Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

01 octubre 2007

Víctor Manuel, un gran "progre"

¿pero tu no eras pro-soviético, tío?¿Qué hacías tu alabando a Franco?Vamos incluyendo nuevos valores entre el gran universo progre que tan prolijo es, en estupideces varias. El tema es que estos tíos las dicen tan seriamente que el españolito medio, tan desculturizado él, no suele caer en la cuenta y no les da la mayor importancia.

El pensamiento progre zapateril va calando cada vez más, lo que hace elevar a categoría de axioma cualquier gansada de sus ídolos. No se pierdan por ejemplo, el pensamiento avanzado, casi aristotélico de Víctor Manuel, "un gran cantante", que sufrió mucho durante el franquismo.

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY

- MariTer, la otra: "No se es más patriota por imponer, sino por convencer. Que los símbolos no sean para confrontar y para dividir, sino para unir"

A ver, a ver que analice... O sea que para Vogue, el cumplimiento de la leyes pasa por convencer al personal, ¿no? Coño, pues a muchos no les convence pagar impuestos o que se pueda fumar aun en muchos sitios públicos y por eso defraudan y fuman donde les da la gana. Qué graciosos, los progres. A veces las leyes tienen que convencer, no se imponen, o sea mandan cumplir las leyes que les gustan. Sin embargo, se les impone a los españoles de un determinado sitio que su bandera no ondee en su ayuntamiento. En fin...


- José o Josep Montilla, un andaluz en Barcelona: "Ni estoy supeditado al PSOE, ni a Madrid, ni incluso al PSC."

Entonces, ¿a qué estás tu supeditado? Dinos... Estos impresentables creen que están en una especie de limbo creado por ellos mismos donde nada les puede afectar. Ni el hecho de ser presidentes de una comunidad autónoma dentro de un estado que se llama España, que por ley representan. Bochornosamente ridículo...

- José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta: "Les propusimos varias alternativas, y ellos (Sogecable- PRISA) sólo tenían que escuchar y decir sí o no. Se negaron a todo en redondo."
Pero ¿con quién te crees que estás tratando, chaval? Es Polanco, es la mafia!. Siguiendo con tu apellido, "no te enteras", pero oye, no te quejes que tienes una tele porque eres amigo de Zapo. LibertadDigital TV por ejemplo, tiene que emitir en la trastienda aún.

- Pedro Zerolo, mariquita vociferante permanentado: "Cañizares debería preocuparse por controlar su emisora por los ataques diarios que hacen a las instituciones del Estado".

Ya tardaba en salir este pro-castrista dando consejitos para "controlar". Zerolín chato, que esto no es la URSS o Cuba, tus paraísos soñados. En el mundo libre, los medios no se "controlan" ni se cierran; se respetan y si atentan contra la dignidad de alguien, se va a los tribunales. De todas maneras ya tiene guasa que salga este elemento "defendiendo" al Rey, que aparte de anticlerical laicista, es republicano con "orgullo (gay)".

- Pachi, alias López, uno con gafas: "Es un desvarío más que Ibarretxe ponga en cuestión su propio cargo. La sociedad vasca le dará la espalda en su aventura del referéndum porque ni la entiende ni la comparte".

Tú, chaval, como dicen los catalufos, "háztelo mirar" (fes-te-ho mirar, nano). Todo lo que digas tú, seguro que es o mentira o te equivocas porque no tienes ni idea. Ahora mismo, con la veda que ha levantado Zapo contra España, seguro que sale Sí en el referendum. Mira a ver si al que no te entienden ni te comparte son "los vascos y las vascas". Qué bárbaro.


- Víctor Manuel, autor de la canción-homenaje a Franco "Un gran hombre": "Hijo de puta" (al portavoz de la Conferencia Episcopal, Martínez Camino).

Pensamiento "progre" en estado puro que no necesita comentario alguno.

11 Comentarios:

  • At 1/10/07 22:00, Blogger El Cerrajero said…

    Los titiriteros están temblando pensando que se les va a acabar el chupe del pesebre $ociata.

     
  • At 1/10/07 23:58, Blogger Gazulin said…

    Dicen que al que le pica, ajos come. Esta claro que están muy nerviosos estos progres por el cariz que están tomando los acontecimientos.

    Saludos...

     
  • At 2/10/07 09:40, Blogger jac said…

    eres un magnifico fotografo, como retratas a estos personajes.

    Un saludo.

     
  • At 2/10/07 10:18, Anonymous Anónimo said…

    Oye, trozo de mierda (Deveraux): que el Sr. Rodríguez Zapatero te da las gracias por tratar asuntos de tanta importancia y trascedencia. Las gracias por hacerle el trabajo de las cortinas de humo: o aerofagias, en tu caso. Seguirás escalando posiciones en el partido, hijo de la gran puta trepa.

    Por cierto: ¿no se te habrá ocurrido a tí lo de "Somos España", no? No me extrañaría viendo el estilo de tu diarrea-blog.

     
  • At 2/10/07 11:53, Anonymous Anónimo said…

    Al trozo de mierda de las 10:18 OTRA COSA SERAS TU ADEMAS DE HIJO DE LA GRAN PUTA. Me obligas a insultar como tu lo haces a diario. Con tanta porqueria huele la pantalla.

     
  • At 2/10/07 15:42, Anonymous leonesa said…

    oye, Deve, qué bueno lo del Víctor ese. Aún me río!

     
  • At 3/10/07 11:43, Anonymous Anónimo said…

    A ver, trozo de mierda, no te pongas nervioso, que tienes que aclararme dónde está la coherencia de tu partido:

    http://www.abc.es/20071003/andalucia-andalucia/arenas-reta-chaves-apoyar_200710030320.html

    http://www.abc.es/20071002/nacional-nacional/pide-discrimine-extremadura-exige_200710020256.html

    Gilipollas. Gracias por tu atención, hijo de la gran puta trepa.

     
  • At 3/10/07 22:39, Blogger Alberto Esteban said…

    Qué tío Victor Manuel, que sigue hablando de la muralla en el 2007...

    Saludos

     
  • At 4/10/07 12:42, Anonymous Anónimo said…

    Alguna muralla hay aún...

     
  • At 9/10/07 22:47, Anonymous Anónimo said…

    La historia de Victor Manuel (el hijo del huevero-su padre vendía billetes en la estación de la Renfe y tenía una huevería)la conocemos muy bién la gente de Mieres del Camino.
    Victor Manuel, era el típico "manzanillo", que pululaba por la "Oje" y las iglesias del lugar. Era más de derechas que el "Cabo Blanco".
    Fué toda la vida un "trepa" y si vuelve la derecha, él volverá a desempolvar su disco:"FRANCO ESE HOMBRE".
    El dice que a los 18 años no tenía conciencia política; pero lo cierto es que "conciencia", no la tendrá nunca.

     
  • At 10/3/08 14:11, Anonymous Anónimo said…

    como jode ver a zp con victor manuel abrazado, eh?.
    sois un atajo de mongos que solo vivis en el pasado, buscando gilipolleces como lo de la cancion de victor...
    joder, si sacaramos la panda de culturetas que tiene el PP...ufff...fijo nos reiamos un poquito. Bueno, si es que ya con Espe de ministra me meaba del catetismo craneoencefálico.

     

Publicar un comentario

<< Home