Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

31 diciembre 2006

Con ETA no se juega

trilero, tu mentira te ha explotado en la cara
Lo del atentado de ayer de ETA se venía venir estos días, aunque los que tenemos un poco menos de desvergüenza y/o candidez boboprogre, lo sabíamos desde el momento en que Zapatero anunció, como si de un triunfo nacional se tratara, el inicio de negociaciones con la banda.

Vamos a ver… ¿cómo va un estado salir ganando en algo cuando se negocia con asesinos? O se les da todo lo que piden o te montan un atentado cuando se cansan. Y eso es lo que ha pasado.

¿Qué dirán ahora los miles y miles de memos ilusionados cuando "confiaban en el proceso y en el gobierno" que encima había arrinconado al PP con sus definiciones de "derecha extrema"?

Ahí tienen. ETA y el mundo aberchale más fuerte que antes y con un atentado. Que sigan negociando y que sigan incumpliendo "los compromisos" que el gobierno contrae con ETA, que habrá más atentados.

Especial bochorno, asco, repulsa me produce recordar ayer a un Zapatero, como grogui, como drogado, como noqueado, en la "comparecencia urgente" diciendo las frasecitas típicas entupidas y vacuas que se saben de memoria para decir que con "violencia, nada de nada". Ni confirmó que cancelaba "sine die" el famoso proceso.

Ahora más que nunca hace falta volver al consenso con el PP, el partido mayoritario ahora en la oposición y reactivar la firmeza del Estado de derecho, que era lo que funcionaba antes. Sí, sí, con Aznar, cuando ETA y su mundo agonizaban…

3 Comentarios:

  • At 3/1/07 12:06, Anonymous Anónimo said…

    El maldito Zapatero ha desmostrado ser un cobarde y un mal bicho, si le queda una pizca de verguenza deberia dimitir y pedir disculpas a España.
    ¿¿No querias eta zetape?? Pues toma, dos tazas y media.
    Ojala pierda las elecciones y se pudra en el olvido, Zapatero pasara a la historia como el presidente mas debil , enclenque y cobarde de todos los tiempos .

     
  • At 30/1/07 10:48, Anonymous Anónimo said…

    Por lo menos escribe con corrección: abertzale no se escribe con CH.

     
  • At 30/1/07 12:09, Blogger Eloy González said…

    información: el grupo "tz" no existe en español, con lo cual abertzale en español se escribe aberchale, como New York se escribe Nueva York, London se escribe Londres o incluso Lleida se escribe Lérida como la propia ley contempla.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home