Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

08 octubre 2007

Con la E, patria que nos representa a todos

Bordao os ha salidoCuatro perlas de por donde siguen yendo los tiros entre la izquierda masónica (o sea Zapo) y la izquierda radical e independentista (o sea Carod Rovira) entre un Garzón interpretando el estado de derecho según convenga y un Javier Sardà desatado, dando mitines a los niños delante de Julia Otero (gallega con coñita) en TV3 (¿dónde si no?).

No se les ocurra perderse el vídeo-respuesta (El Respondón) que han hecho los chicos de InterEconomía a aquél de los cultivados chicos de las JJSS. Un fiel reflejo de la izquierda española, tan sectaria y ensimismada en su propia patología frente-populista. Aunque no todos llevan greñas y una camiseta del Ché como el impresentable del vídeo, seguro que lo llevan muy dentro.

Si es triste comprobar el atraso ideológico de la izquierda española, por lo menos nos queda reírnos y aplaudir a alguien que es capaz de responder con algo divertido, algo que no harán jamás los timoratos chicos de Nuevas Generaciones del PP, otros progres frustrados, me temo.

Vea el vídeo "El respondón" de InterEconomía, aquí


Vea también, ahora que se conmemora la muerte de ese sanguinario héroe de la izquierda llamado Ché Guevara, un listado con cientos de sus asesinados. Deberían ser ellos los protagonistas, y no el vil asesino demagogo que les asesinó. Vea la lista aquí.

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY

- Zapo: "Podemos estar en desacuerdo (con el PP) sobre dónde colocarla pero mi gobierno pone la bandera española donde más se ve: junto a la de la ONU en Naciones Unidas".

¿Cómo lo ven? No está mal la gansada ¿eh? Resulta que nuestro gobierno vela por que la bandera española se vea en todo el mundo (o en "todos los planetas" de Carmen Calvo), sin embargo pueden "estar en desacuerdo" con que ondee en algún lugar de España, como marca la ley. Ya saben, para los progres estos, "la ley la cumplo si me convence o si convence". Y es que como decía Caldera, "la bandera española hiere sensibilidades".


- Carod Rovira o Ruvira, ése del bigote y corona de espinas: "En una feria cultural en Cataluña, tampoco estarían los alemanes que escriben en turco".

Jejeje, este sí que es bueno. El toque racista que no falte que para eso "somos el oasis". Ya tiene guasa que este aprendiz de nazi barretino compare al turco en Alemania con el español en España. ¿Es que la mayoría de los alemanes hablan turco?

El caso es que la mayoría de los que viven en Cataluña son castellanoparlantes, se pongan como se pongan. Y por supuesto, todos los catalanoparlantes, hablan español. Y es que es el castellano se empezó a hablar en Cataluña a la vez que el catalán. La falacia del "idioma propio" sigue vendiendo entre estos nazionalisstas.


- Baltasar Garzón, amigo "leal" de Mister X del GAL: "No se actuó antes contra Batasuna porque buscaban el final de la violencia".

O sea que "como buscaban el final de la violencia", hacías la vista gorda, Garzón, incluso decías que no eran tan malos. Si Batasuna son unos hijos de perra ahora, también lo eran antes (grupo terrorista según el Parlamento Europeo).

Que las leyen no estorben la negociación política, no sea que la fastidiemos. Ahora que de momento, no hay "negociación política", vamos a aplicar estrictamente la ley. ¿Puede uno sentir más asco por estos personajes como Garzón? Creo que es difícil. Mediocres, sectarios, prevaricadores e ilusos. Se siguen creyendo que ETA va a dejar de atentar gratis, sin conseguir sus objetivos.


- Javier Sardà, comunicólogo y experto en telebasura: "¡¡¡Niños, no votéis a Acebes, no!!!."

Estos tipos no se cortan. En un programa de TV3 de Julia Otero "No et ratllis - No te ralles", ésa que siempre sale riendo y encantada de ser tan graciosamente irónica, el tal Sardà, ese mastuerzo catalanoide que encima le cuesta hablar catalán, se dirigió a niños de 8 años, encendido, diciendo que no votaran a Acebes.


Unos segundos antes había dicho que a pesar de todos los problemas actuales en la enseñanza, la educación nunca había estado mejor que ahora. Como suena... Luego estos impresentables se las dan de gurús de la comunicación.

7 Comentarios:

  • At 8/10/07 22:11, Anonymous Anónimo said…

    ¡Eh, trozo de mierda (Deveraux): ¿qué opina la COPE, de los obispos, de que el local dónde se reunieron tus colegas de Batasuna sea del Obispado de San Sebastián?

    http://www.abc.es/20071006/nacional-terrorismo/local-donde-reunieron-obispado_200710060252.html

     
  • At 8/10/07 22:13, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, hijo de la gran puta trepa (Deveraux): el 30 % de los votantes del PP apoya la Ley de Memoria Histórica...

    Vas a tener que intensificar tus chorradas, trozo de mierda, me temo.

    ¿Has pillado algo de los Agustinos Recoletos, imbécil?

     
  • At 9/10/07 08:59, Anonymous Anónimo said…

    Yo encerraría a Sardá en una clase de segundo o tercero de ESO un par de horas. Sólo. Y la llave me la quedo yo. Un saludo.

     
  • At 9/10/07 09:29, Blogger Jack said…

    lo de Garzón es de risa, el mismo reconoce en la detención de batasuna que prevaricó, según he podido leer dice que detenie a batasuna por que ahora interesa, pues no se detienen cuando se incumple la ley, sea por el motivo que sea. No debe ser la justicia ciega, o tenemos que auxiliar al partido socialista aquel que lo llevo en una lista electoral junto con mister x, la justicia será independiente, pero creo que Garzón no lo es.

     
  • At 10/10/07 11:04, Anonymous Anónimo said…

    AL ANONIMO DE LAS 22:11 Y 22:13, ES DECIR AL COME MIERDA, EL HIJO DE LA GRAN PUTA ERES TU.EL ARGUMENTO QUE TIENES ES INSULTAR Y COMER MIERDA,SIGUE ASI QUE LOS EXCREMENTOS ALIMENTAN MUCHO A GENTE COMO TU.

     
  • At 10/10/07 11:56, Anonymous Anónimo said…

    Atentado de ETA - Petición de convocatoria de elecciones: es la lógica de los que dominan ahora el PP, desgraciadamente para España: los trozos de mierda tipo de Deveraux, los hijos de la gran puta trepas que sólo quieren pillar poltrona a costa de lo que sea.

    A la mierda con todos ellos en marzo. Por antipatriotas.

     
  • At 15/2/08 17:31, Anonymous Anónimo said…

    Un poco de cultura siempre viene bien:

    Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo.
    Para él era importante porque, si resultaba herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar.
    Toda una prueba de honor y valor.

    Doscientos años más tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón marrón.

    Isaura

     

Publicar un comentario

<< Home