¡ Que no me voy !

Rubalcaba también está en su línea, sobre todo haciendo entrega a Gabilondo de no sé qué premio al mérito de no sé qué (ni me importa). La verdad es que el comunicador afín sí que tiene mérito: con tantos medios a su alcance en PRISA y la poca audiencia que tiene.
Finalmente, no se pierdan la desvergüenza de los progres sectarios de siempre. Esta vez le toca a Mª Antonia Iglesias.
CHORRAFRASES DE HOY
- Alfredo P. Rubalcaba, el que no miente: "Negociar con terroristas es muy duro y produce caos moral".
Entonces, ¿para qué demonios negocias? ¿Aun no te enteras de que negociar con ETA es perder siempre? Claro que produce caos moral: en la poquita vergüenza que os queda. Menuda pandilla...
- Rubalcaba II, el veraz: "Gabilondo es un comunicador serio, riguroso, independiente y sobre todo, comprometido".
Hombre, en lo de comprometido estoy totalmente de acuerdo: comprometido con el PSOE, claro, como lo demuestra cada noche en su telediario apenas visto de Cuatro. Lo paso mal cuando haciendo zapping veo al bueno de Iñaki hinchándosele la vena y subiéndole la tensión. Lo de "serio, riguroso e independiente", lo guardo en mi biblioteca del humor.
- Maleni I, la que tiene la cabeza que tiene: "Se hace primero el convenio de carreteras porque así lo han "conveniado" el presidente y la presidenta de la Comunidad".
¿Conveniado? ¿habré oído bien? Entre las Z's del otro y los neologismo de ésta, menuda joyitas literarias que tenemos en el poder.
- Maleni II, ministra conveniada: "Creemos que la empresa OHL está provocando deliberadamente los retrasos del AVE en Cataluña".
Si no fuera por lo grave de la situación, este comentario de la ministra a la que "le cuesta aprender la cosas" (textual por ella misma) sería un chiste. La cuestión es la de siempre: el gobierno no es culpable de nada de lo que ocurre. Ahora los culpables son las empresas.
Pero en la época del PP, Cascos era el ministro "socavones" y culpable de todo. Menuda campaña que le hicieron... Un recuerdo a Álvarez Cascos, el mejor ministro de Fomento que ha tenido España.
- Maleni III, forajida del oeste: "No dimito porque correr es de cobardes".
Claro y hacer chapuzas es de chapuceros. Esta sujeta entiende esto de gobernar como el Far West donde se llevaba mucho eso de plantar cara en duelos al sol y al que corre, se le empluma. No puede ser que este caos inaudito en Cataluña salga gratis y que se salde con declaraciones pistoleras de la ministra. ¡ Que dimita ya!
- Cadena SER, prima de la cadena del WC: "La empresa OHL se autoboicotea ahora por unos pagos atrasados de una mina con el gobierno del PP".
Pero mira hasta dónde se han ido estos impresentables cuentacuentos para cargar la culpa a los de siempre. Son sencillamente como los buitres carroñeros que rebuscan en el lodo a ver si pillan algo. Luego estos mismos dan lecciones a los demás.
- María Antonia Iglesias: alias "albóndiga prisaica": "Es un error debatir con gente que no es democrática".
Este especimen vociferante era jefa de informativos de TVE durante el felipismo entre 1990 y 1996 (escándalos de corrupción, GAL etc) que gracias a periódicos como El Mundo, nos pudimos enterar y no por el buen hacer de esta mercenaria cutre del PSOE, precisamente.
La frase se la dedicó a Ignacio Villa, director del programa La palestra de la COPE al abandonar airadamente (junto con Regàs y Fernando Delgado, vaya terna...) el programa de debate "Mejor lo hablamos" en CanalSur. Después de eso, CanalSur ha decidido retirar el programa. Qué cosas...
Como siempre, les pregunto a estos impresentables: ¿en qué se manifiesta la falta democrática o fascismo de gente que critica a los socialistas? ¿En que los critican o porque dan loas al Franco y al 18 de julio a diario? Debe ser que su idea de la democracia es eso: el que critica al socialismo, no es demócrata.
Y con el curriculum de la Iglesias, de lecciones de algo, nada y de democracia, menos aún.