Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

21 diciembre 2006

A por los toros

dejemos de matar gradualmente
La ministra Narbona anuncia que pretende legislar el reglamento taurino y que prohibirá "gradualmente" que se mate al toro en la plaza, como hacen en Portugal.

Conste que yo de taurino tengo poco y no me voy a poner aquí a hacer una alegato de la fiesta o como se quiera llamar.

A lo que voy es la obsesión del PSOE en legislar tradiciones de España, sencillamente porque no les gustan, porque no quedan progres o porque sean "nacionales".

Las corridas de toros en España son lo que son en gran parte porque se mata al toro. Si no se mata al toro, ya es otra cosa.

A estos tíos del PSOE les importa un pito que la tradición sea así desde hace siglos o que millones de españoles sean partidarios de las corridas de toros tal y como son ahora mismo. Ellos legislan y punto.

¿Que es un espectáculo bárbaro, dicen muchos? Miren, igual de bárbaro si me apuran es como mueren pollos, cerdos o terneros en los mataderos y nadie dice nada.

¿Que los toros es un espectáculo público denigrante, dicen muchos? Miren, no vayan. También es un espectáculo publico denigrante un concierto proetarra de Sociedad Alkolika o el bufón de Leo Bassi y muchos dicen que es "libertad de expresión".

¿Que se mata a un ser vivo, dicen muchos? Miren, se matan a miles de fetos humanos, casi niños ya en los abortos a diario en el mundo y esos muchos no dicen ni mu (ya que hablamos de toros).
A esos muchos como a Narbona, el aborto les parece un invento moderno y progresista que no se puede tocar.

Pero los toros... ay los toros. Aunque viendo el paño de este gobierno, no tardará mucho en salir el desmentido, la matización o el "digodiego".

8 Comentarios:

  • At 21/12/06 16:17, Anonymous Anónimo said…

    El punto clave es que no existiría la raza de toros de lidia... sin lidia.

    Los toros tienen una vida maravillosa y un día de puteo, justo al contrario de lo que nos ofrece a los ciudadanos Rodríguez el Traidor.

    Que dejen tranquilos a los toros y se lleven a los cabestros del P$o€ xDDDD

     
  • At 25/12/06 17:13, Anonymous Anónimo said…

    www.patriotas.es

     
  • At 12/1/07 19:54, Anonymous Anónimo said…

    Estos sociatas todo lo que huele a España lo destruyen. ¿Donde nos quereis llevar? A mi la fiesta de los toros me la trae floja, pero para millones de españoles es su fiesta y su pasion.Respeten una tradicion tan española, hostia. Pero es dificil para vosotros,con el odio que le teneis a ESPAÑA. Ya habeis conseguido cambiarle el nombre por "este pais"

     
  • At 30/1/07 10:52, Anonymous Anónimo said…

    Par de cosas, que me tienes caliente:

    1) Hasta vuestros jueces han demostrado que Soziedad Alkoholika no tienen nada que ver con el mundo etarra (ahora lo llamaríais batasuna-eta)
    2) Matar a los toros es un acto de vandalismo, y los toreros si tuviesen realmente los huevos que se autoinflaman saldrían a hacer pases sin que un tio desde un caballo le metiese la puya y sin que otros saltimbanquis les clavases banderillas. Eso si que sería arte. Y sin necesidad de matar.

    Salvajes de los cojones.
    Tb es tradición tirar a una cabra desde un campanario y no por eso debe seguir haciendose.

    Qué coño más me dará que esa sea una "fiesta" española. Es una animalada, venga de donde venga.

    ala, a jugar a pala españolitos.

