Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

26 diciembre 2006

El PSOE apoya a Castro

tus amigos de España no te olvidan

Una de las cartas que juega sistemáticamente el PSOE es inventarse situaciones para poder tachar al PP de nostálgico del franquismo.

Esto es especialmente más claro cuando el PSOE siente que peligra en las encuestas y no duda en sacar rastreros argumentos descalificativos como aquello del doberman o "la derechona os va a quitar las pensiones" de Alfonso Guerra o la "derecha extrema" del "sr" Blanco.

Con el tema de la famosa ley de la "memoria histórica" (boutade donde las haya ya que si es memoria es subjetiva y si es histórica ha de ser objetiva) pasa 3 cuartos de lo mismo.

Para el PSOE y la izquierda en general, el PP es cómplice de franquismo porque no apoya dicha ley. Poco importa que la ley no la demande casi nadie o que sólo se consideren victimas a los de un bando o que se ignoren totalmente las víctimas de derechas a manos del régimen de terror que impusieron los gobiernos izquierdistas de la II República.

El PP ha presentado en el Congreso una moción a favor de "la libertad y democracia en Cuba" que ha sido rechazada lógicamente por la mayoría de izquierda. CiU, se ha abstenido, no apoyando por tanto la proposición presentada por el diputado popular Jorge Moragas. Debe ser que el notario les sigue cobrando...

Básicamente, la izquierda dice que apoyar esa moción del PP supone una "injerencia en la política cubana".

Es curioso seguir viendo los ejercicios de hipocresía política que siguen practicando el PSOE y afines, como el procastrista Llamazares. Según sea el signo de la dictadura, ésta es buena y no es tan mala; a una se la critica pero a la otra, no porque "injerimos".

Si el PP era cómplice del franquismo por no apoyar mociones, ¿ahora el PSOE no es cómplice del castrismo por lo mismo?

Creo que cualquier persona libre de tanto sectarismo izquierdista hubiera apoyado la moción y se hubiera sumado a la crítica de un régimen bananero que ha convertido Cuba en una gran cárcel.

La izquierda, no. La crítica a Castro es injerencia.

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home