Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

07 diciembre 2006

Zapatero ONG

Tranquilo que te doy pasta
Después de perpetrar una de las leyes más nefastas de los últimos tiempos con sus terribles consecuencias, la ley Caldera, el gobierno Zapatero sigue dándonos alegrías a los españoles.

Incapaces hasta ahora de contener la penosa sucesión de pateras que día tras día van llegando a Canarias, Zapatero se dispuso a visitar Senegal con la esperanza de obtener alguna garantía del gobierno de aquel país.

Empezó mal la cosa, con el tema de la bandera. Debe ser que los senegaleses hacía tiempo que no hacían renovación de sus banderas porque Zapatero el rojo, se alojó bajo bandera del régimen (no el suyo sino de Franco) con el águila de San Juan, nada menos.

Finalmente Zapatero se fue sin conseguir ningún acuerdo en firme de compromiso de repatriaciones. Se habló de compromiso de "luchar contra la inmigración" pero de números concretos, 0 Zapatero.

Para premiar a los senegaleses por su nivel de compromiso con España, Zapatero les prometió más dinero. Un dinero, eso sí, que saldrá de las arcas del Estado y que podía estar dirigido a ayudas familiares, por ejemplo.


Una vez aquí, a Zapatero le apeteció seguir con las bromitas que suele hacer y se refirió al pobre ministro de Economía ya que con el "gran acuerdo" conseguido, tenia que hacer cambios en su presupuesto.

La jugada para los españoles es genial: se garantiza que vendrán más ilegales que se desplegarán por toda España y encima tenemos que pagar por ello con un dinero a fondo perdido; perdido en todos los aspectos.

1 Comentarios:

  • At 7/12/06 19:41, Anonymous Anónimo said…

    A ZP el señor "risitas" le dan leña por donde quiera que va,el negocio que ha echo con Senegal es cojonudo, va a dar dinero de todos los españoles, para que los pobres emigrantes en vez de venir en cayucos vengan en YATES de lujo. Muy bien ZP,eres el mejor negociador que hay en tu pais que creo que es España

     

Publicar un comentario

<< Home