     
  • At 12/2/08 00:36, Anonymous Anónimo said…

    No soy nada de lo que pones en la lista, no voto a ninguno de los partidos políticos que existen hoy día porque no me identifico con ellos, tampoco creo que sea acertado el uso de la ironía en la frase "inteligentes y progresistas comentarios" pues alguien con dicha orientación política puede tener comentarios más inteligentes que tú pero, a parte de todo eso, defender algo simplemente por el hecho de ser tradición (ya que dices que no te consideras taurino) es sencillamente estúpido, al igual que cerrarse en una ideología polítoca concreta, pues también es tradición en algunos países la mutilación del clítoris y no lo convierte eso en algo digno de defensa alguna. Fuera del ámbito tradicional, social, político, etc., hasta tú eres capaz de darte cuenta de que matar a un animal de forma festeja...está mal. Y si no ves eso ni hoy ni dentro de unos años, siendo lo joven que pareces, deberías dejar un poco de lado los intereses políticos e interesarte un poco más por la ética y la moral que es lo que verdaderamente importa.

     
  • At 24/7/08 13:55, Anonymous Anónimo said…

    Yo te lo explico... que parece que te cuesta:

    1-Se matan pollos, cerdos y terneros, posiblemente sufran mas de lo que yo quissiera, pero no estan mas que un par de segundos...10 a lo mas, ni mucho menos el tiempo que un toro en la plaza.

    2-El espectáculo de Leo Bassi, te puede gustar o no, ( a mi no me gusta ) , pero leo Bassi no mata a ningun ser vivo, si un caso se autolesiona y por lo tanto él decide y el libre de elegir que hace, el toro esta ahí puesto fuera de su voluntad.

    3-Comparar el aborto con las corridas de toros, dice mucho de tu capacidad intelectual, se han hechos estudios donde se considera que el feto no sufre ni se entera de nada, no estoy seguro de que dentro del plazo incluso no se considera ni ser vivo. Depues del plazo un aborto ya es ilegal... la corridas de toros no.

    4- El toro es para mi el animal mas bonito del mundo, no entiendo como puede existir gente que disfrute con la agonia de otro ser vivo...
    es intorelable.

    Un Saludo!

     
  • At 24/7/08 15:37, Blogger Eloy González said…

    Anónimo de las 13:55

    La verdad es que parecerte mejor el aborto de un ser humano que la muerte de un toro es una de las estupideces mayores que he oído nunca.

    ¿no es ya un ser humano? ¿y que es si no lo abortas? un pavo? Es un ser humano desde la concepción ya que obviamente tiene formada toda la información genética que hace posible que sea un ser humano. No es dificil de entender.

    ¿y si no "sufre" es más licito abortar? Naturalmente que sufren. Al feto se le va cortando en cachitos, normalmente empezando por la cabeza. Hay estudios que lo demuestran. ¿Pero como no van a sufrir?

    Y sí, el toro es tan bello como agresivo... ¿No sabías que si la raza del toro bravo existe es gracias a las corridas? No podría existir libre, como mucho algún ejemplar en un zoo.

    Lo intolerable como tú dices es leer las paridas que sueltas, tío.

     
  • At 29/7/10 16:29, Anonymous Teresa Martínez said…

    Si lo que nos identifica como españoles es esa brutalidad con los toros, reniego de ser española.
    Es vergonzoso y de seres muy primitivos la defensa de esas prácticas.

    Eso no quiere decir que lo del aborto sea aceptable. Habrá que pensar un poco más, y desligar de la política, prácticas y actitudes que ya deberían estar superadas. Dentro de doscientos años ( por poner una fecha ya que evolucionamos tan despacio) ésto se verá con meridiana claridad.

    Si se trata de seguir con las tradiciones, recuperemos la matanza de brujas, el sometimiento de la mujer al hombre y ya en paises aún mas retrasados alabemos la ablación, la lapidación, etc..

    Si se trata de que se rompe España como teme Rajoy, unámonos a Cataluña que esta vez nos ha dado ejemplo. Hoy me siento catalana y no lo soy. Dejemos que alguna comunidad vaya por delante, si se trata de ser seres mas evolucionados y sigámosla.


    Ójala España no huela a tortura. Ójala seamos conocidos fuera de ella, por nuestra buena educación y nuestros buenos sentimientos.

    Reniego de que la crueldad con esos hermosos animales, sea de interés cultural ( me río de esa cultura y de quienes la representan) Reniego de que esas barbaridades sean la fiesta nacional.

    Felicidades Cataluña!

    Desde Madrid

     

Publicar un comentario

<< Home