Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

30 octubre 2007

¡ Que no me voy !

y hasta tiene club de fans la albondigaProseguimos con las chorrafrases de izquierdistas una semana más, como siempre, divertidas, ocurrentes y a veces, hasta entrañables. En cabeza y por razones obvias, está Maleni Alvárez, la que no se va ni a tiros, ni con el caos que hay montado en Barcelona.

Rubalcaba también está en su línea, sobre todo haciendo entrega a Gabilondo de no sé qué premio al mérito de no sé qué (ni me importa). La verdad es que el comunicador afín sí que tiene mérito: con tantos medios a su alcance en PRISA y la poca audiencia que tiene.

Finalmente, no se pierdan la desvergüenza de los progres sectarios de siempre. Esta vez le toca a Mª Antonia Iglesias.

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY

- Alfredo P. Rubalcaba, el que no miente: "Negociar con terroristas es muy duro y produce caos moral".

Entonces, ¿para qué demonios negocias? ¿Aun no te enteras de que negociar con ETA es perder siempre? Claro que produce caos moral: en la poquita vergüenza que os queda. Menuda pandilla...


- Rubalcaba II, el veraz: "Gabilondo es un comunicador serio, riguroso, independiente y sobre todo, comprometido".

Hombre, en lo de comprometido estoy totalmente de acuerdo: comprometido con el PSOE, claro, como lo demuestra cada noche en su telediario apenas visto de Cuatro. Lo paso mal cuando haciendo zapping veo al bueno de Iñaki hinchándosele la vena y subiéndole la tensión. Lo de "serio, riguroso e independiente", lo guardo en mi biblioteca del humor.

- Maleni I, la que tiene la cabeza que tiene: "Se hace primero el convenio de carreteras porque así lo han "conveniado" el presidente y la presidenta de la Comunidad".

¿Conveniado? ¿habré oído bien? Entre las Z's del otro y los neologismo de ésta, menuda joyitas literarias que tenemos en el poder.

- Maleni II, ministra conveniada: "Creemos que la empresa OHL está provocando deliberadamente los retrasos del AVE en Cataluña".

Si no fuera por lo grave de la situación, este comentario de la ministra a la que "le cuesta aprender la cosas" (textual por ella misma) sería un chiste. La cuestión es la de siempre: el gobierno no es culpable de nada de lo que ocurre. Ahora los culpables son las empresas.

Pero en la época del PP, Cascos era el ministro "socavones" y culpable de todo. Menuda campaña que le hicieron... Un recuerdo a Álvarez Cascos, el mejor ministro de Fomento que ha tenido España.


- Maleni III, forajida del oeste: "No dimito porque correr es de cobardes".

Claro y hacer chapuzas es de chapuceros. Esta sujeta entiende esto de gobernar como el Far West donde se llevaba mucho eso de plantar cara en duelos al sol y al que corre, se le empluma. No puede ser que este caos inaudito en Cataluña salga gratis y que se salde con declaraciones pistoleras de la ministra. ¡ Que dimita ya!

- Cadena SER, prima de la cadena del WC: "La empresa OHL se autoboicotea ahora por unos pagos atrasados de una mina con el gobierno del PP".

Pero mira hasta dónde se han ido estos impresentables cuentacuentos para cargar la culpa a los de siempre. Son sencillamente como los buitres carroñeros que rebuscan en el lodo a ver si pillan algo. Luego estos mismos dan lecciones a los demás.

- María Antonia Iglesias: alias "albóndiga prisaica": "Es un error debatir con gente que no es democrática".

Este especimen vociferante era jefa de informativos de TVE durante el felipismo entre 1990 y 1996 (escándalos de corrupción, GAL etc) que gracias a periódicos como El Mundo, nos pudimos enterar y no por el buen hacer de esta mercenaria cutre del PSOE, precisamente.

La frase se la dedicó a Ignacio Villa, director del programa La palestra de la COPE al abandonar airadamente (junto con Regàs y Fernando Delgado, vaya terna...) el programa de debate "Mejor lo hablamos" en CanalSur. Después de eso, CanalSur ha decidido retirar el programa. Qué cosas...

