestaciones".

Poco queda por añadir para denunciar la zafiedad del PSOE y afines en buscar cualquier detalle para atacar la honorabilidad de la AVT que han cometido el "delito" de criticar con manifestaciones multitudinarias, el "proceso de paz" iniciado por Zapatero.

Me sumo de este blog a la repulsa que produce a toda persona de bien las informaciones de Cuatro y Gabilondo.

Vea la noticia en Libertad Digital Televisión.

Nota del 21 de diciembre: En el informativo que dirige Gabilondo de ayer 20, se hizo una disculpa pública por el error que supuso la emisión de esta noticia en estos términos: "La AVT nos exige esta disculpa, nos disculpamos porque nos lo pide pero, nos disculpamos sobre todo porque creemos que tiene razón".