Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

12 octubre 2007

12 de octubre, Día de la Bandera y que le joda a quien quiera


- Es hora ya de hacer como todos los países serios que dedican su fiesta nacional a honrar su bandera sin que pase nada.

- Es hora ya de no avergonzarse.

- Es hora ya de no escuchar a esa chusma izquierdista acomplejada.

- Es hora ya de no escuchar a esos pitbulls nacionalistas antiespañoles y bravucones.

- Por eso, hoy 12 de octubre, es el Día de la Bandera y que le joda a quien quiera.


"Quam ob rem, Quirites, quoniam ad omnia pulvinaria supplicatio decreta est, celebratote illos dies cum coniugibus ac liberis vestris." (Cicerón, Catilinaria III, Ad populum)

18 Comentarios:

  • At 14/10/07 23:41, Blogger Alberto Esteban said…

    Más claro el agua, sin duda.

    un saludo

     
  • At 15/10/07 10:27, Anonymous Anónimo said…

    Me parecen muy bien tus puntos de vista de darles a estos gañanes.

    Saludos,

     
  • At 15/10/07 11:33, Anonymous Anónimo said…

    Pero si sabe hasta latín, el trozo de mierda (Deveraux)... juasjuasjuas... jejé...

    A ver, trozo de mierda, dile a Espe, por ejemplo, que deje de pedir más competencias, que rompe nuestro gran país: España. ¡Ah!, y también que aprobar una ley, actualmente (no en tu añorado régimen franquista) no es imponerla desde el gobierno, sino aprobarla en las Cortes por los legítimos representantes de nosotros, el pueblo. Hasta el "fundamentalista" (por lo de su apoyo al velo islámico), del obispete Cañizares (que no se fija en quién era propietario del local donde Batasuna se reunía cuando los detuvieron) sabe algo más que Espe de separación de poderes en un Estado democrático: por lo menos dice que la ley la impone "el Estado" (las Cortes).

    Pero es que para hablar, hay que saber, igual que para hablar de la bandera de España te tienes que lavar un poquito la boca (claro, que siendo un trozo de mierda como eres, Devi, en tu caso da igual).

     
  • At 15/10/07 11:42, Anonymous Anónimo said…

    La bandera rojo y gualda la detestan los nacis y sociatas, son tan incultos que no saben que esta bandera tiene cerca de 200 años y la tubo en el mastil la primera republica. Estos insensatos creen que es invento del odioso general Franco. Muy bien Deveraux por tu exaltacion a nuestra bandera.

     
  • At 15/10/07 11:50, Anonymous Anónimo said…

    Al anonimo de las 11:33 vas mejorando en tus insultos y no recuerdas a la madre del autor de este blog, pero la MIERDA no la puedes quitar de la boca, que te aproveche.

     
  • At 15/10/07 18:04, Anonymous Anónimo said…

    Lo que yo digo, trozo de mierda (Deveraux): los hijos de la gran puta trepas peperos no os quitáis el franquismo ni a hostias:

    http://actualidad.terra.es/articulo/acebes_oreja_ley_memoria_1929014.htm

    Dice el elemento éste que él vivía en la "placidez" con el asesino de paquito (Franco). Y Aznar pidiendo "legitimidad democrática".

    Plumeros veredes. E hijos de la gran puta también.

     
  • At 15/10/07 18:23, Anonymous Anónimo said…

    [De un ex-ministro del canalla Aznar]

    «¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo?»
    Fecha de publicación:
    14/10/2007
    Imprimir Volver Jaime Mayor Oreja critica duramente la Ley de la Memoria Histórica y no cree que haya que condenar el franquismo.
    -¿Qué opina de la Ley de la Memoria Histórica?
    -Hacer de una tragedia de nuestra historia un elemento de división es fácil, pero es un disparate. Si hicimos un esfuerzo en la transición para que este tema no siguiera dividiendo a los españoles, ¿para qué resucitar otra vez quiénes fueron más asesinos en la guerra?
    -¿Por qué le cuesta tanto al PP condenar el franquismo?
    -Porque eso forma parte de la historia de España. Yo no lo he condenado, yo elogio y alabo la transición democrática. ¿Cómo voy a condenar lo que, sin duda, representaba a un sector muy amplio de españoles?
    -Por esa misma lógica, tampoco condenará el nazismo o el estalinismo, porque muchos alemanes y soviéticos los apoyaron.
    -En la guerra hubo dos bandos y en el nazismo solo uno.
    -En el franquismo solo hubo un bando que reprimía.
    -También hubo dos, porque el franquismo fue la consecuencia de una Guerra Civil en la que hubo dos bandos. No es lo mismo que el régimen nazi, donde había un solo verdugo.
    -Entonces, dejando al margen la Ley de la Memoria Histórica, ¿no considera pertinente condenar el franquismo?
    -No, por muchas razones. ¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad? En mi tierra vasca hubo unos mitos infinitos. Fue mucho peor la guerra que el franquismo. Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación de extraordinaria placidez. Dejemos las disquisiciones sobre el franquismo a los historiadores.

