Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

19 diciembre 2006

El "sr" Blanco o plantar cara

usando su media neurona
Cada día que pasa es mas penoso oír noticias porque el asco y el cabreo te pueden arruinar el día, por culpa de personajillos como el "sr" Blanco.

En la cena de navidad del PSOE en Mallorca, el "sr" Blanco dijo al candidato de Baleares, Xisco (léase Chisco) Antich (el president de la ecotasa que casi arruina la economía balear de 1999 a 2003) que sería el próximo president de... Canarias...

Después recurren a un discapacitado que va a una manifestación para desacreditar directamente al PP, haciéndole pasar por victima falsa cuando él mismo dijo 50 veces que no era victima y que iba en silla de ruedas al principio de la marcha, como van todos los que no pueden andar o tienen serias dificultades para hacerlo, porque tenia la polio.

Ayer, en una cena de Navidad del PSOE, el "sr" Blanco regala a los asistentes un vídeo sobre la tregua del 1998 con De Palacio en portada...

Estos socialistas creo que les va eso de bailar sobre las tumbas como decian Siniestro Total.

Plantar a cara a esta gentuza, ¡no queda otra !

Pueden dejarle mensajes en su blog aunque dudo que salgan pubicados. Tienen censura previa. Por lo menos, queda el desahogo.

Ir al blog del "sr" Blanco.

2 Comentarios:

  • At 19/12/06 13:45, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué dices? ¡Por Dios!

    Ni se te ocurra dar esos consejos: ¡Entrar en la pág. del Pepiño! ¿Quieres que nos volvamos todos unos burros?.

    NOTA: Confieso que yo lo hice una vez, pero solo fue para aconsejarle que se dejase de chorradas y estudiase más (lleva, según, creo siete años para hacer 1º de Derecho en la UNED). En algún sitio -página del P$O€ o similar- he leído posteriormente que "había estudiado", lo que me sugiere que ya ha desistido.

     
  • At 21/12/06 11:48, Blogger Eloy González said…

    La verdad es que me faltó decir "sin que sirva de precedente".

    Yo sólo entré una vez ahi. Tengo cierto respeto por mi disco duro y no dejo que le entre basura :D

    Saludos Draco

     

Publicar un comentario

<< Home