Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

19 octubre 2007

Z de HumildaZ

ya sabíamos que eras un actor, pero no tan bueno... Ya tenemos guerra de los vídeos en ciernes. Como el bueno de Rajoy se puso serio y sacó el vídeo de la banderita (por lo que recibió los insultos de siempre), la factoría Zapo se puso la gorra de pensar como dicen los americanos y hala, ha sacado el vídeo de la Z.

No me diga que no tiene gracia el tío. Sale viéndose en la tele y encima nos obsequia una sonrisa autosarcástica. ¿Pa' qué queremos más?. Por si no ha visto el vídeo, haga click aquí. Vale realmente la pena.

Otras glorias de hoy: Bermejinsky haciendo de Rappel, Carod o el farruco catalufo o los chicos de la redacción de El País, luciendo modernidad argumental.

--------------ooooooooo--------------

CHORRAFRASES DE HOY

- Ministro Bermejo, humorista camuflado: "Se volverán a dar las condiciones para que el gobierno negocie con ETA".

Yo ya estaba convencido de ello. La única condición es que Zapo vuelva a ganar en 2008 y no porque la banda haya cambiado un ápice. Volverán con la verborrea absurda y buenista de "trabajar por la paz". Poco importa que con los que se trabaja, sean los mismos asesinos estalinistas vascos de siempre.


- Z de Zapatero: "No discutiré con Ud, sr Rajoy, sobre todo aquello que nos une: la bandera, la nación o la libertad".

Yo creo que nuestro Zapo se equivoca. Esos términos no les une en absoluto; son precisamente los que les separan del PP. El PSOE ni cree en la bandera, ni en la nación (eso tan discutible) y menos aún en la libertad (si no es una libertad tipo PRI mexicano o chavista, claro).

- Z de Zapatero II: (en el vído con Z de Zapatero) "LealtaZ, solidaridaZ, humildaZ... Sí, la verdaZ es que uso mucho la Z. Debe ser una cosa de familia o quizá de mi tierra".

Pínchenme para que me crea que esta tamaña estupidez la dice un presidente de gobierno de un país. Ahora resulta que decimos más algunas letras gracias a "la familia o la tierra". Aparte de hundir la España que conocemos ahora mismo, este elemento va a cambiar las grafías de las palabras. Y ya tiene gracia que diga HumildaZ precisamente él.

- Anuncio en cualquier radio, hasta en la COPE: "¡ Despierta, desayuna ! Gobierno de España".".

Cinco minutos más, Gobierno de España, que ahora me levanto. Es alucinante lo que nos quiere el Gobierno de España. Hasta nos dice cuándo tenemos que levantarnos. Vamos, ni la mejor de las madres.

- De la Vega, la no-crispada: (entre grandes aspavientos) "Es una putada, eso nos pasa por respetar el Capítulo".

Claro, es normal. Si el PSOE no respeta nada, ni la propia ley, lo normal es que se mosqueen cuando respetan algo.

- Carod Rovira, o José Luis: (en el programa "Tengo una pregunta para Ud): "Ud no está autorizado a cambiarme el nombre. Me llamo Josep Lluís, aquí y en China".

Fue gracioso ver cómo este aprendiz de Asterix catalufo se ponía farruco delante de toda España en TVE, dando clases de historia y todo. Si no estamos autorizados a cambiarle el nombre, él tampoco lo está para impedir que un padre escolarice al niño en español en Cataluña, como marca la propia ley. Pero don José Luis, eso se lo pasa por el forro, catalufo claro.

- Redacción de El País: (aparecido en El País) "La redacción de El País quiere mostrar su disconformidad con el editorial titulado Caudillo Guevara".

Es normal que se "rebelen" contra un acertadísimo editorial (por una vez) de su propio periódico. El editoral afirmaba que había "ciertos grupúsculos ideológicos que pretenden dotar al crimen de un sentido transcendente" ... y que "ensalzan al Ché como mártir al estilo romántico del siglo XIX".

Ante tal "sacrilegio", la redacción paisera ha montado un pollo. No vaya a ser que crean que ahora abrazan sin complejos el capitalismo occidental.


Y digo que es normal porque la tal redacción está compuesta básicamente de dos tipos: veinteañeros progres semianalfabetos víctimas de la LOGSE socialista que engullen soflamas neochequistas zapateriles y "viejos progres" del mayo del 68 (hijos de algún cargo del franquismo) que luchaban contra Franco cómodamente desde sus casas. Menudo cóctel.

8 Comentarios:

  • At 20/10/07 07:33, Anonymous Anónimo said…

    Con Z de zopenco.

     
  • At 22/10/07 11:40, Anonymous Anónimo said…

    Os dan las gracias, trozos de mierda (como Deveraux)...jejejejejé...

     
  • At 23/10/07 10:25, Anonymous Anónimo said…

    ¡Eh, trozo de mierda (Deveraux), dile a tu´"ídola" Espe que se ocupe de las competencias que tanto pide (como la que tiene sobre la Cañada Real Galiana) y menos de defender en un acto público (pagado por todos) al mayor trozo de mierda de todos! Que lo haga en su casa si quiere (bien calentita, aunque no llegue a fin de mes para pagarse el gasóleo...).

    Gracias por tu atención, hijo de la gran puta trepa.

     
  • At 23/10/07 13:44, Anonymous Anónimo said…

    Al anonimo de las 10:25
    HIJO DE LA GRAN PUTA TU

     
  • At 24/10/07 13:51, Anonymous Anónimo said…

    ¡Eh, trozo de mierda (Deveraux)!¿A quién prefieres al cuñao o al primo del "Maricomplejines"? Juajuajuajua, eso sí es cubrirse de gloria...jejejejé...

     
  • At 24/10/07 18:18, Blogger Jack said…

    anonimo de las 13:51 Yo prefiero a tu prima que la chupa bastante bien.

    Deveraux, es alucinante lo del video de marras, pero tambien me rei del lema Zapatero Presidente (ZP) engaño a media ESPAÑA. No creo que esto le vuelva a funcionar, salvo que hayan mas atentados, o ETA le eche una mano.

    Saludos

     
  • At 25/10/07 10:24, Anonymous Anónimo said…

    Jajajajajajaja... gracias por vuestra atención, trozos de mierda... jejejejé...

     
  • At 25/10/07 10:41, Anonymous Anónimo said…

    Vuelve Esperancita a confundir totalitarismo con sistema democrático de representación hablando de la Ley de Memoria Histórica (que, por cierto, se ocupa de los desmanes cometidos POR LOS DOS BANDOS, aunque los trozos de mierda no lo creáis). Por qué será que después de oírla defender (en un acto público, ante el Jefe del Estado) al pingajo del Fede no me extraña...

     

Publicar un comentario

<< Home