    No creo que a los trozos de mierda como tú, Devi, ni siquiera le dé vergüenza ese tipo (Mayor Oreja, digo). "Fue peor la guerra que el franquismo"...

    Echaos más mierda encima, por favor...

     
  • At 16/10/07 13:41, Anonymous Anónimo said…

    Al anonimo de las 18:04, no lo puedes evitar insultar es lo tuyo, te contesto con lo mismo eres UN HIJO DE LA GRAN PUTA... Leo este blog algunos dias, por desgacia siempre que lo leo insultas,que odio tienes a los que no piensan como tu, como buen dictador social-comunista.

     
  • At 16/10/07 14:02, Anonymous Anónimo said…

    Al anonimo de las 18:23,dices que fue peor la guerra que el franquismo,menos mal que un vasco reconoce que Franco les dio DINERO, MUCHO DINERO Y MANO DE OBRA BARATA del resto de España. Aquel mal cabron le dio a los vasco todo lo que le pedian, para que lo dejaran en paz. Te recordare un detalle el año 1964 aprecio petroleo en la provincia de Burgos (hoy siguen sacando oro negro)Burgos pidio una refineria ¿NO? en Burgos no podia ser, se la llevaron a un puerto de la provincia de Viccaya. No me digas que una refineria tiene que estar en un puerto de mar.Puerto Llano esta en el centro de la peninsula y tiene su refineria.

     
  • At 16/10/07 14:21, Anonymous Anónimo said…

    Pero no "dictador fascista" ¿eh?... ¡Anda, pon tu nombre, trozo de mierda (Deveraux)!

    Gracias por tu atención...

     
  • At 16/10/07 16:51, Anonymous Anónimo said…

    Quien te llama social-comunista dictador, no es Deverux y te insulta, es un anonimo como tu, el firma con nombre propio no como tu que firmas annimo

     
  • At 17/10/07 10:06, Anonymous Anónimo said…

    Ni pone su nombre en su propio blog ni se explica para que le entiendan... trozo de mierda (Deveraux), ya digo.

    ¿Hemos quedado que "dictador fascista" entonces no?

     
  • At 17/10/07 13:38, Blogger Jack said…

    Deve: sin complejos, LA BANDERA como simbolo de union, y al que se moleste como a tu anonimo ese que te quiere tanto, pues que se joda, el que siga con su mierda que se ve es como tiene su vida, una mierda.

    Saludos y que paciencia tienes.

     
  • At 18/10/07 12:42, Anonymous Anónimo said…

    Los maricomplines no paran de joderte ¿eh, trozo de mierda (Deveraux)? Mira que apoyar la tercera parte de la Ley de Memoria Histórica...

     
  • At 18/10/07 12:43, Anonymous Anónimo said…

    ¡Que puedes poner tu nombre, que es tu blog, hijo de la gran puta trepa! Jajajajajajá...

     
  • At 18/10/07 12:44, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, diarrea-blog...jejejejejé...

     
  • At 18/10/07 13:37, Anonymous Anónimo said…

    Al anonimo de las 12:43y 12:44 el HIJO DE LA GRAN PUTA ERES TU, solo sabes insultar, eres un come MIERDA.

     
  • At 19/10/07 13:43, Anonymous Anónimo said…

    "Z" de zorro, de astuto... más astuto de lo que creéis los trozos de mierda tipo Deveraux...

    Gracias por vuestra atención...

     

Publicar un comentario

<< Home