Como siempre, les pregunto a estos impresentables: ¿en qué se manifiesta la falta democrática o fascismo de gente que critica a los socialistas? ¿En que los critican o porque dan loas al Franco y al 18 de julio a diario? Debe ser que su idea de la democracia es eso: el que critica al socialismo, no es demócrata.

Y con el curriculum de la Iglesias, de lecciones de algo, nada y de democracia, menos aún.

8 Comentarios:

  • At 30/10/07 22:50, Anonymous Anónimo said…

    Pues llevo un dia, literal, enganchada a los blogs del Enclave Socialista"..no sé si has bajado a esas cloacas pero estoy impresionada.esta habitado por unos lirios cursis(demagogia lirica)una tal Maripuchi que dice que milita contra la Iglesia Catolica, otro que dice que no entiende las canonizaciones y que los religiosos eran unos cabrones..en fin gente-como ves- a favor de la libertad de credo.
    Te dejo el enlace http://davicius.wordpress.com/2007/10/26/no-lo-entiendo/#comment-397
    Maripuchi no es como tú que esta abierta a comentarios, además cuenta un capitulo terrorifico en un parque..ja ja.Ella no, te elimina (por propia experiencia lo sé) pero no importa porque es pelin ridicula.Yo le he intentado explicar a este individuo davicius el tema de la Iglesia.Pero no ..no quiere escuchar..
    me encanta tu blog.
    Elena

     
  • At 30/10/07 22:59, Anonymous Anónimo said…

    Oye no habia leido lo que pones de si eres progre etc....de los que te hablo son todo eso..:estalinistas, bolivarianos, manhonianos, por lo visto el Ché era un santo....oyees que cosas
    Elena

     
  • At 31/10/07 08:49, Blogger Eloy González said…

    Gracias por los comentarios, Elena.

    Pues no suelo bajar a esas cloacas porque como dices, "no escuchan" y porque es una pérdida supina de tiempo. Y lo hacen por puro desprecio, por incultura y por herencia chequista de lo que han "mamao".

    No pierdas el tiempo leyendo esas basuras. En el tema de las beatificaciones, ya has visto lo que piensan: "que les da igual y que eran unos cabrones".

    Hazte un blog si no lo tienes ya y riete con el mismo desprecio que estos neochequistas hacen gala.

     
  • At 31/10/07 10:12, Anonymous Anónimo said…

    Tienes razón, es una perdida de tiempo.Pero ultimamente me ha entrado un odio (SI ODIO)cosa que es muy triste con lo de la memoria historica.Mi abuelo tiene una plaza que le pusieron no por ser aviador fascista(cómo ponia en la lista de Rosa León)se la pusieron por ser un castizo empresario que llevo el nombre de España fuera, en esa época donde nadie subvencionaba nada.Era un personaje de Madrid, sin más.Me daba igual la calle pero ahora que la quitan y por el motivo que lo hacen...uff me han envenenado.Elena

     
  • At 31/10/07 14:25, Anonymous Anónimo said…

    De gran actualidad, efectivamente, trozo de mierda (Deveraux)... Como no tienes ni puta idea de lo que decir de la noticia más importante del día, sacas temas importantes. Encima vas contra tu propia diarrea-estrategia, ¿no te das cuenta, hijo de la gran puta trepa?

    Gracias por tu atención de nuevo...

     
  • At 31/10/07 14:27, Anonymous Anónimo said…

    ¿Has beatificado ya por cierto, sí tú, trozo de mierda, a algún religioso fusilado por el bando franquista?

    Gracias...

     
  • At 31/10/07 16:55, Anonymous Anónimo said…

    ENTERATE SO CABRÓN QUE FRANCO NO FUSILO A NINGÚN RELIGIOSO, A LOS CURAS VASCOS TE REFIERES?HAS OIDO CAMPANAS (OTIROS) Y NO SABES DONDE....estidia que la enseñanza esta al alcanze de todos ya no tienes excusas.
    ¿canonizareís a Carrillo?

     
  • At 1/11/07 12:52, Anonymous Anónimo said…

    AL ANONIMO DE LAS 14:25 HIJO DE LA GRAN PUTA TU, COME MIERDA, SIEMPRE QUE INSULTES TE INSULTARE, SOY UN ANONIMO COMO VOS , SO CABRON.

     

Publicar un comentario

<< Home